rearviewmirror escribió:maceto escribió:Pero se va a quedar alguien en el atletico?
a este paso... Perea
¡Y los brasileños! De hecho creo que el siguiente paso de Cerezo es cambiarle el nombre al club para que pase a llamarse Atlético de Copacabana

En fin, el tema del Kun me parece taaaan triste, no ya porque se desdicen de lo que afirmaron en Enero, sino porque nuevamente Cerezo me parece que o le toma el pelo a los seguidores o no sabe ni por dónde sale el sol, y francamente, no sé cuál de las dos cosas es más grave.
En fin, es que si al menos tuviera la tranquilidad de saber que se gastarán el dinero para fortalecer el equipo y traer defensas de verdad o algo así, pero es que sé que no!! van a traer medianías como siempre, y si de casualidad fichan a alguien bueno lo pondrán a jugar donde no ha jugado nunca!! vaya castaña de equipo que va a quedar!!
@Jason: Claro, es que todo el mundo sabe de sobras la capacidad de desborde que tenía el gran Tamudo, por no hablar de su velocidad, su exquisito físico y sus vaselinas mágicas. Si es que...

PD: Si Bojan jugara en el Atleti me juego lo que sea a que sería suplente de Diego Costa, es que estoy segurísimo!! es una casa de p****!!!