Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por tanoka » Mar May 24, 2011 12:28 pm

Maemía... a día de hoy decir que el Kun se va a comer a CR7 o que está sobrevalorado es como decir que Rajoy es un buen líder o que Puxi es españolista. Tontás.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 24, 2011 12:42 pm

me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.

Y el Madrid que tiene una deuda de mas de 700, si?? 8O

Como coña funciona esto de las deudas de los clubs?? Menudo rollo tienen montado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 24, 2011 12:42 pm

rearviewmirror escribió:
maceto escribió:Pero se va a quedar alguien en el atletico?

a este paso... Perea

Mi idolo!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 24, 2011 1:13 pm

Lo de De Gea es que no me cabe en la cabeza. ¿Y a Stekelenburg para qué lo han fichado?
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 24, 2011 1:26 pm

candymanray escribió:me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.

Y el Madrid que tiene una deuda de mas de 700, si?? 8O

Como coña funciona esto de las deudas de los clubs?? Menudo rollo tienen montado.

Se supone que mientras que el club genere mas que la deuda que posee no tiene problemas, pero no me hagas tampoco mucho caso que yo de economia lo justo

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 24, 2011 1:30 pm

candymanray escribió:me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.

:arrow: :arrow: :arrow:

Anda que si les manda Rosell 45 kilos y al Bojan con un lacito no les hace palmas el chichi :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 24, 2011 4:39 pm

Wade escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:

Anda que si les manda Rosell 45 kilos y al Bojan con un lacito no les hace palmas el chichi :lol: :lol: :lol:

A Bojan ni regalao, por favor.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 24, 2011 5:11 pm

Wirrak escribió:A Bojan ni regalao, por favor.

No, claro, para que quieres un delantero conocido en la Liga, con experiencia (aunque sea poca) en Europa y con un futuro prometedor si te puedes traer a cualquier medianía por 4 duros! (Y luego los colchoneros se preguntan porque su equipo va mal...manda cararho :lol: :lol: ).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 24, 2011 5:16 pm

Con perdón, pero alguien que diga que el Kun está sobrevalorado no tiene puta idea de fútbol.
MESSI, CRISTIANO RONALDO, KUN. 3 mejores jugadores del mundo de calle, en el sentido de ganarte cualquier partido ellos solitos. Los hay buenos jugadores como Ozil, Pastore, Xavi... pero individualmente ellos 3.

Anda que no serían las risas las contras del Madrid, CR7, Kun... y lo siento mucho por mi ídolo Higuaín, pero él y el gato se pasarían mucho tiempo en el banco.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 24, 2011 5:18 pm

Tendrá experiencia y será joven, pero es malillo. Ni en el Barça, que todo el mundo se hincha, está consiguiendo brillar, por algo es. Yo lo veo bien para el Córdoba.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 24, 2011 5:31 pm

A veces me dan ganas de comprar un equipo sólo para fichar a Bojan y que sea titular por decreto. El chaval me da una pena, quiero que sea una estrella ajjaja
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 24, 2011 7:00 pm

Wirrak escribió:Tendrá experiencia y será joven, pero es malillo. Ni en el Barça, que todo el mundo se hincha, está consiguiendo brillar, por algo es. Yo lo veo bien para el Córdoba.

Pero a ver tio, que tiene 21 AÑOS coño! que aún tiene edad de estar en el "B" y sin embargo lleva ya 4 años metiendo goles en el primer equipo! Es que yo no se que os pensaís que es, en serio :lol:

Mira, para que te acabes de convencer:

159 partidos en el primer equipo = 40 goles. Para lo "poco" que juega me parece una buena marca para alguien de (y siento si me pongo pesado con esto) VEINTIUN AÑOS. Ahora, que no te preocupes, que al equipo que vaya seguramente que lo pongan de titular.

Edito:

Y manda cojones que tenga que ser precisamente yo el que salga a defender a Bojan. manda cojones :lol: :lol: :lol:

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 24, 2011 7:45 pm

Bojan también fue uno de estos?

El Barça se lleva a 4 Cadetes,2 Alevines y un Benjamín de la cantera del Espanyol aprovechando que no tienen contrato profesional.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Mar May 24, 2011 8:41 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 24, 2011 8:43 pm

Manda huevos que Perea sea el extranjero que mas partidos ha jugado con el Atletico, habiendo jugadorazos como Futre, Vieri, Baltazar, Juninho, Agüero :lol: :lol: :lol:

Ya ha comenzado el casting de entrenadores para el Depor, espero que acierten porque de ahi dependerá en un 60 por ciento que subamos a Primera el año que viene
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente