Su "concierto de despedida" (luego se reunieron 4 años después y ya no fue ni concierto de despedida ni ná, pero muy mítico igualmente)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:Joder roots, el de S.A. ES LA VIDA![]()
Turu, el de Cicatriz es de mis directos favoritos de toda la historia, mi grupo favorito de Punk estatal, pues anda que no le he dado trote a ese disco.
MrJack escribió:Joder, habeis juntado toda la míticada por aquíMira que nunca he sido del rollo (S.A, Koma, Suta y poco más) pero esos discos los conoce hasta mi madre
Yo nunca he sido de directos, creo que el único que me suelo escuchar es este:
(Willis Drummond en Psylocibe)
Ideal para ir a correr con todos sus jitazos. Aunque bueno, no son nacionales, de ser su nacionalidad será Vasca o Francesa según guste
Turu escribió:Millinomilesaway escribió:Joder roots, el de S.A. ES LA VIDA![]()
Turu, el de Cicatriz es de mis directos favoritos de toda la historia, mi grupo favorito de Punk estatal, pues anda que no le he dado trote a ese disco.
Para mi es el grupo mas macarra que ha habido...ni burzum, ni mayhem ni gaitas.... "Hay que machacar al clero, matar a la policia! toda esa puta gente no son mas que porqueria" bonita tonadilla!![]()
Mi canción favorita es la de "solo otra vez"...que en ese directo es de las primeras...aunque hace lustros que no les escucho.
Millinomilesaway escribió:
No si está claro que a cada uno le provocan sensaciones completamente distintas. A mi me pilló en una fase muy Def, estaba que no cagaba con ellos, y me lo pillé, y bueno, esta bien, pero a mi me jodió la selección de temas. Dijeron que en ese concierto habían tocado cerca de 40 temas, 3 horas o así, y que luego habían pensado en hacer doble CD con todas y DVD, pero salía muy caro. Me cago en el puto DVD, que se lo hubiesen ahorrado y podría escuchar Fin de siglo y Dogmatofobia
Joder Turu, el Enturecto lo quemé! Uno de los mejores directos estatales que recuerdo
Millinomilesaway escribió:Joder roots, el de S.A. ES LA VIDA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados