Little_Wing escribió:Me está empezando a dar mucho asco leer cualquier medio de comunicación estos dias, paso. Precisamente en mi opinión, aunque la foto esta de los cojones, se haya hecho para provocar (que no lo se) yo la veo como algo super bueno, el tio ese ha cumplido su condena, ya no tiene que rendir cuentas con la justicia, y prefiero que sostenga una pancarta sobre una formación política que una pistola, donde coño está el problema? está apoyando una candidatura joder, no es eso lo que debería ser? no es eso lo que queremos? que se difunda el pensamiento así, sujetando una pancarta? parece que algunos prefieran verle con una pistola, así tendran manera de justificar su odio hacia todo lo vasco, cansinos!
En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras?
Totalmente de acuerdo! Parece que si eres de la izquierda abertzale (y de ETA mucho más) mereces una cadena perpetua de cárcel, denegacion del voto e ilegalizacion de todos los partidos en los que participen tus amigos, familiares y quienes estuvieron contigo en una herriko alguna vez