candymanray escribió:Wade, pon en tu curriculum "puto amo" y fijo que te llaman.
Jajaja, yo se lo puse en la carta de recomendación de un chaval que tuvimos en prácticas, puse "es una persona de PM".
candymanray escribió:Wade, pon en tu curriculum "puto amo" y fijo que te llaman.
Gorka escribió:¡Qué putada! He perdido la tarjeta de crédito. Joder, ahora a hacer todos los trámites. Ya he llamado para que la bloqueen pero tengo que ir a por una nueva. Putos bancos y que tonto soy.
Kraeppelin escribió:Gorka escribió:¡Qué putada! He perdido la tarjeta de crédito. Joder, ahora a hacer todos los trámites. Ya he llamado para que la bloqueen pero tengo que ir a por una nueva. Putos bancos y que tonto soy.
Ya ves!! A mi me pasó hace unos meses, pero con la tarjeta-monedero.
Lo peor es cuando te das cuenta: mierda!! la tarjeta!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
MarggotJ escribió:Enhorabuena y mucha suerte Wade!!
candymanray escribió:os presento a mi nueva chica, "Beaglesita" , mas conocida ya por mi casa como "Sita"
va a hacer 9 meses, de los cuales 7 y pico se los ha pasado en una jaula de un laboratorio de una empresa farmaceutica que la usaban para experimentar con ellos. Eran 12 y los iban a sacrificar porque han cortado el grifo de una investigación que estaban haciendo con ellos y ya "no les servian" para nada. Al final los 12 han conseguido dueño, y yo me he quedado con esta preciosidad que espero me salga del Barça y aulle como loca con los Guns N'Roses.
Despues de tanto tiempo en una jaula dentro de un laboratorio al darmela no sabia ni andar y se ha meado del miedo... he ido a buscarla a un pueblo de Barcelona que ni me acuerdo del nombre pero ya es una salouense de pro. La pobrecilla se ha quedado en un rinconcillo y no se mueve para nada, tiembla todo el rato, ni bebe ni ha comido ni nada... en fin, me espera una larga noche, espero que poco a poco con el tiempo se vaya "desacostumbrando" a la vida que le han dado y comience a sentirse mas segura... y ya esta. Esa es la historia de "Beaglesita", mi nueva perrita.
Sub-pop escribió:Hablando de caninos, ¿cómo anda la Nora?.
TheHeartless escribió:Joder Kupak, se puede saber a que clase de gente le das tu teléfono?
Kupak escribió:TheHeartless escribió:Joder Kupak, se puede saber a que clase de gente le das tu teléfono?
Nah, un antiguo compañero del hospital psiquiátrico, estas cosas nos las tomamos con humor... no lo va a hacer, no te preocupes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados