Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar V

por Zer » Mié May 11, 2011 4:47 pm

Esto

Es un foro de internet más, enfocado a los videojuegos, concretamente. Pero es una comunidad lo suficientemente grande como para que la zona de videojuegos haya quedado relegada a un "segundo plano" y disponga de una oferta de contenido aceptable.

El caso es que desde el proxy no puedo ni abrir los spoilers. Qué asco joder xD
all over my salad

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié May 11, 2011 4:58 pm

y pq te han baneado pq eres un troll???

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 5:05 pm

Lilu escribió:y pq te han baneado pq eres un troll???

Porque lleva /b/ en la sangre y lo sabe.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 11, 2011 5:10 pm

No, yo no soy un troll por mucho que os empeñéis aquí XD

El caso es que el sistema de ban de MV va por penalizaciones. Cada salida de tono sería te meten un aggro (penalización). Cuantos más acumules, más tiempo estará tu cuenta bloqueada. Este es mi quinto aggro y la cuenta está bloqueada hasta el 27 de mayo. Y bueno, esta última simplemente fue por comentar una cosa que no era propia del foro y seguir una broma, con "dame una [letra]" para intentar completar la palabra "fake", porque era una cuenta fake y se ve de lejos.

Related:
Imagen

De todas formas sí, reconozco que floodeo mucho, pero bueno, que tampoco armo mucho escándalo ni nada xD

Edit: yo no soy el gilipollas que hizo la captura y lo puso en plan "demotivational". La gente que se escuda en la libertad de expresión para hacer el chorras me toca mucho la moral. Sí, solté un comentario para hacer la gracia, pero sé de sobra a qué me exponía (no me esperaba un aggro, pero bah, me lo merezco).
Última edición por Zer el Mié May 11, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 5:13 pm

Zer escribió:No, yo no soy un troll por mucho que os empeñéis aquí XD

El caso es que el sistema de ban de MV va por penalizaciones. Cada salida de tono sería te meten un aggro (penalización). Cuantos más acumules, más tiempo estará tu cuenta bloqueada. Este es mi quinto aggro y la cuenta está bloqueada hasta el 27 de mayo. Y bueno, esta última simplemente fue por comentar una cosa que no era propia del foro y seguir una broma, con "dame una [letra]" para intentar completar la palabra "fake", porque era una cuenta fake y se ve de lejos.

Related:
Imagen

De todas formas sí, reconozco que floodeo mucho, pero bueno, que tampoco armo mucho escándalo ni nada xD

Muy significativa la imagen si :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 11, 2011 5:15 pm

Pues recuerdo ver hace tiempo reflotado un hilo en el que en la primera página había como 150 mensajes (cuando por página van 30).

Lo que pasa es que habían borrado tantos comentarios que del mensaje número 26 te saltaba al 51, y de este al 72 y así todo el rato XD
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 5:18 pm

Zer escribió:Pues recuerdo ver hace tiempo reflotado un hilo en el que en la primera página había como 150 mensajes (cuando por página van 30).

Lo que pasa es que habían borrado tantos comentarios que del mensaje número 26 te saltaba al 51, y de este al 72 y así todo el rato XD

Igual me doy una vuelta por allí a ver que se cuece. Tiene pinta de interesante xDDDDD

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 11, 2011 5:22 pm

Está guay, si te acaba molando ajréjame a hamijos en el foro;

http://www.mediavida.com/id/kim_jong_il
all over my salad

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 11, 2011 9:17 pm

Joder, ya me cazaron la cuenta fake.

La madre que los parió... casi me merece más dejar la otra cuenta guardada y reiniciar el router, pero bueh.
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 11, 2011 10:57 pm

Menuda panzada de correr me he pegado ... 12 km de esos rompepiernas, con subidas y bajadas por caminos de tierra, estoy mas petao que petao
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 12, 2011 1:45 am

Hoy hemos conocido a un ninja de Bali. Pero no uno cualquiera, uno legendario.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 12, 2011 10:39 am

kiba escribió:Hoy hemos conocido a un ninja de Bali. Pero no uno cualquiera, uno legendario.

primo hermano de Mortadelo, además
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 12, 2011 11:59 am

Pee-Wee escribió:Menuda panzada de correr me he pegado ... 12 km de esos rompepiernas, con subidas y bajadas por caminos de tierra, estoy mas petao que petao

Correr es de cobardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ayer estuve jugando al frontenis y tengo la rodilla un poco tocada por un salto que tuve que meter para esquivar una de las vallas que hay cerca. Los años no perdonan. Eso si reventaito a casa llgué y con una sudada importante. Era de campeonato
@Jasonmirandes @MetalCry

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 1:09 pm

kiba escribió:Hoy hemos conocido a un ninja de Bali. Pero no uno cualquiera, uno legendario.

¿Y cuantos muertos según el As? :lol:

En fin, que gran tarde por dios, que gran tarde :lol: :lol: :lol:

PD: Ninjas de Bali! Silenciosos cual serpiente! Salidos cual viejo de 300 años! :lol: :lol:

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue May 12, 2011 2:49 pm

ayer tuve sesión de aguja, tres horicas, pero ha merecido la pena 8)
AnteriorSiguiente