[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
No podré ver el festival........... pero menos mal que me queda RADIO 3 para seguirlo 

dryuss72 escribió:nos veremos alla ???
el 24 supongo que si, que ire con los riff truckers
estoy pendiente de entrar en un curro nuevo, y todo dependerá de eso... pero vamos, que en principio si que iré, aunque sea a ver a clutch y a las reinas
jeje, yo espero que Clutch toquen material viejo, no me gusta nada lo que han hecho desde Elephant Riders, .... las reinas son muy buenas en directo, pero tambien me aburren sus nuevos discos, .... los vi en un gran momento (2001) y tambien en California (2005), ... pero vamos, no me amargan la fiesta, pero lo mio en esta ocasion es ver al hijo bastardo de Elvis (Danzig), corear los temazos de The Cult, vibrar con Kyuss, el psychobilly del Reverendo y como no, papa Ozzy que espero que toque Bark at the Moon !!!
jeje
jeje
yo a clutch los vi en el festimad 2005 con hermano, mondo generator, fu manchú(aunque se jodió el bolo) y demás, y la verdad es que fue un bolazo! yo que no los conocía flipé pero bien! a las reinas los he visto un par de veces tambien y no me terminan de convencer, a ver que tal en el azkena!
lo que me gusta de los directos de QOTSA es que reinventan los temas y joder, tienen un golpe !!!!!!!!!!!
Kostelo escribió:dryuss, yo creo q lo mejor es pillar un vuelo barato con vueling hasta bilbao(desde el aeropuerto hasta bilbao hay autobus de linea creo), y luego ir desde bilbao hasta gasteiz en bus(creo q vale 5€). si no siempre hay buses y trenes, pero tardan sus 7 horas facil...
Infórmale bien, sobre todo de donde se puede coger
@Jasonmirandes @MetalCry
Mr Kostelo, si pudieras indicarme un poquillo mejor, ... llego a las 12:05 del dia 23 de Junio (a Bilbao), .. aunque sea para bajar a Vitoria, despues otro gallo cantara, .. jeje, .. thanx
Viaje Organizado al Azkena Rock desde Madrid, 50€ Ida y vuelta. Más información y reservas: info@liveroad.es
dryuss72 escribió:Mr Kostelo, si pudieras indicarme un poquillo mejor, ... llego a las 12:05 del dia 23 de Junio (a Bilbao), .. aunque sea para bajar a Vitoria, despues otro gallo cantara, .. jeje, .. thanx
Autobuses a vitoria hay cada muy poco tiempo. El autobus del aeropuerto te deja en la estacion de autobuses y alli mismo en la union pillas el de vitoria, que como mucho te tardara media hora- 45 minutos en salir.
dryuss72 escribió:jeje, yo espero que Clutch toquen material viejo, no me gusta nada lo que han hecho desde Elephant Riders, .... las reinas son muy buenas en directo, pero tambien me aburren sus nuevos discos, .... los vi en un gran momento (2001) y tambien en California (2005), ... pero vamos, no me amargan la fiesta, pero lo mio en esta ocasion es ver al hijo bastardo de Elvis (Danzig), corear los temazos de The Cult, vibrar con Kyuss, el psychobilly del Reverendo y como no, papa Ozzy que espero que toque Bark at the Moon !!!
jeje
vaya ganazas de que sea ya me han entrado leyéndote

estoy buscando ya modos de alojamiento cheap, asi que al final supongo que acabare acudiendo a la cita con Evil Elvis porque me da que poco mas lo veremos por estos parajes. La pena es que para mi del cartel me interesan muchas bandas pero lo que se dice gustar-gustar hasta el punto de hacer el viaje y el gasto correspondiente diria que son cinco, y joder, las hubieran puesto juntas el mismo dia y me ahorraria el palazo que me da tres dias seguidos de festival. Algo que odio, los putos festivales, pero bueno, es Danzig. Tengo que cumplir. Y de paso veremos a los Cult, que ya toca.
Dryuss vamos charlando sobre el tema, ok?
Dryuss vamos charlando sobre el tema, ok?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
dryuss72 escribió:Mr Kostelo, si pudieras indicarme un poquillo mejor, ... llego a las 12:05 del dia 23 de Junio (a Bilbao), .. aunque sea para bajar a Vitoria, despues otro gallo cantara, .. jeje, .. thanx
en el aeropuerto no sé exactamente donde se pillará el bizkaibus, pero los tendrás a las 12:20, 12:40... y una vez llegado a termibus(calculo unos 20 minutos) allí tienes los buses a gasteiz, que creo que son en punto y a media, de todas formas ya te lo miraré
gracias Kostelo, creo que llego de sobra para ver a Kyuss, o sea que no me agobiaré, .. de hecho hasta pienso que en mi avión vendra alguien desde Mallorca, no se porque pero lo intuyo, ..... jejeje, ... la vuelta ya será otra historia, pues tendre que estar en el aeropuerto de vuelta a las 8 de la mañana del domingo 26, ...... jeje, .. a ver si tengo suerte de nuevo y me vuelvo a encontrar son alguna estrella, como me paso con Slim Jim y Toilet Boys !!!!!!
que poco falta y sí, Candy, nos informamos de mas detalles !!!
que poco falta y sí, Candy, nos informamos de mas detalles !!!