Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por ImAN » Vie May 20, 2011 10:41 am

fear57 escribió:Pensba que pasaría como con Heaven Shall Burn, que como nos quedamos sin verlos un año los trajeron al siguiente :cry: :cry:

Yo no lo veo un grupo como para pagarles una exclusiva europea la verdad.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie May 20, 2011 10:42 am

chopy28 escribió:¿Aún faltan las dos nacionales no?

No, se ha decido traer a estos dos al final :)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie May 20, 2011 1:01 pm

ImAN escribió:
fear57 escribió:Pensba que pasaría como con Heaven Shall Burn, que como nos quedamos sin verlos un año los trajeron al siguiente :cry: :cry:

Yo no lo veo un grupo como para pagarles una exclusiva europea la verdad.

viendo como son las cosas en este pais normal, pero ya lo de BFMV es de chiste, podrian haberse ahorrado el dinero e invertirlo en grupos mas serios(ver en el cartel a Meshuggah por debajo de esta peña me da por hacerle hadoukens a la pared) y economicos(mi modesta opinion).

el cartel en general esta muy bien aunke logicamente no simpatice con todos los grupos pero los Bullet es ke ni en pintura gracias.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 20, 2011 2:17 pm

Postnuke escribió:Ese es el EP con el que debutaro , el año pasado sacaron su primer album "Love let me go"
Recomendadisimo , siguen la misma linea que en el ep .
Madre mia que felicidad me han dado con la confirmacion de MTL

Gracias por el dato del disco! A catarlo pero RIIIIIIGHT NOW!

Y después, sesión intensiva de Your Demise :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Vie May 20, 2011 5:17 pm

Pues yo quitaba a los The Adicts y me ponia unos underoath.... pero no me quejo cada uno tira para su palo, si no te molan Bullet cuando toquen vete a emborracharte, yo personalmente estare viendolos

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie May 20, 2011 8:07 pm

emborracharme nose, pero hecharme una buena sobada o cagada lo mas seguro.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie May 20, 2011 8:12 pm

Habrá que verse esa actuación con unos jagershots ya en el body para que no parezcan tan nenazas...aunque...el mal ya está hecho...
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 21, 2011 12:02 am

chopy28 escribió:Habrá que verse esa actuación con unos jagershots ya en el body para que no parezcan tan nenazas...aunque...el mal ya está hecho...

Creo que hay unos cuantos grupos mas "nenazas" que bullet en el cartel. :roll:

Si llamar nenazas lo dices para decir grupos que no solo tienen guturales
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Sab May 21, 2011 12:12 am

Si llamar nenazas lo dijera para decir grupos que no solo tienen guturales, como tú has comentado antes, se lo llamaría a el resto de los grupos del cartel que no los tienen y...sinceramente, ¡NO LO SON!
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 21, 2011 12:55 am

chopy28 escribió:Si llamar nenazas lo dijera para decir grupos que no solo tienen guturales, como tú has comentado antes, se lo llamaría a el resto de los grupos del cartel que no los tienen y...sinceramente, ¡NO LO SON!

Entonces xk les llamas nenazas? :?: :?:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Sab May 21, 2011 10:54 am

Porque los Bullet son unas nenazas; la evolución que están teniendo disco a disco no me convence; no me convence ese toque hardrockero angelino de los 80, los estribillos excesivamente melódicos y las baladitas ampalagosísimas esas que te meten con calzador en los discos para que las nenas se suban a hombros de sus chicos y enseñen su busto al personal.

Bueno, es una opinión, me has preguntado...Obviamente no es un mal grupo y, como dije en este post, me gustaban al principio pero entre sus declaraciones de megaestrellas del metal, el bombo que les han dado desde el principio comparándoles con Trivium (que ya les gustaría), el directo que vi en el BBK, y la inclusión en el Resu así por la cara, pues les he ido cogiendo bastante grimica.
Imagen
no avatar

ntombed

Novato

12

19 Mar, 2011

por ntombed » Sab May 21, 2011 11:21 am

¿El tema de la distribución de grupos no iba a salir ayer?

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

por DavyGrolton » Sab May 21, 2011 11:57 am

chopy28 escribió:Porque los Bullet son unas nenazas; la evolución que están teniendo disco a disco no me convence; no me convence ese toque hardrockero angelino de los 80, los estribillos excesivamente melódicos y las baladitas ampalagosísimas esas que te meten con calzador en los discos para que las nenas se suban a hombros de sus chicos y enseñen su busto al personal.

Bueno, es una opinión, me has preguntado...Obviamente no es un mal grupo y, como dije en este post, me gustaban al principio pero entre sus declaraciones de megaestrellas del metal, el bombo que les han dado desde el principio comparándoles con Trivium (que ya les gustaría), el directo que vi en el BBK, y la inclusión en el Resu así por la cara, pues les he ido cogiendo bastante grimica.

Bueno, posiblemente los problemas y operación de garganta de Matt Tuck tengan algo que ver con ese cambio a favor de las melodías vocales. Soy más de metalcore que de hardcore (Aunque Comeback Kid me molan un huevo), y comparto contigo que el rollo ochentero del último album de BFMV no les ha hecho ningún bien. En cualquier caso, me parece un pedazo de cartel muy atractivo para amantes de uno u otro estilo.

xsadxtearsx, no se si por The Adicts o no, pero desde luego UNDEROATH habría sido una pasada, ya hay ganas de verlos por aquí.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 21, 2011 12:39 pm

chopy28 escribió:Porque los Bullet son unas nenazas; la evolución que están teniendo disco a disco no me convence; no me convence ese toque hardrockero angelino de los 80, los estribillos excesivamente melódicos y las baladitas ampalagosísimas esas que te meten con calzador en los discos para que las nenas se suban a hombros de sus chicos y enseñen su busto al personal.

Esta claro que han ido a peor en discos, no es facil sacar un disco como el de poison, el hardrock de los 80 no se lo veo en ninguna parte, como mucho en el pelo del cantante :mrgreen: y en cuanto a baladas creo que tienen 3, una de ella all the things i hate (ante la cual yo mismo me quito la camisa para enseñar el busto), y en el ultimo si la mente no me falla no tiene baladas, vamos que de alrededor de 45 canciones que tienen editadas tener 3 baladas no es un % elevado.

Se les comparo con trivium xk pegaron el pelotazo al mismo tiempo pero todo el mundo sabia que eran 2 cosas muy diferentes unos vienen del trhash, otros del metal mas melodico.

Pero vamos que esto es como todo, si seria un grupo que no hubiera pegado el pelotazo seria un grupo que no estaria tan masacrado.

Por cierto es bien facil entender que metan a los bullet en el cartel es un grupo que te asegura que va a ir gente guste o no (y no precisamente emos) ya tiene % de la recaudacion asegurada solo con este grupo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

por DavyGrolton » Sab May 21, 2011 12:57 pm

Missa escribió:
chopy28 escribió:Esta claro que han ido a peor en discos, no es facil sacar un disco como el de poison, el hardrock de los 80 no se lo veo en ninguna parte, como mucho en el pelo del cantante :mrgreen: y en cuanto a baladas creo que tienen 3, una de ella all the things i hate (ante la cual yo mismo me quito la camisa para enseñar el busto), y en el ultimo si la mente no me falla no tiene baladas, vamos que de alrededor de 45 canciones que tienen editadas tener 3 baladas no es un % elevado.

Hombre, ...Baladas y Medios Tiempos, algunos resultones, algunos ñoños a más no poder, tienen unos cuantos...
Hearts Burst Into Fire
Say Goodnight
Forever And Always
Road To Nowhere
A Place Where You Belong
Bittersweet Memories
AnteriorSiguiente