[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: Los pupas F.C.
Ya hay gente que pretende terminar con la raza humana de forma pacífica. Pretenden no tener descendencia, hasta que el ser humano desaparezca él solo.
Así que ala, ya sabéis. Nada de follar.
Así que ala, ya sabéis. Nada de follar.
all over my salad
Castración química masiva. Acabaría con dos de mis pesadillas: Los humanos y los niños.
Wade escribió:Castración química masiva. Acabaría con dos de mis pesadillas: Los humanos y los niños.
mereces morir
all over my salad
Zer escribió:Wade escribió:Castración química masiva. Acabaría con dos de mis pesadillas: Los humanos y los niños.
mereces morir
Lo se. Soy humano.
Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele!
Ais...nervioso estoy joder!

Wade escribió:Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele!![]()
![]()
![]()
Suerte!!
Igual hasta sales por la tele como unica persona que encuentra curro en mayo.
maceto escribió:Wade escribió:Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele!![]()
![]()
![]()
Suerte!!
¿Te imaginas? El mismo mes me leen un mensaje en Tiempo de Juego y consigo curro. Joder, no podría dormir por las noches

maceto escribió:Wade escribió:Va va va, que mañana voy al paro a ver si me consiguen un currele!![]()
![]()
![]()
Suerte!!
O como unica persona que encuentra curro en el paro...por que madre mia.
Al igual suena la flauta...
Pues no te creas, a mi compi de piso le han buscao un curro, empieza mañana y está la pobre que da palmas con las orejas, pq lleva meses buscando. Eso sí, ella ha estudiao lo mismo que yo y va a limpiar un tanatorio.
Pero oye, un curro es un curro. Que hoy he oido una historia de una prostituta a la que han despedido por falta de trabajo. Manda huevos.
Lilu, tu no sabes que la agresividad no es mas que bajísima autestima encubierta? Es una forma de "protegerse", no has oido nunca eso de dime de que presumes y te diré de que careces? pues es muy aplicable
Pero oye, un curro es un curro. Que hoy he oido una historia de una prostituta a la que han despedido por falta de trabajo. Manda huevos.
Lilu, tu no sabes que la agresividad no es mas que bajísima autestima encubierta? Es una forma de "protegerse", no has oido nunca eso de dime de que presumes y te diré de que careces? pues es muy aplicable

Bueno...al final parece que me ha salido curro...por otra parte también parece que al final voy a darle la chapa al Khaoz una temporada...en fin, si tiene que ser así, que sea así.
McWade vuelve a casa. Prepárate León

McWade vuelve a casa. Prepárate León

JAjaja nunca o casi nunca entro en este post, y mira lo que me encuentro 
Por otro lado entraba para cagarme en mis muelas, que me duelen lo que no está escrito. Prefieroq ue me corten un puto brazo.

Por otro lado entraba para cagarme en mis muelas, que me duelen lo que no está escrito. Prefieroq ue me corten un puto brazo.
A mí me tienen que sacar las 4 del juicio....
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
os presento a mi nueva chica, "Beaglesita" , mas conocida ya por mi casa como "Sita"

va a hacer 9 meses, de los cuales 7 y pico se los ha pasado en una jaula de un laboratorio de una empresa farmaceutica que la usaban para experimentar con ellos. Eran 12 y los iban a sacrificar porque han cortado el grifo de una investigación que estaban haciendo con ellos y ya "no les servian" para nada. Al final los 12 han conseguido dueño, y yo me he quedado con esta preciosidad que espero me salga del Barça y aulle como loca con los Guns N'Roses.
Despues de tanto tiempo en una jaula dentro de un laboratorio al darmela no sabia ni andar y se ha meado del miedo... he ido a buscarla a un pueblo de Barcelona que ni me acuerdo del nombre pero ya es una salouense de pro. La pobrecilla se ha quedado en un rinconcillo y no se mueve para nada, tiembla todo el rato, ni bebe ni ha comido ni nada... en fin, me espera una larga noche, espero que poco a poco con el tiempo se vaya "desacostumbrando" a la vida que le han dado y comience a sentirse mas segura... y ya esta. Esa es la historia de "Beaglesita", mi nueva perrita.

va a hacer 9 meses, de los cuales 7 y pico se los ha pasado en una jaula de un laboratorio de una empresa farmaceutica que la usaban para experimentar con ellos. Eran 12 y los iban a sacrificar porque han cortado el grifo de una investigación que estaban haciendo con ellos y ya "no les servian" para nada. Al final los 12 han conseguido dueño, y yo me he quedado con esta preciosidad que espero me salga del Barça y aulle como loca con los Guns N'Roses.
Despues de tanto tiempo en una jaula dentro de un laboratorio al darmela no sabia ni andar y se ha meado del miedo... he ido a buscarla a un pueblo de Barcelona que ni me acuerdo del nombre pero ya es una salouense de pro. La pobrecilla se ha quedado en un rinconcillo y no se mueve para nada, tiembla todo el rato, ni bebe ni ha comido ni nada... en fin, me espera una larga noche, espero que poco a poco con el tiempo se vaya "desacostumbrando" a la vida que le han dado y comience a sentirse mas segura... y ya esta. Esa es la historia de "Beaglesita", mi nueva perrita.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Joder tio...más gente como tú en el mundo es lo que hace falta...y menos como esos hijosputas que experimentan con pobres animales que no tienen culpa de nada...
Suerte (y paciencia) con tu nueva chica
Suerte (y paciencia) con tu nueva chica