Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Mejor cd

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Rammstein - Mejor cd

por Wade » Sab May 14, 2011 7:33 pm

Sehnsucht, seguido por Herzeleid, Mutter y Reise, Reise en un bonito triple empate.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab May 14, 2011 7:40 pm

Rosenrot>Sehnsucht>Reise Reise>Mutter>Herzeleid

Aunque cambiaría el orden a menudo, mas o menos sería eso
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 14, 2011 7:48 pm

ostia te gusta el primero de avril lavigne xD me acuerdo que me encontre una vez a uno por a calle un sabado con una muñequera que la regalaban comprando ese disco original y le dije ostia que guapa de donde la has sacado y me dijo una mentira y yo le dije la verdad y le hice quedar mal y luego me querian pegar, a i me gusta mas complicated que sk8boy, las demas son una mierda es un disco de los malo, de cuando me empezaba a gustar la musica y oia los 40 principales a todas horas, como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon
¡viva el vino!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab May 14, 2011 7:58 pm

Jajajaj con eso de que se habló de la Lavigne en este foro (andará por ahi abajo el tema) me dio por volver a escuchar el primero si. Discazo :P
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 14, 2011 11:32 pm

Chrisfehn-666 escribió:ostia te gusta el primero de avril lavigne xD me acuerdo que me encontre una vez a uno por a calle un sabado con una muñequera que la regalaban comprando ese disco original y le dije ostia que guapa de donde la has sacado y me dijo una mentira y yo le dije la verdad y le hice quedar mal y luego me querian pegar, a i me gusta mas complicated que sk8boy, las demas son una mierda es un disco de los malo, de cuando me empezaba a gustar la musica y oia los 40 principales a todas horas, como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon

xDDDDDDDDDDDD

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 15, 2011 1:53 am

Mutter, jodidamente enorme. Fue el primer disco que escuche de estos locos alemanes.

Me acuerdo el dia que un colega me lo trajo a casa junto con The Sickness de Disturbed. Vaya dos pepinos macho!

Cada uno de sus temas son singles, no soy demasiado fan de Rammstein pero este disco es jodidamente bueno. Sus anteriores no me dicen demasiado y posiblemente el ultimo es el unico que pueda comparar a este, pero ni de coña lo iguala.

Y sobre Avril, me vi bastantes veces el video Complicated, pero es que en ese video me ponia un monton esa zorra...
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Dom May 15, 2011 8:03 pm

Me quedo con Mutter, sin duda

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 15, 2011 8:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 15, 2011 8:30 pm

No entiendo cómo os puede gustar la pastelada cutre del Rosenrot. Qué coñazo de disco! Y tiene su peor canción, Te quuiero puta!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 15, 2011 9:54 pm

Precisamente "Te quierrrro puta" es de las mejores del disco, para mi el Rosenrot es una jodida basura, me gusta mas el último
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 15, 2011 10:47 pm

Millinomilesaway escribió:
Chrisfehn-666 escribió:ostia te gusta el primero de avril lavigne xD me acuerdo que me encontre una vez a uno por a calle un sabado con una muñequera que la regalaban comprando ese disco original y le dije ostia que guapa de donde la has sacado y me dijo una mentira y yo le dije la verdad y le hice quedar mal y luego me querian pegar, a i me gusta mas complicated que sk8boy, las demas son una mierda es un disco de los malo, de cuando me empezaba a gustar la musica y oia los 40 principales a todas horas, como el meteora que lo tire por la ventana sin levantarme del sillon

xDDDDDDDDDDDD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 16, 2011 2:10 pm

Mutter y Rosenrot!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 20, 2011 10:23 am

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 20, 2011 10:27 am

el puto 'du hast' este lo ponían hasta en los bares pachangueros del pueblo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie May 20, 2011 11:20 am

Creo que no hay una canción de Rammstein que soporte menos :D
Y como va el tema, blablabla presentan su último disco, y nos tocan un tema de hace más de diez años?
Al menos meten de todo en una sola canción, que si el arco del principio, la luz de la boca, los cohetes por arriba, el lanzallamas y la performance del tío en llamas.
AnteriorSiguiente