Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Supavillain » Mar May 24, 2011 8:45 pm

rearviewmirror escribió:
maceto escribió:Pero se va a quedar alguien en el atletico?

a este paso... Perea

¡Y los brasileños! De hecho creo que el siguiente paso de Cerezo es cambiarle el nombre al club para que pase a llamarse Atlético de Copacabana :lol:

En fin, el tema del Kun me parece taaaan triste, no ya porque se desdicen de lo que afirmaron en Enero, sino porque nuevamente Cerezo me parece que o le toma el pelo a los seguidores o no sabe ni por dónde sale el sol, y francamente, no sé cuál de las dos cosas es más grave.

En fin, es que si al menos tuviera la tranquilidad de saber que se gastarán el dinero para fortalecer el equipo y traer defensas de verdad o algo así, pero es que sé que no!! van a traer medianías como siempre, y si de casualidad fichan a alguien bueno lo pondrán a jugar donde no ha jugado nunca!! vaya castaña de equipo que va a quedar!!

@Jason: Claro, es que todo el mundo sabe de sobras la capacidad de desborde que tenía el gran Tamudo, por no hablar de su velocidad, su exquisito físico y sus vaselinas mágicas. Si es que... :lol: :lol:

PD: Si Bojan jugara en el Atleti me juego lo que sea a que sería suplente de Diego Costa, es que estoy segurísimo!! es una casa de p****!!! :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 24, 2011 8:47 pm

Tamudo es una version algo mas mediocre de Raul (si, el del Baulke 07)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar May 24, 2011 8:47 pm

Gonzalo Puebla Tornero escribió:Venga, más madera :lol: http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/ ... 25719.html

¿CR7, Mou e Ibra en el mismo equipo? IMPLOSIÓN :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 24, 2011 8:51 pm

Solo faltaria Aznar de presidente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Mar May 24, 2011 8:59 pm

En fin, es que si al menos tuviera la tranquilidad de saber que se gastarán el dinero para fortalecer el equipo y traer defensas de verdad o algo así, pero es que sé que no!! van a traer medianías como siempre, y si de casualidad fichan a alguien bueno lo pondrán a jugar donde no ha jugado nunca!! vaya castaña de equipo que va a quedar!!

Es que ese es el problema, que ni con toda la pasta que consigan serán capaces de armar un equipo de garantías. Si antes necesitabamos centrales y un tio que supiera manejar la pelota en el centro del campo, ahora hay que sumarle el buscar un par de delanteros competentes....

Y yo que me estaba planteando sacarme el abono para la temporada que viene.... En fin, veremos, pero por ahora lo veo todo muy negro :cry:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 24, 2011 9:12 pm

nismox2 escribió:Bojan también fue uno de estos?

Noooooooo hombre no. Al Bojan le rescatamos del Bellpuig :lol:

De todas maneras, deberían de darnos las gracias los del Espanyol por sacarles chavales de la cantera, no sea que se queden ahí y se malogren o algo :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 24, 2011 9:16 pm

nismox2 escribió:Y el Athletic presentó hoy a Ander Herrera! Creatividad para el equipo, a ver qué tal lo hace. Os gusta chicos?

A mí me gusta por su fútbol y por su actitud. Se le ve que tiene la cabeza bien amueblada para lo joven que es. Y espero que venga un entrenador que juegue un poco el balón, que hay equipo para ello. Y también espero que Macua ponga las elecciones antes porque con 1 semana de margen no se puede programar nada.

Por otro lado yo no me gastaba el dinero por el Kun. Con Higuain y Benzema van sobrados, me pega más para el tipo de futbol que tiene el Real Madrid. Luego me equivoco, seguro, pero yo no lo fichaba. Si yo fuese el Real Madrid fichaba a un recambio de garantias de Marcelo y a un lateral derecho máquina.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 24, 2011 9:21 pm

Gorka escribió:
nismox2 escribió:Y el Athletic presentó hoy a Ander Herrera! Creatividad para el equipo, a ver qué tal lo hace. Os gusta chicos?

A mí me gusta por su fútbol y por su actitud. Se le ve que tiene la cabeza bien amueblada para lo joven que es. Y espero que venga un entrenador que juegue un poco el balón, que hay equipo para ello

Si gana Macua sigue Caparros o como esta el tema...hay algun candidato con entrenador bajo el brazo?

Yo creo que Caparros se merece uno o un par de años mas...ya se le nota a él un poco cansado pero el trabajo que hace sobre todo metiendo gente nueva es bueno, no la ostia pero si muy digno

Y luego cuando se vaya traemos a Valverde; y 3-4 años despues cuando acabe el ciclo a Guardiola que le mola el Athletic y toda la vida no va a estar en el barcelona...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 24, 2011 9:35 pm

Turu escribió:Si gana Macua sigue Caparros o como esta el tema...hay algun candidato con entrenador bajo el brazo?

Macua irá unido a Caparros seguro. Lo que pasa es que me han comentado que Caparros ha dicho que él quiere saber su futuro cuanto antes, lo que me parece normal, pero Macua pone las elecciones a principios de julio, y me parece tarde, teniendo en cuenta que la pretemporada del Athletic empieza el 11 de julio. Yo las pondría a mediados de junio y pista.

Turu escribió:Yo creo que Caparros se merece uno o un par de años mas...ya se le nota a él un poco cansado pero el trabajo que hace sobre todo metiendo gente nueva es bueno, no la ostia pero si muy digno

Por meritos sí, pero por maneras y fútbol para mí no merece. Es el momento de apostar algo más por el balón y no confiar en el rechace, no dejar todo el ataque confiando en la altura de Llorente y en los huevos de Toquero.

De Urrutia se ha comentado en El Correo una lista de posibles entrenadores, pero el que más suena es Laudrup. Lo que sí que está haciendo es apelar a la nostalgia y a los socios viejunos porque ha metido a Larrazabal y Andrinua en su proyecto. No se que cargo tendrán, pero ahí están metidos. :D

Turu escribió:Y luego cuando se vaya traemos a Valverde; y 3-4 años despues cuando acabe el ciclo a Guardiola que le mola el Athletic y toda la vida no va a estar en el barcelona...

Él ya se ha ofrecido. :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 24, 2011 9:38 pm

Turu escribió:Y luego cuando se vaya traemos a Valverde; y 3-4 años despues cuando acabe el ciclo a Guardiola que le mola el Athletic y toda la vida no va a estar en el barcelona...

Ese día me voy a Bilbao de rodillas y me hago socio vitalicio del Athletic, lo juro.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 24, 2011 9:56 pm

En cuanto a resultados y empuje de la cantera Caparros es poco mejorable...si que al equipo le falta otro tipo de actitud en ciertos momentos de casi todos los partidos, pero aun asi esta temporada es de notable alto.

Guardiola es el puto amo; siempre me ha caido genial...aun asi molaria ver que coño hace con el centro del campo del athletic, porque el rondito del barcelona no lo hace el athletic ni jugando contra conos...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar May 24, 2011 10:07 pm

Cotilleo: este sábado, aprovechando el final de temporada, se casan Andoni Iraola y Xabi Prieto

pd: cada uno con su respectiva novia :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 24, 2011 10:21 pm

Turu escribió:Guardiola es el puto amo; siempre me ha caido genial...aun asi molaria ver que coño hace con el centro del campo del athletic, porque el rondito del barcelona no lo hace el athletic ni jugando contra conos...

Guardiola es una incognita hasta que salga del Barcelona, luego es cuando tiene que demostrar que tal es ( aunque sinceramente dudo que se vaya a cualquier equipillo, porque ofertas grandes va a tener).
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 24, 2011 11:03 pm

maceto escribió:
Turu escribió:Guardiola es el puto amo; siempre me ha caido genial...aun asi molaria ver que coño hace con el centro del campo del athletic, porque el rondito del barcelona no lo hace el athletic ni jugando contra conos...

Guardiola es una incognita hasta que salga del Barcelona, luego es cuando tiene que demostrar que tal es ( aunque sinceramente dudo que se vaya a cualquier equipillo, porque ofertas grandes va a tener).

Yo sinceramente no le veo en el barca mucho tiempo; y es mas le veo como sucesor de Ferguson del manchester united....

Y no se puede decir que tiene que demostrar como si fuese facil entrenar y ganar todo como lo hace con el barcelona; esta claro que estando en el barcelona es "facil" quedar entre los 4 primeros pero ganar y como lo hace...creo yo :)

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 24, 2011 11:16 pm

Pues a mi Pep me parece un gran entrenador, le sobra esa falsa modestia y humildad que suele mostrar en sala de prensa, pero me parece que ha hecho una grandisima labor en el barsa
AnteriorSiguiente