Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Eyeless » Mar May 10, 2011 10:33 pm

Que se vaya despidiendo Messi del pichichi. En fin, otra vez será.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 10, 2011 10:52 pm

Pufff ... no tengo garganta, en mi bloque deben haber llamado a la policia porque se creerian que me estaban asesinando, pero me da igual .... menudo partido. Valeron es Dios, directamente, el segundo gol es en propia puerta pero medio gol es suyo, menudo pase que da cayéndose, que repertorio de movimientos, de fintas, de regates, de pases, de asociaciones ... y que pena que ahora Adrian se destape cuando se va a ir al Atletico, pero mas vale tarde que nunca si eso sirve para salvarnos.

Valeron, no te retires nunca por favor

Y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 10, 2011 11:04 pm

La Alves mania!!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 10, 2011 11:24 pm

:lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar May 10, 2011 11:39 pm

Pee-Wee escribió:Pufff ... no tengo garganta, en mi bloque deben haber llamado a la policia porque se creerian que me estaban asesinando, pero me da igual .... menudo partido. Valeron es Dios, directamente, el segundo gol es en propia puerta pero medio gol es suyo, menudo pase que da cayéndose, que repertorio de movimientos, de fintas, de regates, de pases, de asociaciones ... y que pena que ahora Adrian se destape cuando se va a ir al Atletico, pero mas vale tarde que nunca si eso sirve para salvarnos.

Valeron, no te retires nunca por favor

Y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!!!!!!!

Joder, me acordé de ti en el estadio. Estos días lo hubieras pasado allí como un puto enano, sobre todo esta tarde. En casi 30 años que llevo yendo a Riazor jamás sufrí tanto como hoy. Con el segundo gol me saqué de encima toda la tensión que llevaba dentro, aunque Tokero casi la lía al final con el cabezazo que pasa rozando el palo.

Eso sí, a jugársela contra el Valencia (miedo me da), porque contra el Barça, aunque jueguen con el equipo C y andando, no tenemos nada que hacer.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 10, 2011 11:43 pm

Confio en que el Barça esté de resaca y pensando en Wembley, pero es lo que tu dices, como saquen a los chavales y quieran lucirse ante Guardiola, lo llevamos claro ... de todas formas tambien te digo que jugando como hoy pocos equipos nos ganan, por que han tenido que sacar los cojones cuando tenian el agua al cuello???? Con partidos como el de hoy hace tiempo que estariamos salvados ¬¬

Y por supuesto, sin el robo del Sabado ya casi lo tendriamos hecho
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 10, 2011 11:48 pm

Y con el larguero de Llorente acabando la primera parte, os debieron de subir hasta la garganta!

El dépor dentro de lo que cabe no lo tiene mal para salvarse, y más con la victoria del madrid, que está mandando a su "segundo equipo" a segunda.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 10, 2011 11:53 pm

La verdad es que el Depor en defensa no estaba demasiado entonado, si el Athletic hubiera ido a saco a por nosotros creo que nos hubieran metido otro mínimo, pero fieles a su espiritu inglés, los Caparros Boys muerden mucho mas en su campo que fuera

A ver que hace el Osasuna (del Sevilla ya no me fio nada) y el duelo entre Zaragoza y Real es muy bueno para el Depor ... a ver que pasa con los enfrentamientos directos que hay de aqui al final, pero creo que si el Depor le gana al Valencia ya estaria salvado aun haciendo el ridi en el Camp Nou
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 11, 2011 2:58 am

nismox2 escribió:Y con el larguero de Llorente acabando la primera parte, os debieron de subir hasta la garganta!

El dépor dentro de lo que cabe no lo tiene mal para salvarse, y más con la victoria del madrid, que está mandando a su "segundo equipo" a segunda.

Como lo han vendido al jeque ese ya les da igual.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié May 11, 2011 7:04 am

Pee-Wee escribió:La verdad es que el Depor en defensa no estaba demasiado entonado, si el Athletic hubiera ido a saco a por nosotros creo que nos hubieran metido otro mínimo, pero fieles a su espiritu inglés, los Caparros Boys muerden mucho mas en su campo que fuera

El gol de Mister Toquero es un cagadón de concentración y falta de conversación de la defensa. Te pones serio y en la vida puede recibir un tío tan comodo dentro del area y menos en una jugada así. Never in the life.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 11, 2011 1:52 pm

Pee-Wee escribió:La verdad es que el Depor en defensa no estaba demasiado entonado, si el Athletic hubiera ido a saco a por nosotros creo que nos hubieran metido otro mínimo, pero fieles a su espiritu inglés, los Caparros Boys muerden mucho mas en su campo que fuera

A ver que hace el Osasuna (del Sevilla ya no me fio nada) y el duelo entre Zaragoza y Real es muy bueno para el Depor ... a ver que pasa con los enfrentamientos directos que hay de aqui al final, pero creo que si el Depor le gana al Valencia ya estaria salvado aun haciendo el ridi en el Camp Nou

Como media hora después de acabar el partido. En 30 años que llevo acudiendo al estadio jamás he visto algo parecido:

http://www.riazor.tv/ser-de-los-que-gan ... y-facil-2/

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 2:38 pm

El Levante le ha regalado una placa a los jugadores del Barça que ayudaron a ganar el mundial de Sudáfrica:

http://ow.ly/i/bq9b

Que majos los del Levante coñe.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 11, 2011 3:00 pm

Wade escribió:El Levante le ha regalado una placa a los jugadores del Barça que ayudaron a ganar el mundial de Sudáfrica:

http://ow.ly/i/bq9b

Que majos los del Levante coñe.

[RONCERO MODE ON]Villarato!!!

al Levante le vale el empate para salvarse y al Barça idem para el titulo... MALETINES!!! MALETINES!!! CONSPIRACION!!! PORQUE!??? PORQUE??? UEFARATO!! ZAPATERATO!! PSOERATO!

[RONCERO MODE OFF]

No encontraba excusas para poner el MEJOR video de youtube de todos los tiempos y es lo primero que se me ha ocurrido... :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 3:28 pm

RT @SergioRamos: Buenas tardes..!!Visitas al Ayuntamiento,Comunidad de madrid y ahora a La Inmaculada..!!

Cosas como estas me reafirman en mi intención de hacerme un blog de "visto en Twitter" :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 11, 2011 3:31 pm

Qué crack!
Imagen
AnteriorSiguiente