chopy28 escribió:Sin vienen PROUDZ se arregla todo...
chopy 4 president.
chopy28 escribió:Sin vienen PROUDZ se arregla todo...
bunglemandani escribió:
chicos, yo lo siento pero en avion desde valencia a santiago nos ha salido a dos personas por 70 la persona. Yo creo que es un poco caro hoy por hoy ese precio. Y mas por las horas que son, ir en un autocar de punks (con lo que puede conllevar) y que encima van a poner servicio desde los aeropuertos al propio festival.
Aun asi a quien le mole ir en bus que vaya, que al menos conocera gente y se lo pasara de pm jajaja.
que conste que es una critica constructiva, no me ametralleis.
xsadxtearsx escribió:bunglemandani escribió:
chicos, yo lo siento pero en avion desde valencia a santiago nos ha salido a dos personas por 70 la persona. Yo creo que es un poco caro hoy por hoy ese precio. Y mas por las horas que son, ir en un autocar de punks (con lo que puede conllevar) y que encima van a poner servicio desde los aeropuertos al propio festival.
Aun asi a quien le mole ir en bus que vaya, que al menos conocera gente y se lo pasara de pm jajaja.
que conste que es una critica constructiva, no me ametralleis.
Cada uno que se lo busque de la manera que quiera, nosotros por ejemplo no vamos a ganar un duro con esto, y esta lo mas ajustadisimo posible. Osea hemos mirado en tropecientas compañias para buscar el mejor precio, si lo quereis pillar por avion q lo veis todo guay y os sale algo mas barato, pues me alegro.
Esto te deja en la puerta y te lleva a casa, y no es mas que 5 euros mas caro que vuestro avion no? osea si os a costado 70 euros por persona, esto cuesta 75 por persona, aparte entrada...
Que bueno alomjor me equivoco y os ahorrais mas me alegro, pero en el avion tmpoco puedes llevar la tienda de campaña ni demas. Nosotros esto esta hecho por vosotros y mis colegas, no por nosotros. Si llenamos conseguimos ir gratis unicamente.
Que porcierto el año pasado no avian aviones y me toco ir a Madrid (50 pavos) y de alli pillar el bus (60) mas la entrada (30) osea aqui hay un ahorro importante respecto a otros años... pero que si vas en coche o en avion genial nosotros solo proponemos la alternativa!
ImAN escribió:Además, tanto que habláis del Heavy Fest y Fluff Fest. Qué banda meteríais en el Resu que toque ahí?
ImAN escribió:Además, tanto que habláis del Heavy Fest y Fluff Fest. Qué banda meteríais en el Resu que toque ahí?
chopy28 escribió:¡Unos Black Breath hubieran molao maazzzzo!
Llop12 escribió:No se, me espera UN (uno, un miserable grupo) que me hubiese hecho brincar de la silla, y eso no ha pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados