[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rammstein - Mejor cd
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Rammstein - Mejor cd
Sehnsucht, seguido por Herzeleid, Mutter y Reise, Reise en un bonito triple empate.
Rosenrot>Sehnsucht>Reise Reise>Mutter>Herzeleid
Aunque cambiaría el orden a menudo, mas o menos sería eso
Aunque cambiaría el orden a menudo, mas o menos sería eso
ostia te gusta el primero de avril lavigne xD me acuerdo que me encontre una vez a uno por a calle un sabado con una muñequera que la regalaban comprando ese disco original y le dije ostia que guapa de donde la has sacado y me dijo una mentira y yo le dije la verdad y le hice quedar mal y luego me querian pegar, a i me gusta mas complicated que sk8boy, las demas son una mierda es un disco de los malo, de cuando me empezaba a gustar la musica y oia los 40 principales a todas horas, como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon
¡viva el vino!
Jajajaj con eso de que se habló de la Lavigne en este foro (andará por ahi abajo el tema) me dio por volver a escuchar el primero si. Discazo 

Chrisfehn-666 escribió:ostia te gusta el primero de avril lavigne xD me acuerdo que me encontre una vez a uno por a calle un sabado con una muñequera que la regalaban comprando ese disco original y le dije ostia que guapa de donde la has sacado y me dijo una mentira y yo le dije la verdad y le hice quedar mal y luego me querian pegar, a i me gusta mas complicated que sk8boy, las demas son una mierda es un disco de los malo, de cuando me empezaba a gustar la musica y oia los 40 principales a todas horas, como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon
xDDDDDDDDDDDD
Mutter, jodidamente enorme. Fue el primer disco que escuche de estos locos alemanes.
Me acuerdo el dia que un colega me lo trajo a casa junto con The Sickness de Disturbed. Vaya dos pepinos macho!
Cada uno de sus temas son singles, no soy demasiado fan de Rammstein pero este disco es jodidamente bueno. Sus anteriores no me dicen demasiado y posiblemente el ultimo es el unico que pueda comparar a este, pero ni de coña lo iguala.
Y sobre Avril, me vi bastantes veces el video Complicated, pero es que en ese video me ponia un monton esa zorra...
Me acuerdo el dia que un colega me lo trajo a casa junto con The Sickness de Disturbed. Vaya dos pepinos macho!
Cada uno de sus temas son singles, no soy demasiado fan de Rammstein pero este disco es jodidamente bueno. Sus anteriores no me dicen demasiado y posiblemente el ultimo es el unico que pueda comparar a este, pero ni de coña lo iguala.
Y sobre Avril, me vi bastantes veces el video Complicated, pero es que en ese video me ponia un monton esa zorra...
Me quedo con Mutter, sin duda
No entiendo cómo os puede gustar la pastelada cutre del Rosenrot. Qué coñazo de disco! Y tiene su peor canción, Te quuiero puta!
Precisamente "Te quierrrro puta" es de las mejores del disco, para mi el Rosenrot es una jodida basura, me gusta mas el último
Millinomilesaway escribió:Chrisfehn-666 escribió:ostia te gusta el primero de avril lavigne xD me acuerdo que me encontre una vez a uno por a calle un sabado con una muñequera que la regalaban comprando ese disco original y le dije ostia que guapa de donde la has sacado y me dijo una mentira y yo le dije la verdad y le hice quedar mal y luego me querian pegar, a i me gusta mas complicated que sk8boy, las demas son una mierda es un disco de los malo, de cuando me empezaba a gustar la musica y oia los 40 principales a todas horas, como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon
xDDDDDDDDDDDD
Mutter y Rosenrot!
el puto 'du hast' este lo ponían hasta en los bares pachangueros del pueblo
Creo que no hay una canción de Rammstein que soporte menos
Y como va el tema, blablabla presentan su último disco, y nos tocan un tema de hace más de diez años?
Al menos meten de todo en una sola canción, que si el arco del principio, la luz de la boca, los cohetes por arriba, el lanzallamas y la performance del tío en llamas.

Y como va el tema, blablabla presentan su último disco, y nos tocan un tema de hace más de diez años?
Al menos meten de todo en una sola canción, que si el arco del principio, la luz de la boca, los cohetes por arriba, el lanzallamas y la performance del tío en llamas.