fear57 escribió:Pensba que pasaría como con Heaven Shall Burn, que como nos quedamos sin verlos un año los trajeron al siguiente![]()
Yo no lo veo un grupo como para pagarles una exclusiva europea la verdad.
fear57 escribió:Pensba que pasaría como con Heaven Shall Burn, que como nos quedamos sin verlos un año los trajeron al siguiente![]()
chopy28 escribió:¿Aún faltan las dos nacionales no?
ImAN escribió:fear57 escribió:Pensba que pasaría como con Heaven Shall Burn, que como nos quedamos sin verlos un año los trajeron al siguiente![]()
Yo no lo veo un grupo como para pagarles una exclusiva europea la verdad.
Postnuke escribió:Ese es el EP con el que debutaro , el año pasado sacaron su primer album "Love let me go"
Recomendadisimo , siguen la misma linea que en el ep .
Madre mia que felicidad me han dado con la confirmacion de MTL
chopy28 escribió:Habrá que verse esa actuación con unos jagershots ya en el body para que no parezcan tan nenazas...aunque...el mal ya está hecho...
chopy28 escribió:Si llamar nenazas lo dijera para decir grupos que no solo tienen guturales, como tú has comentado antes, se lo llamaría a el resto de los grupos del cartel que no los tienen y...sinceramente, ¡NO LO SON!
chopy28 escribió:Porque los Bullet son unas nenazas; la evolución que están teniendo disco a disco no me convence; no me convence ese toque hardrockero angelino de los 80, los estribillos excesivamente melódicos y las baladitas ampalagosísimas esas que te meten con calzador en los discos para que las nenas se suban a hombros de sus chicos y enseñen su busto al personal.
Bueno, es una opinión, me has preguntado...Obviamente no es un mal grupo y, como dije en este post, me gustaban al principio pero entre sus declaraciones de megaestrellas del metal, el bombo que les han dado desde el principio comparándoles con Trivium (que ya les gustaría), el directo que vi en el BBK, y la inclusión en el Resu así por la cara, pues les he ido cogiendo bastante grimica.
chopy28 escribió:Porque los Bullet son unas nenazas; la evolución que están teniendo disco a disco no me convence; no me convence ese toque hardrockero angelino de los 80, los estribillos excesivamente melódicos y las baladitas ampalagosísimas esas que te meten con calzador en los discos para que las nenas se suban a hombros de sus chicos y enseñen su busto al personal.
Bueno, es una opinión, me has preguntado...Obviamente no es un mal grupo y, como dije en este post, me gustaban al principio pero entre sus declaraciones de megaestrellas del metal, el bombo que les han dado desde el principio comparándoles con Trivium (que ya les gustaría), el directo que vi en el BBK, y la inclusión en el Resu así por la cara, pues les he ido cogiendo bastante grimica.
Missa escribió:chopy28 escribió:Esta claro que han ido a peor en discos, no es facil sacar un disco como el de poison, el hardrock de los 80 no se lo veo en ninguna parte, como mucho en el pelo del cantantey en cuanto a baladas creo que tienen 3, una de ella all the things i hate (ante la cual yo mismo me quito la camisa para enseñar el busto), y en el ultimo si la mente no me falla no tiene baladas, vamos que de alrededor de 45 canciones que tienen editadas tener 3 baladas no es un % elevado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado