[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Pues tras las 3 horas ke le dediqué ayer por la tarde, solo tengo dos palabras: Obra Maestra.
Me costó una barbaridad apagar la consola xDDDDD Creo ke este finde voy a pasar muchas horas delante de la TV.
Los 3 o 4 primeros casos son muy lineales y simplones, lo típico para piyarle el manejo al juego, pero conforme avanzas la cosa se complica y gana profundidad.
Compra obligada de 2011.
saludos!
Me costó una barbaridad apagar la consola xDDDDD Creo ke este finde voy a pasar muchas horas delante de la TV.
Los 3 o 4 primeros casos son muy lineales y simplones, lo típico para piyarle el manejo al juego, pero conforme avanzas la cosa se complica y gana profundidad.
Compra obligada de 2011.
saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Los interrogatorios lo mejor del juego. Las animaciones son de 10.
empiezo a jugar al L.A. Noire en custom firmware 3.55... YES!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Fue meter el L.A Noire en la PS3, y no sacarlo 3 horas después! Juegazo increible, y no me quiero imaginar como son los casos más avanzado el juego.
Me está dando muchísima rabia el fallar en los interrogatorios, la cantidad de cosas que te debes perder si fallas.
Me está dando muchísima rabia el fallar en los interrogatorios, la cantidad de cosas que te debes perder si fallas.
ToRy_PaTrOl escribió:Fue meter el L.A Noire en la PS3, y no sacarlo 3 horas después! Juegazo increible, y no me quiero imaginar como son los casos más avanzado el juego.
xDDDDDDDDDD a mi me pasaba igual. "preguntas correctas: 7/12" mecagüendios!! Pero bueno, eso hará que sea más rejugable todavía y así se le pueda dar una segunda pasada para ver nuevas opciones de respuesta. En cuanto salga del curro le doy candela!!
saludos!
Di NO al pijama.
Pensaba esperar un poco para pillarlo, pero me están poniendo los dientes largos; Además, fui a un game aquí en Birmingham y los empleados estaban vestidos en plan años 40, se lo curran que te cagas por estos lares. A lo mejor cae mañana si paso por el super, lo anunciaban a 36 libras 

Un colega se lo ha comprado, así que sólo me queda esperar a que se lo pase. De 5 o 6 juegos que ha entrado en el lector de mi PS3 sólo me he comprado uno, y me costó 2 euros!! (fifa rumbo al mundial) 
Bueno, me enganché al Heavy Rain y el viernes en un estirón de 4 horas me lo acabé, la verdad es que me ha acabado gustando mucho. Yo lo acabé tal que así:
Como digo el juego está muy bien pero le faltó sobre todo una mejora de las expresiones faciales, no acabas de meterte dentro de los personajes por ello... El siguiente paso en ese sentido veo que es LA Noire así que espero encontrarme con el juego cinematográfico definitivo cuando lo cate.
Y después de Heavy Rain ya le he dado una horita al Bioshock.

Pinta muy bien, la ambientación es la hostia, espero que la historia vaya creciendo y no se quede sólo en un FPS, que seguro no será así vistas todas las opiniones
Eso si, para una persona poco amante de los puzzles como yo, el rollito de los pirateos de dispositivos me va dar por culo.... :S

Bueno, me enganché al Heavy Rain y el viernes en un estirón de 4 horas me lo acabé, la verdad es que me ha acabado gustando mucho. Yo lo acabé tal que así:
Spoiler: Mostrar
Como digo el juego está muy bien pero le faltó sobre todo una mejora de las expresiones faciales, no acabas de meterte dentro de los personajes por ello... El siguiente paso en ese sentido veo que es LA Noire así que espero encontrarme con el juego cinematográfico definitivo cuando lo cate.
Y después de Heavy Rain ya le he dado una horita al Bioshock.

Pinta muy bien, la ambientación es la hostia, espero que la historia vaya creciendo y no se quede sólo en un FPS, que seguro no será así vistas todas las opiniones

Eso si, para una persona poco amante de los puzzles como yo, el rollito de los pirateos de dispositivos me va dar por culo.... :S
Keva KiK, los pirateos en cuanto les piyas la cosa se hacen en un momento. Es todo un señor juego el Bioshock, una vez al año intento darle una pasadita al juego.
Sobre el L.A. Noire decir que, por juegos como este, la categoría "videojuegos" debe estar incluida en "Cultura". Pero me las siguen metiendo dobladas

Sobre el L.A. Noire decir que, por juegos como este, la categoría "videojuegos" debe estar incluida en "Cultura". Pero me las siguen metiendo dobladas

Di NO al pijama.
Dallas_Green escribió:LA NOIRE esta doblado o subtitulado?
subtitulado
tenia pensado pillarlo, pero me estais poniendo los dientes largos con los comentarios! habra que adelantar la compra!
joder yo tengo monazo de ese juego y tengo un problemilla haber si me podeis ayudar...
tengo la xbox pirateada de hace 1 año por ahi y me han comentado que para usar muchos juegos de los que salen ahora y eso que exigen ultimas actualizaciones deberia brickearla, ¿ qué es eso? jajaja y en ese caso ¿ tengo que hacerlo? Graciass
tengo la xbox pirateada de hace 1 año por ahi y me han comentado que para usar muchos juegos de los que salen ahora y eso que exigen ultimas actualizaciones deberia brickearla, ¿ qué es eso? jajaja y en ese caso ¿ tengo que hacerlo? Graciass
Lo que deberías es actualizarla con los firmware piratas, si la brickeas tendrás un bonito pisapapeles de 200 y pico euros. Mira en los foros de Scene de elotrolado.net que seguro que tienes más información y tutoriales para hacerlo porque por aquí no se si hay alguien con la xbox pirateada.
Ayer le eche un par de horas y lo quité aunque me costó xD
Madre mia que delicia de juego. Los interrogatorios y expresiones faciales son la polla. Es un claro candidato al GOTY.
Madre mia que delicia de juego. Los interrogatorios y expresiones faciales son la polla. Es un claro candidato al GOTY.