Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar V: Los pupas F.C.

por Zer » Jue May 19, 2011 2:37 pm

Ya hay gente que pretende terminar con la raza humana de forma pacífica. Pretenden no tener descendencia, hasta que el ser humano desaparezca él solo.

Así que ala, ya sabéis. Nada de follar.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 19, 2011 3:06 pm

Castración química masiva. Acabaría con dos de mis pesadillas: Los humanos y los niños.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue May 19, 2011 4:50 pm

Wade escribió:Castración química masiva. Acabaría con dos de mis pesadillas: Los humanos y los niños.

mereces morir
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 19, 2011 5:00 pm

Zer escribió:
Wade escribió:Castración química masiva. Acabaría con dos de mis pesadillas: Los humanos y los niños.

mereces morir

Lo se. Soy humano.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 19, 2011 5:57 pm

Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele! =D> =D> =D>

Ais...nervioso estoy joder! :lol:

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 19, 2011 6:24 pm

Wade escribió:Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele! =D> =D> =D>

Suerte!!

Igual hasta sales por la tele como unica persona que encuentra curro en mayo.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 19, 2011 6:28 pm

maceto escribió:
Wade escribió:Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele! =D> =D> =D>

Suerte!!

¿Te imaginas? El mismo mes me leen un mensaje en Tiempo de Juego y consigo curro. Joder, no podría dormir por las noches :lol:

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue May 19, 2011 7:10 pm

maceto escribió:

Suerte!!

O como unica persona que encuentra curro en el paro...por que madre mia.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue May 19, 2011 8:54 pm

Al igual suena la flauta...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue May 19, 2011 11:26 pm

Pues no te creas, a mi compi de piso le han buscao un curro, empieza mañana y está la pobre que da palmas con las orejas, pq lleva meses buscando. Eso sí, ella ha estudiao lo mismo que yo y va a limpiar un tanatorio.
Pero oye, un curro es un curro. Que hoy he oido una historia de una prostituta a la que han despedido por falta de trabajo. Manda huevos.

Lilu, tu no sabes que la agresividad no es mas que bajísima autestima encubierta? Es una forma de "protegerse", no has oido nunca eso de dime de que presumes y te diré de que careces? pues es muy aplicable :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 20, 2011 12:43 am

Bueno...al final parece que me ha salido curro...por otra parte también parece que al final voy a darle la chapa al Khaoz una temporada...en fin, si tiene que ser así, que sea así.

McWade vuelve a casa. Prepárate León :twisted: 8)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 20, 2011 12:45 am

JAjaja nunca o casi nunca entro en este post, y mira lo que me encuentro :)

Por otro lado entraba para cagarme en mis muelas, que me duelen lo que no está escrito. Prefieroq ue me corten un puto brazo.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 20, 2011 12:48 am

A mí me tienen que sacar las 4 del juicio....
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie May 20, 2011 2:32 am

os presento a mi nueva chica, "Beaglesita" , mas conocida ya por mi casa como "Sita"

Imagen

va a hacer 9 meses, de los cuales 7 y pico se los ha pasado en una jaula de un laboratorio de una empresa farmaceutica que la usaban para experimentar con ellos. Eran 12 y los iban a sacrificar porque han cortado el grifo de una investigación que estaban haciendo con ellos y ya "no les servian" para nada. Al final los 12 han conseguido dueño, y yo me he quedado con esta preciosidad que espero me salga del Barça y aulle como loca con los Guns N'Roses.

Despues de tanto tiempo en una jaula dentro de un laboratorio al darmela no sabia ni andar y se ha meado del miedo... he ido a buscarla a un pueblo de Barcelona que ni me acuerdo del nombre pero ya es una salouense de pro. La pobrecilla se ha quedado en un rinconcillo y no se mueve para nada, tiembla todo el rato, ni bebe ni ha comido ni nada... en fin, me espera una larga noche, espero que poco a poco con el tiempo se vaya "desacostumbrando" a la vida que le han dado y comience a sentirse mas segura... y ya esta. Esa es la historia de "Beaglesita", mi nueva perrita.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 20, 2011 3:11 am

Joder tio...más gente como tú en el mundo es lo que hace falta...y menos como esos hijosputas que experimentan con pobres animales que no tienen culpa de nada...

Suerte (y paciencia) con tu nueva chica :wink:

Imagen
AnteriorSiguiente