[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Maemía... a día de hoy decir que el Kun se va a comer a CR7 o que está sobrevalorado es como decir que Rajoy es un buen líder o que Puxi es españolista. Tontás.
me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.
Y el Madrid que tiene una deuda de mas de 700, si??
Como coña funciona esto de las deudas de los clubs?? Menudo rollo tienen montado.
Y el Madrid que tiene una deuda de mas de 700, si??

Como coña funciona esto de las deudas de los clubs?? Menudo rollo tienen montado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
rearviewmirror escribió:maceto escribió:Pero se va a quedar alguien en el atletico?
a este paso... Perea
Mi idolo!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Lo de De Gea es que no me cabe en la cabeza. ¿Y a Stekelenburg para qué lo han fichado?
candymanray escribió:me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.
Y el Madrid que tiene una deuda de mas de 700, si??![]()
Se supone que mientras que el club genere mas que la deuda que posee no tiene problemas, pero no me hagas tampoco mucho caso que yo de economia lo justo
candymanray escribió:me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.

Anda que si les manda Rosell 45 kilos y al Bojan con un lacito no les hace palmas el chichi

Wade escribió:candymanray escribió:me hace gracia leer por ahi que el Barça no puede permitirse el fichaje del Kun porque su deuda es de 490 millones de euros.
![]()
![]()
![]()
Anda que si les manda Rosell 45 kilos y al Bojan con un lacito no les hace palmas el chichi![]()
![]()
A Bojan ni regalao, por favor.
Wirrak escribió:A Bojan ni regalao, por favor.
No, claro, para que quieres un delantero conocido en la Liga, con experiencia (aunque sea poca) en Europa y con un futuro prometedor si te puedes traer a cualquier medianía por 4 duros! (Y luego los colchoneros se preguntan porque su equipo va mal...manda cararho

Con perdón, pero alguien que diga que el Kun está sobrevalorado no tiene puta idea de fútbol.
MESSI, CRISTIANO RONALDO, KUN. 3 mejores jugadores del mundo de calle, en el sentido de ganarte cualquier partido ellos solitos. Los hay buenos jugadores como Ozil, Pastore, Xavi... pero individualmente ellos 3.
Anda que no serían las risas las contras del Madrid, CR7, Kun... y lo siento mucho por mi ídolo Higuaín, pero él y el gato se pasarían mucho tiempo en el banco.
MESSI, CRISTIANO RONALDO, KUN. 3 mejores jugadores del mundo de calle, en el sentido de ganarte cualquier partido ellos solitos. Los hay buenos jugadores como Ozil, Pastore, Xavi... pero individualmente ellos 3.
Anda que no serían las risas las contras del Madrid, CR7, Kun... y lo siento mucho por mi ídolo Higuaín, pero él y el gato se pasarían mucho tiempo en el banco.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tendrá experiencia y será joven, pero es malillo. Ni en el Barça, que todo el mundo se hincha, está consiguiendo brillar, por algo es. Yo lo veo bien para el Córdoba.
A veces me dan ganas de comprar un equipo sólo para fichar a Bojan y que sea titular por decreto. El chaval me da una pena, quiero que sea una estrella ajjaja
Wirrak escribió:Tendrá experiencia y será joven, pero es malillo. Ni en el Barça, que todo el mundo se hincha, está consiguiendo brillar, por algo es. Yo lo veo bien para el Córdoba.
Pero a ver tio, que tiene 21 AÑOS coño! que aún tiene edad de estar en el "B" y sin embargo lleva ya 4 años metiendo goles en el primer equipo! Es que yo no se que os pensaís que es, en serio

Mira, para que te acabes de convencer:
159 partidos en el primer equipo = 40 goles. Para lo "poco" que juega me parece una buena marca para alguien de (y siento si me pongo pesado con esto) VEINTIUN AÑOS. Ahora, que no te preocupes, que al equipo que vaya seguramente que lo pongan de titular.
Edito:
Y manda cojones que tenga que ser precisamente yo el que salga a defender a Bojan. manda cojones

Bojan también fue uno de estos?
El Barça se lleva a 4 Cadetes,2 Alevines y un Benjamín de la cantera del Espanyol aprovechando que no tienen contrato profesional.
El Barça se lleva a 4 Cadetes,2 Alevines y un Benjamín de la cantera del Espanyol aprovechando que no tienen contrato profesional.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Manda huevos que Perea sea el extranjero que mas partidos ha jugado con el Atletico, habiendo jugadorazos como Futre, Vieri, Baltazar, Juninho, Agüero
Ya ha comenzado el casting de entrenadores para el Depor, espero que acierten porque de ahi dependerá en un 60 por ciento que subamos a Primera el año que viene

Ya ha comenzado el casting de entrenadores para el Depor, espero que acierten porque de ahi dependerá en un 60 por ciento que subamos a Primera el año que viene