LlaneroSolitario escribió:Este hombre sacó un puñado de grandísimos discos como SYL, pero lo siento, no le aguanto en solitario. Y mira que lo he intentado, pero no me gusta nada de lo que ha hecho, empezando por las voces que emplea (tanto las suyas como las de los invitados hasta la fecha), continuando con el sonido que saca a sus discos y terminando con su peculiar sentido del humor. Todo lo que hace me parece tan incoherente y tan "pintoresco" (entendiendo pintoresco como que todos los temas tratan de llamarte la atención en la primera escucha con cosas que no vienen a cuento).
Volveré a darle una oportunidad, pero no auguro que me vaya a gustar.
PD: la portada es de las peores que tiene, y mira que suelen ser todas bastante poco agraciadas. No tenía que haber dejado SYL (pese a que iban también cuesta abajo).
Edito: nada. No hay manera. El caso es que podría haber sido un buen disco, pero entre la electrónica cutre, los teclados horteras, las vocecitas con falsete, los momentos de cachondeo integral y lo forzado que me suena todo... no le aguanto.
¿Has prbado con Terria o Accelerated Evolution? Para mi son sus mejores discos. Incluso Adiccted me parece un disco cojonudo.
A mi de momento Deconstruction, salvo la mencionada Juular, no me está gustando nada. Es como si Danny Elfman se hubiese vuelto majara y le hubiese dado por hacer metal. No veo aquí nada de la genialidad los mencionados discos. Es un poco lo que comenta LlaneroSolitario, es como si esa grandilocuencia y ese estilo pintoresco, dosificado y más centrado en otros discos, se le hubiese ido totalmente de las manos.