[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: EUROVISIOOOOON
No.Creo que solo he visto los mas moñas.¿Es cosa mia o ahí hay más de un travesti?.
Yo voy con la alemana que está buena.
Yo voy con la alemana que está buena.
¿Porque?¿Porque Azerbayan gana con una canción de mierda?¿Porque europa tiene un gusto tan absurdo?¿Porque?¿Porque?¿PORQUE? 

Mou crea escuela, vaya crack.
Yo esperaba que quedaramos los ultimos para que no participaramos en esta puta mierda de concurso rollo politiqueo, aunque me he partido el ojete con los comentarios del tio que a cada instante se sorprendia de algunos votos xDDD

Yo esperaba que quedaramos los ultimos para que no participaramos en esta puta mierda de concurso rollo politiqueo, aunque me he partido el ojete con los comentarios del tio que a cada instante se sorprendia de algunos votos xDDD
lo de España no tiene nombre, pero vamos, a pesar del gran desastre que escuchamos ayer en Eurovisión, no entiendo como la gente se alarmo cuando ganaron mis queridos Lordi, ... el unico tema de ayer que merecia el nombre de gran cancion, fue la italiana, que al menos quedo segunda, pero claro, no podia quedar primera en un festival para idiotas (de todo menos melomania), .... jejeje
dryuss72 escribió:lo de España no tiene nombre, pero vamos, a pesar del gran desastre que escuchamos ayer en Eurovisión, no entiendo como la gente se alarmo cuando ganaron mis queridos Lordi, ... el unico tema de ayer que merecia el nombre de gran cancion, fue la italiana, que al menos quedo segunda, pero claro, no podia quedar primera en un festival para idiotas (de todo menos melomania), .... jejeje

A mi sólo me hicieron "gracia" los moldavos, que al menos hacían el mongo y eran "entretenidos"...y los italianos, pues bueno, algo hacían...
MALDITO EUROTRUÑÓN!!

No sabeís nada.
El concurso...un poco triste, si señor. Me quedo con los "comentaristas" no oficiales:
En FB:
- Wirrak.
- Rearview.
- Ionpa.
- Joseba (un colega mio)
En Twitter:
- MarggotJ.
- Lillith.
- Marc Crossas.
- Carme Barceló.
Gran gran GRAN noche, si señor
El concurso...un poco triste, si señor. Me quedo con los "comentaristas" no oficiales:
En FB:
- Wirrak.
- Rearview.
- Ionpa.
- Joseba (un colega mio)
En Twitter:
- MarggotJ.
- Lillith.
- Marc Crossas.
- Carme Barceló.

Bueno... mi favorito en un principio era el francés independentista... pero el pobre estaba nervioso y el directo no fue muy bueno... el italiano debo reconocer que fue el mejor anoche y se merecía ganar... los macedonios que parecen haber salido de un bosque encantado después de cenar setas alucinógenas, fueron los preferidos de mi personalidad friki (aunque musicalmente me gustaron más cuando salieron con la abuela hace unos años)
... y el sueco sin duda fue el más "popular" en mi salón pero no por sus dotes musicales precisamente
En cuanto a la organización del festival: me pareció mala elección el act intermedio (Jan Delay
) pero lamentablemente es lo que se escucha ahora por allí... me gustaron más los de las semifinales... los presentadores... bueno, para resumir: es como si en España lo presentaran Andreu Buenafuente y Paz Padilla
El resultado de las votaciones... pues injusto (con el politiqueo de siempre) e inesperado... como comentaba por twitter el duo ganador tendría que llamarse Lady Azerbayanum por el parecido descarado con cierto grupo ñoño... Me niego a comentar el ridículo que hizo España... para variar...

En cuanto a la organización del festival: me pareció mala elección el act intermedio (Jan Delay

El resultado de las votaciones... pues injusto (con el politiqueo de siempre) e inesperado... como comentaba por twitter el duo ganador tendría que llamarse Lady Azerbayanum por el parecido descarado con cierto grupo ñoño... Me niego a comentar el ridículo que hizo España... para variar...
Night is the new Day
Me acabo de enterar que fue ayer ésto.
Moldavia, siempre en mi corazón (y en mi avatar
).

Wade escribió:No sabeís nada.
En FB:
- Wirrak.
- Rearview.
- Ionpa.
- Joseba (un colega mio)
En Twitter:
- MarggotJ.
- Lillith.
- Marc Crossas.
- Carme Barceló.
Ya ves, vayas risas... Eurovisión + cerveza + facebook = LA RISIÓN.

Ya podrían hacerlo todos los fines de semana.
Y viendo la clasificación final creo que la cosa no quedó tan mal, las canciones más destacadas al final quedaron bien arriba salvo excepciones inexplicables (Azerbayan y Grecia entre los 10 primeros

Lo único que me faltó fué que saliese algún pivón bestial con alguna canción revienta pistas... como la griega de hacer un par de años que era brooooooooooooooooooooooooooootal
rearviewmirror escribió:Lo único que me faltó fué que saliese algún pivón bestial con alguna canción revienta pistas... como la griega de hacer un par de años que era brooooooooooooooooooooooooooootal
No se si era la Eslovena (la del traje metálico)...joder tio, esa entraba dentro de los cánones de "pivón con tema revienta pistas"...lástima que no la votaran más

Eslovenia molaba mucho, con ese rollo Anastacia o Cristina Aguilera
Yo iba con Italia a saco, volvieron con mucha clase
Por cierto si hablamos de pivones eurovisivos creo que habéis comentado ya a Kalomira, la griega de hace 3 años. Yo añado a las rusas Serebro y a la ucraniana de 2008
Yo iba con Italia a saco, volvieron con mucha clase
Por cierto si hablamos de pivones eurovisivos creo que habéis comentado ya a Kalomira, la griega de hace 3 años. Yo añado a las rusas Serebro y a la ucraniana de 2008