Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: TRIVIUM-2011-

por Vexus » Sab May 21, 2011 8:22 pm

Yo aluciné con el Shogun, pero esto... lo pueden hacer 1000 grupos.

Cómo se curraron la letra no? :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab May 21, 2011 8:36 pm

chopy28 escribió:Me hace gracia oír que el Crusade fue un discazo, esta gente será el típico jevi de vaqueros mallados con J´hayber y pelo cardado, xq sino no entiendo tal afirmación.

Temazo por cierto, muchas ganas de escuchar el nuevo de Trivium.
si campeon, tienes razon, si vieras que imagen tengo te llevarias una sorpresa, a mi me gusta ese disco por que es el mas melodico, le falta la mala leche del ascendancy pero me parece mejor disco que shogun

no gasto jayber, gasto adidas clasicas, y mi pelo es a lo cristiano ronaldo, para que te hagas una idea, tu seras de esas con piercing en la nariz, y bermudas y camiseta negra to los dias, ya por hablar sin saber pues hablo yo tambien

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom May 22, 2011 2:22 pm

A mi la cancion en una primera escucha me ha parecido una caca considerable. El estribillo moñas no me gusta nada y como han dicho antes, parece una cancion que la podia haber firmado cualquier grupo del monton.

Quiza con el tiempo y las escuchas mejore, pero tambien espero que sea la menos buena del disco.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 22, 2011 3:56 pm

Pues a mi me ha molado el tema nuevo. No inventan nada pero me gustan los Trivium cañeros, y los melódicos pues también, asi que tampoco les puedo pedir mucho más..

Sobre lo que ha dicho chopy a mi también me parece una chorrada tremenda. A mi me mola el Crusade y no me considero para nada jebi (actualmente). Parece como si estuvieras hablando de que se parecen a Rhapsody en vez de a Metallica :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom May 22, 2011 3:58 pm

Ese es el problema con ese disco, "que se parece demasiado a..." fue un poco como una búsqueda desesperada de su identidad y sonido propios y les salió ese churro por el camino. Pero si ha sido necesario para sacar luego Shogun, por mí genial.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 22, 2011 4:00 pm

Falta de identidad respecto a otros discos quizás si, pero no entiendo lo de mierda tremenda habiendo 4 o 5 temones por ahi tan serios..
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom May 22, 2011 5:58 pm

Mierda tremenda no, pero compositivamente está a años luz de el resto.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom May 22, 2011 6:31 pm

The Crusade es un gran disco, tiene temazos como Detonation, We Are The Fire, Becoming The Dragon, Tread The Floods o The Crusade.

El problema es que causo gran controversia por el cambio de estilo con respecto a Ascendancy, fue (salvando las distancias) como cuando Metallica saco el Black Album.

Ademas recuerdo como si fuera ayer cuando vi el videoclip de We Are The Fire.

:lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 22, 2011 6:38 pm

Paramoar escribió:The Crusade es un gran disco, tiene temazos como Detonation, We Are The Fire, Becoming The Dragon, Tread The Floods o The Crusade.

El problema es que causo gran controversia por el cambio de estilo con respecto a Ascendancy, fue (salvando las distancias) como cuando Metallica saco el Black Album.

Ademas recuerdo como si fuera ayer cuando vi el videoclip de We Are The Fire.

:lol:

Absolutamente de acuerdo en los dos primeros párrafos, y gran elección con el video.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 22, 2011 7:22 pm

El problema del Crusade es que era demasiado hard rockero para lo que venían de hacer, no era mal disco, pero después con Shogun se vió claramente que era lo que mejor se les daba hacer...

Por cierto, el tema nuevo de momento ni fu ni fa... la verdad
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom May 22, 2011 8:35 pm

Yo el tema nuevo lo veo bien, en la línea del Shogun, lo que pasa es que la frase que nombra al tema cansa oirla tantas veces seguías.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 23, 2011 12:11 pm

Paramoar escribió:The Crusade es un gran disco, tiene temazos como Detonation, We Are The Fire, Becoming The Dragon, Tread The Floods o The Crusade.

Ahí está el tema. Que Matt tenía la voz cascada y tiraron por lado más jevi y con voces melódicas... que de hecho Corey le hacía los gritos en directo. El cambio fue forzado, pero a mí me gustó bastante.
Ahora parece que vuelven más a la senda de Ascendancy y Matt vuelve a ser quien hace sus propias partes en directo. Habrá aprendido a cantar mejor para aguantar?

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun May 23, 2011 1:34 pm

Varo escribió:Ahora parece que vuelven más a la senda de Ascendancy y Matt vuelve a ser quien hace sus propias partes en directo. Habrá aprendido a cantar mejor para aguantar?

Si, Matt ya en la gira de Shogun ha demostrado que ha mejorado mucho a la hora de cantar, tanto melodicamente como guturalmente. Aunque eso si, los guturales que hace ahora no son del mismo estilo que los que hacia en Ascendancy. Si hubiera seguido cantando como en Ascendancy, se hubiera quedado mudo.

M.Shadows de Avenged Sevenfold tuvo un problema similar y tuvo que dejar los guturales y las voces rasgadas que hacia en Waking The Fallen.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 23, 2011 1:41 pm

M.Shadows hasta llegó a pasar por quirófano por esos problemas, no?
Solo hay que ver vídeos en directo para ver la evolución del grupo, no ya solo en estudio. De los directos de 2005 al año siguiente cambiaron por completo muchas canciones antiguas, porque no había manera de que cantara igual.
En cualquier caso, parece que el disco va a ser más Ascendancy y menos los últimos. Por mí genial, que es el que más me gusta :lol:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun May 23, 2011 2:06 pm

Si, M.Shadows incluso tuvo que estar 2 o 3 meses sin hablar.

Ascendancy tambien es mi disco favorito, pero este tema me ha dejado un poco frio. Aunque creo que con el tiempo mejorara mi opinion sobre el.
AnteriorSiguiente