Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Trickfew » Sab May 14, 2011 8:05 pm

No podré ver el festival........... pero menos mal que me queda RADIO 3 para seguirlo :mrgreen:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom May 15, 2011 12:49 pm

dryuss72 escribió:nos veremos alla ???

el 24 supongo que si, que ire con los riff truckers

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 15, 2011 2:17 pm

supones?
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom May 15, 2011 5:25 pm

estoy pendiente de entrar en un curro nuevo, y todo dependerá de eso... pero vamos, que en principio si que iré, aunque sea a ver a clutch y a las reinas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 15, 2011 6:20 pm

jeje, yo espero que Clutch toquen material viejo, no me gusta nada lo que han hecho desde Elephant Riders, .... las reinas son muy buenas en directo, pero tambien me aburren sus nuevos discos, .... los vi en un gran momento (2001) y tambien en California (2005), ... pero vamos, no me amargan la fiesta, pero lo mio en esta ocasion es ver al hijo bastardo de Elvis (Danzig), corear los temazos de The Cult, vibrar con Kyuss, el psychobilly del Reverendo y como no, papa Ozzy que espero que toque Bark at the Moon !!!

jeje
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom May 15, 2011 8:39 pm

yo a clutch los vi en el festimad 2005 con hermano, mondo generator, fu manchú(aunque se jodió el bolo) y demás, y la verdad es que fue un bolazo! yo que no los conocía flipé pero bien! a las reinas los he visto un par de veces tambien y no me terminan de convencer, a ver que tal en el azkena!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 15, 2011 8:58 pm

lo que me gusta de los directos de QOTSA es que reinventan los temas y joder, tienen un golpe !!!!!!!!!!!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun May 16, 2011 12:23 pm

Kostelo escribió:dryuss, yo creo q lo mejor es pillar un vuelo barato con vueling hasta bilbao(desde el aeropuerto hasta bilbao hay autobus de linea creo), y luego ir desde bilbao hasta gasteiz en bus(creo q vale 5€). si no siempre hay buses y trenes, pero tardan sus 7 horas facil...

Infórmale bien, sobre todo de donde se puede coger
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 16, 2011 1:25 pm

Mr Kostelo, si pudieras indicarme un poquillo mejor, ... llego a las 12:05 del dia 23 de Junio (a Bilbao), .. aunque sea para bajar a Vitoria, despues otro gallo cantara, .. jeje, .. thanx
Imagen
no avatar

Liveroadspain

Novato

2

16 May, 2011

por Liveroadspain » Lun May 16, 2011 2:09 pm

Viaje Organizado al Azkena Rock desde Madrid, 50€ Ida y vuelta. Más información y reservas: info@liveroad.es

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 16, 2011 2:18 pm

dryuss72 escribió:Mr Kostelo, si pudieras indicarme un poquillo mejor, ... llego a las 12:05 del dia 23 de Junio (a Bilbao), .. aunque sea para bajar a Vitoria, despues otro gallo cantara, .. jeje, .. thanx

Autobuses a vitoria hay cada muy poco tiempo. El autobus del aeropuerto te deja en la estacion de autobuses y alli mismo en la union pillas el de vitoria, que como mucho te tardara media hora- 45 minutos en salir.
Imagen

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Lun May 16, 2011 2:20 pm

dryuss72 escribió:jeje, yo espero que Clutch toquen material viejo, no me gusta nada lo que han hecho desde Elephant Riders, .... las reinas son muy buenas en directo, pero tambien me aburren sus nuevos discos, .... los vi en un gran momento (2001) y tambien en California (2005), ... pero vamos, no me amargan la fiesta, pero lo mio en esta ocasion es ver al hijo bastardo de Elvis (Danzig), corear los temazos de The Cult, vibrar con Kyuss, el psychobilly del Reverendo y como no, papa Ozzy que espero que toque Bark at the Moon !!!

jeje

vaya ganazas de que sea ya me han entrado leyéndote :twisted: :twisted:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 16, 2011 2:51 pm

estoy buscando ya modos de alojamiento cheap, asi que al final supongo que acabare acudiendo a la cita con Evil Elvis porque me da que poco mas lo veremos por estos parajes. La pena es que para mi del cartel me interesan muchas bandas pero lo que se dice gustar-gustar hasta el punto de hacer el viaje y el gasto correspondiente diria que son cinco, y joder, las hubieran puesto juntas el mismo dia y me ahorraria el palazo que me da tres dias seguidos de festival. Algo que odio, los putos festivales, pero bueno, es Danzig. Tengo que cumplir. Y de paso veremos a los Cult, que ya toca.

Dryuss vamos charlando sobre el tema, ok?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun May 16, 2011 2:52 pm

dryuss72 escribió:Mr Kostelo, si pudieras indicarme un poquillo mejor, ... llego a las 12:05 del dia 23 de Junio (a Bilbao), .. aunque sea para bajar a Vitoria, despues otro gallo cantara, .. jeje, .. thanx

en el aeropuerto no sé exactamente donde se pillará el bizkaibus, pero los tendrás a las 12:20, 12:40... y una vez llegado a termibus(calculo unos 20 minutos) allí tienes los buses a gasteiz, que creo que son en punto y a media, de todas formas ya te lo miraré

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 16, 2011 3:06 pm

gracias Kostelo, creo que llego de sobra para ver a Kyuss, o sea que no me agobiaré, .. de hecho hasta pienso que en mi avión vendra alguien desde Mallorca, no se porque pero lo intuyo, ..... jejeje, ... la vuelta ya será otra historia, pues tendre que estar en el aeropuerto de vuelta a las 8 de la mañana del domingo 26, ...... jeje, .. a ver si tengo suerte de nuevo y me vuelvo a encontrar son alguna estrella, como me paso con Slim Jim y Toilet Boys !!!!!!

que poco falta y sí, Candy, nos informamos de mas detalles !!!
Imagen
AnteriorSiguiente