Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Corey8 » Mié May 18, 2011 5:32 pm

chopy28 escribió:Sin vienen PROUDZ se arregla todo...

chopy 4 president.
Imagen

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Mié May 18, 2011 5:55 pm

bunglemandani escribió:
xsadxtearsx escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

chicos, yo lo siento pero en avion desde valencia a santiago nos ha salido a dos personas por 70 la persona. Yo creo que es un poco caro hoy por hoy ese precio. Y mas por las horas que son, ir en un autocar de punks (con lo que puede conllevar) y que encima van a poner servicio desde los aeropuertos al propio festival.

Aun asi a quien le mole ir en bus que vaya, que al menos conocera gente y se lo pasara de pm jajaja.

que conste que es una critica constructiva, no me ametralleis.

Cada uno que se lo busque de la manera que quiera, nosotros por ejemplo no vamos a ganar un duro con esto, y esta lo mas ajustadisimo posible. Osea hemos mirado en tropecientas compañias para buscar el mejor precio, si lo quereis pillar por avion q lo veis todo guay y os sale algo mas barato, pues me alegro.
Esto te deja en la puerta y te lleva a casa, y no es mas que 5 euros mas caro que vuestro avion no? osea si os a costado 70 euros por persona, esto cuesta 75 por persona, aparte entrada...
Que bueno alomjor me equivoco y os ahorrais mas me alegro, pero en el avion tmpoco puedes llevar la tienda de campaña ni demas. Nosotros esto esta hecho por vosotros y mis colegas, no por nosotros. Si llenamos conseguimos ir gratis unicamente.
Que porcierto el año pasado no avian aviones y me toco ir a Madrid (50 pavos) y de alli pillar el bus (60) mas la entrada (30) osea aqui hay un ahorro importante respecto a otros años... pero que si vas en coche o en avion genial nosotros solo proponemos la alternativa!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 18, 2011 6:37 pm

Además, tanto que habláis del Heavy Fest y Fluff Fest. Qué banda meteríais en el Resu que toque ahí?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 18, 2011 6:39 pm

stick to your guns

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Mié May 18, 2011 6:48 pm

Que porcierto mirad http://www.resurrection-fest.com/festiv ... iajes.html y el de valencia/castellon me direis que no es el mas barato teniendo en cuenta la distancia proporcional.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié May 18, 2011 7:21 pm

xsadxtearsx escribió:
bunglemandani escribió:
xsadxtearsx escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

chicos, yo lo siento pero en avion desde valencia a santiago nos ha salido a dos personas por 70 la persona. Yo creo que es un poco caro hoy por hoy ese precio. Y mas por las horas que son, ir en un autocar de punks (con lo que puede conllevar) y que encima van a poner servicio desde los aeropuertos al propio festival.

Aun asi a quien le mole ir en bus que vaya, que al menos conocera gente y se lo pasara de pm jajaja.

que conste que es una critica constructiva, no me ametralleis.

Cada uno que se lo busque de la manera que quiera, nosotros por ejemplo no vamos a ganar un duro con esto, y esta lo mas ajustadisimo posible. Osea hemos mirado en tropecientas compañias para buscar el mejor precio, si lo quereis pillar por avion q lo veis todo guay y os sale algo mas barato, pues me alegro.
Esto te deja en la puerta y te lleva a casa, y no es mas que 5 euros mas caro que vuestro avion no? osea si os a costado 70 euros por persona, esto cuesta 75 por persona, aparte entrada...
Que bueno alomjor me equivoco y os ahorrais mas me alegro, pero en el avion tmpoco puedes llevar la tienda de campaña ni demas. Nosotros esto esta hecho por vosotros y mis colegas, no por nosotros. Si llenamos conseguimos ir gratis unicamente.
Que porcierto el año pasado no avian aviones y me toco ir a Madrid (50 pavos) y de alli pillar el bus (60) mas la entrada (30) osea aqui hay un ahorro importante respecto a otros años... pero que si vas en coche o en avion genial nosotros solo proponemos la alternativa!

No no, si yo voy en avion, en hotel y luego ademas me quedo por alli de turismo, pero vamos que sino hiciera turismo y no fuera de acampada, me seguia pareciendo mejor y barato el avion, por que si ya es pesado ir a madrid en bus, ir a viveiro puede ser facilmente la muerte.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 18, 2011 7:45 pm

ImAN escribió:Además, tanto que habláis del Heavy Fest y Fluff Fest. Qué banda meteríais en el Resu que toque ahí?

Born of Osiris.

EDIT: Vale, me he colao xDD
Última edición por Corey8 el Mié May 18, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 9:30 pm

ImAN escribió:Además, tanto que habláis del Heavy Fest y Fluff Fest. Qué banda meteríais en el Resu que toque ahí?

Del Fluff Fest:

- Polar Bear Club.
- Black Breath.
- Ceremony.
- 50 Lions.

Del heavy fest:

- The Ghost of A Thousand.
- Your Demise.
- Gold Kids.
- More Than Life.

Así a bote pronto. Aunque claro, yo no soy de los que me quejo por el cartel del Resu :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié May 18, 2011 9:41 pm

¡Unos Black Breath hubieran molao maazzzzo!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié May 18, 2011 9:46 pm

A ver, el problema no son las confirmaciones (que también)...el problema han sido las expectativas, todos los grupos que se han barajado por aqui y que a mi personalmente me habian dado unas esperanzas del copetín. No se, me espera UN (uno, un miserable grupo) que me hubiese hecho brincar de la silla, y eso no ha pasado. Ni siquiere parpadeé cuando vi las confirmaciones....eso es lo que pasa.

De todas maneras, sabiendo con quien voy y a que gente voy a ver...me puedo poner a bailar ahora mismo.

y además, hay por ahí algun que otro grupo (por ejemplo, los Chorizo y los Pechuga, entre otros) que me voy a flipar viendolos. asique guay :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 9:57 pm

chopy28 escribió:¡Unos Black Breath hubieran molao maazzzzo!

Yaaaaaaa te digo yo que si.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié May 18, 2011 10:23 pm

¿Es los has visto mamón?
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié May 18, 2011 10:23 pm

Llop12 escribió:No se, me espera UN (uno, un miserable grupo) que me hubiese hecho brincar de la silla, y eso no ha pasado.

Esa es a la conclusión a la que he llegado yo después de mirar detenidamente el cartel. Me quitan a los bullet y me traen a descendents, o a dos bandas de nivel medio como your demise y 50 lions, y estaría fapeandome el día entero. ( lo cual no quita que aún asi hubiera bajado el nivel con respecto al año pasado)

Y respondiendo a Iman.

Fluff: 50 Lions.

Hevy: TDSP, Four Year Strong, Trash Talk, The Carrier, Stick to your Guns, Hang the Bastard.

Y luego algunos grupos como La Dispute o Touché, que los prefiero antes que a los freygolo, do or die o six ft dich.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié May 18, 2011 10:29 pm

Joder os quejais de vicio... para mi es probablemente el festi con mas grupos que me gusten de los pocos que he podido ir,vop en realidad festis festis solo he ido a resus... fucking mierda
Todo gira y vuelve.

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Mié May 18, 2011 11:29 pm

El cartel no es malo, lo que pasa que la peña se pensaba que esto iba a ser un Ieper, y no es asi.

Me jode decir esto, pero Los cabezas de cartel no son nada del otro mundo, sobre todo los bullet, que son un truño, y les he visto 2 veces.Aparte, dudo de que muevan a peña ¡¡¡ hay grupos nacionales que mueven mas gente que estos ¡¡¡¡( y lo sabeis)

Lo de GB es muy grande ¡¡¡¡¡

Unos biohazard, suicidal, blood for blood, hatebreed hubiera arreglado bastante el evento,pero bueno, yo sólo quiero ver a STRIFE y a CIV ¡¡¡¡

Sergi.
AnteriorSiguiente