Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

EUROVISIOOOOON

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: EUROVISIOOOOON

por Wirrak » Sab May 14, 2011 11:24 pm

Tú has visto a los moldavos? jajaja
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 14, 2011 11:31 pm

No.Creo que solo he visto los mas moñas.¿Es cosa mia o ahí hay más de un travesti?.

Yo voy con la alemana que está buena.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 15, 2011 12:18 am

PUTOS AZERBAYANESES!!!! :evil:

Italia mereceía ganar, cojones :cry:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 15, 2011 12:19 am

EURVISIONATO!!!!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 15, 2011 12:22 am

¿Porque?¿Porque Azerbayan gana con una canción de mierda?¿Porque europa tiene un gusto tan absurdo?¿Porque?¿Porque?¿PORQUE? :x
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 15, 2011 3:30 am

Mou crea escuela, vaya crack. 8)

Yo esperaba que quedaramos los ultimos para que no participaramos en esta puta mierda de concurso rollo politiqueo, aunque me he partido el ojete con los comentarios del tio que a cada instante se sorprendia de algunos votos xDDD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 15, 2011 9:26 am

lo de España no tiene nombre, pero vamos, a pesar del gran desastre que escuchamos ayer en Eurovisión, no entiendo como la gente se alarmo cuando ganaron mis queridos Lordi, ... el unico tema de ayer que merecia el nombre de gran cancion, fue la italiana, que al menos quedo segunda, pero claro, no podia quedar primera en un festival para idiotas (de todo menos melomania), .... jejeje
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom May 15, 2011 11:02 am

dryuss72 escribió:lo de España no tiene nombre, pero vamos, a pesar del gran desastre que escuchamos ayer en Eurovisión, no entiendo como la gente se alarmo cuando ganaron mis queridos Lordi, ... el unico tema de ayer que merecia el nombre de gran cancion, fue la italiana, que al menos quedo segunda, pero claro, no podia quedar primera en un festival para idiotas (de todo menos melomania), .... jejeje

:arrow: :arrow: :arrow:

A mi sólo me hicieron "gracia" los moldavos, que al menos hacían el mongo y eran "entretenidos"...y los italianos, pues bueno, algo hacían...

MALDITO EUROTRUÑÓN!! :twisted:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 15, 2011 12:10 pm

No sabeís nada.

El concurso...un poco triste, si señor. Me quedo con los "comentaristas" no oficiales:

En FB:

- Wirrak.
- Rearview.
- Ionpa.
- Joseba (un colega mio)

En Twitter:

- MarggotJ.
- Lillith.
- Marc Crossas.
- Carme Barceló.

Gran gran GRAN noche, si señor :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 15, 2011 1:38 pm

Bueno... mi favorito en un principio era el francés independentista... pero el pobre estaba nervioso y el directo no fue muy bueno... el italiano debo reconocer que fue el mejor anoche y se merecía ganar... los macedonios que parecen haber salido de un bosque encantado después de cenar setas alucinógenas, fueron los preferidos de mi personalidad friki (aunque musicalmente me gustaron más cuando salieron con la abuela hace unos años) :lol: ... y el sueco sin duda fue el más "popular" en mi salón pero no por sus dotes musicales precisamente :lol:
En cuanto a la organización del festival: me pareció mala elección el act intermedio (Jan Delay #-o ) pero lamentablemente es lo que se escucha ahora por allí... me gustaron más los de las semifinales... los presentadores... bueno, para resumir: es como si en España lo presentaran Andreu Buenafuente y Paz Padilla :lol:
El resultado de las votaciones... pues injusto (con el politiqueo de siempre) e inesperado... como comentaba por twitter el duo ganador tendría que llamarse Lady Azerbayanum por el parecido descarado con cierto grupo ñoño... Me niego a comentar el ridículo que hizo España... para variar...
Night is the new Day

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 15, 2011 1:45 pm

Me acabo de enterar que fue ayer ésto.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 15, 2011 1:47 pm

Moldavia, siempre en mi corazón (y en mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 15, 2011 1:55 pm

Wade escribió:No sabeís nada.

El concurso...un poco triste, si señor. Me quedo con los "comentaristas" no oficiales:

En FB:

- Wirrak.
- Rearview.
- Ionpa.
- Joseba (un colega mio)

En Twitter:

- MarggotJ.
- Lillith.
- Marc Crossas.
- Carme Barceló.

Gran gran GRAN noche, si señor :lol:

Ya ves, vayas risas... Eurovisión + cerveza + facebook = LA RISIÓN. :lol:

Ya podrían hacerlo todos los fines de semana.

Y viendo la clasificación final creo que la cosa no quedó tan mal, las canciones más destacadas al final quedaron bien arriba salvo excepciones inexplicables (Azerbayan y Grecia entre los 10 primeros #-o ). De hecho Italia quedó segunda, asi que un poco de buen gusto si que demuestran tener los europeos, aunque merecía haber ganado de calle... Joer, hasta Georgia sacó una buena puntuación para la apuesta tan "arriesgada" que llevaban.

Lo único que me faltó fué que saliese algún pivón bestial con alguna canción revienta pistas... como la griega de hacer un par de años que era brooooooooooooooooooooooooooootal
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 15, 2011 2:40 pm

rearviewmirror escribió:Lo único que me faltó fué que saliese algún pivón bestial con alguna canción revienta pistas... como la griega de hacer un par de años que era brooooooooooooooooooooooooooootal

No se si era la Eslovena (la del traje metálico)...joder tio, esa entraba dentro de los cánones de "pivón con tema revienta pistas"...lástima que no la votaran más :(

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 15, 2011 3:34 pm

Eslovenia molaba mucho, con ese rollo Anastacia o Cristina Aguilera

Yo iba con Italia a saco, volvieron con mucha clase

Por cierto si hablamos de pivones eurovisivos creo que habéis comentado ya a Kalomira, la griega de hace 3 años. Yo añado a las rusas Serebro y a la ucraniana de 2008

Imagen
AnteriorSiguiente