[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V
Esto
Es un foro de internet más, enfocado a los videojuegos, concretamente. Pero es una comunidad lo suficientemente grande como para que la zona de videojuegos haya quedado relegada a un "segundo plano" y disponga de una oferta de contenido aceptable.
El caso es que desde el proxy no puedo ni abrir los spoilers. Qué asco joder xD
Es un foro de internet más, enfocado a los videojuegos, concretamente. Pero es una comunidad lo suficientemente grande como para que la zona de videojuegos haya quedado relegada a un "segundo plano" y disponga de una oferta de contenido aceptable.
El caso es que desde el proxy no puedo ni abrir los spoilers. Qué asco joder xD
all over my salad
y pq te han baneado pq eres un troll???
Lilu escribió:y pq te han baneado pq eres un troll???
Porque lleva /b/ en la sangre y lo sabe.
No, yo no soy un troll por mucho que os empeñéis aquí XD
El caso es que el sistema de ban de MV va por penalizaciones. Cada salida de tono sería te meten un aggro (penalización). Cuantos más acumules, más tiempo estará tu cuenta bloqueada. Este es mi quinto aggro y la cuenta está bloqueada hasta el 27 de mayo. Y bueno, esta última simplemente fue por comentar una cosa que no era propia del foro y seguir una broma, con "dame una [letra]" para intentar completar la palabra "fake", porque era una cuenta fake y se ve de lejos.
Related:

De todas formas sí, reconozco que floodeo mucho, pero bueno, que tampoco armo mucho escándalo ni nada xD
Edit: yo no soy el gilipollas que hizo la captura y lo puso en plan "demotivational". La gente que se escuda en la libertad de expresión para hacer el chorras me toca mucho la moral. Sí, solté un comentario para hacer la gracia, pero sé de sobra a qué me exponía (no me esperaba un aggro, pero bah, me lo merezco).
El caso es que el sistema de ban de MV va por penalizaciones. Cada salida de tono sería te meten un aggro (penalización). Cuantos más acumules, más tiempo estará tu cuenta bloqueada. Este es mi quinto aggro y la cuenta está bloqueada hasta el 27 de mayo. Y bueno, esta última simplemente fue por comentar una cosa que no era propia del foro y seguir una broma, con "dame una [letra]" para intentar completar la palabra "fake", porque era una cuenta fake y se ve de lejos.
Related:

De todas formas sí, reconozco que floodeo mucho, pero bueno, que tampoco armo mucho escándalo ni nada xD
Edit: yo no soy el gilipollas que hizo la captura y lo puso en plan "demotivational". La gente que se escuda en la libertad de expresión para hacer el chorras me toca mucho la moral. Sí, solté un comentario para hacer la gracia, pero sé de sobra a qué me exponía (no me esperaba un aggro, pero bah, me lo merezco).
Última edición por Zer el Mié May 11, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total
all over my salad
Zer escribió:No, yo no soy un troll por mucho que os empeñéis aquí XD
Related:
Muy significativa la imagen si

Pues recuerdo ver hace tiempo reflotado un hilo en el que en la primera página había como 150 mensajes (cuando por página van 30).
Lo que pasa es que habían borrado tantos comentarios que del mensaje número 26 te saltaba al 51, y de este al 72 y así todo el rato XD
Lo que pasa es que habían borrado tantos comentarios que del mensaje número 26 te saltaba al 51, y de este al 72 y así todo el rato XD
all over my salad
Zer escribió:Pues recuerdo ver hace tiempo reflotado un hilo en el que en la primera página había como 150 mensajes (cuando por página van 30).
Igual me doy una vuelta por allí a ver que se cuece. Tiene pinta de interesante xDDDDD
Está guay, si te acaba molando ajréjame a hamijos en el foro;
http://www.mediavida.com/id/kim_jong_il
http://www.mediavida.com/id/kim_jong_il
all over my salad
Joder, ya me cazaron la cuenta fake.
La madre que los parió... casi me merece más dejar la otra cuenta guardada y reiniciar el router, pero bueh.
La madre que los parió... casi me merece más dejar la otra cuenta guardada y reiniciar el router, pero bueh.
all over my salad
Menuda panzada de correr me he pegado ... 12 km de esos rompepiernas, con subidas y bajadas por caminos de tierra, estoy mas petao que petao
Hoy hemos conocido a un ninja de Bali. Pero no uno cualquiera, uno legendario.
kiba escribió:Hoy hemos conocido a un ninja de Bali. Pero no uno cualquiera, uno legendario.
primo hermano de Mortadelo, además
Pee-Wee escribió:Menuda panzada de correr me he pegado ... 12 km de esos rompepiernas, con subidas y bajadas por caminos de tierra, estoy mas petao que petao
Correr es de cobardes

Yo ayer estuve jugando al frontenis y tengo la rodilla un poco tocada por un salto que tuve que meter para esquivar una de las vallas que hay cerca. Los años no perdonan. Eso si reventaito a casa llgué y con una sudada importante. Era de campeonato
@Jasonmirandes @MetalCry
kiba escribió:Hoy hemos conocido a un ninja de Bali. Pero no uno cualquiera, uno legendario.
¿Y cuantos muertos según el As?

En fin, que gran tarde por dios, que gran tarde

PD: Ninjas de Bali! Silenciosos cual serpiente! Salidos cual viejo de 300 años!

ayer tuve sesión de aguja, tres horicas, pero ha merecido la pena