Creo que cualquiera medianamente inteligente sabe cuándo digo las cosas en serio y cuándo no. A algunos les ha costado más y a otros menos, el problema es que hay quen no tiene la capacidad de diferenciarlo y se encabronan por chorradas. Pero por ejemplo Vexus sé perfectamente que desde siempre ha visto cuándo estoy de coña y cuándo no, y es por eso que no se encabrona si le digo que Nirvana son mejores que Silverchair y le doy caña con el tema sin propasarme, pero si eso mismo lo hago con otro con menos luces se acaba encabronando por la más mínima chorrada, y para ejemplo mismo están las primeras discusiones que tuve con Wirrak en este foro sobre Muse donde se ponía hecho un basilisco porque le toreaba con un arte que no se puede aguantá.
Luego hay gente que básicamente tiene el sentido del humor de una seta, como es el caso del amigo Llane que es incapaz de escribir en este foro sin evidenciar que debe de tener graves problemas de estreñimiento físico y mental. Esto ya son casos aparte que espero que la ciencia pueda estudiar en el futuro de cara a mejorar las plantas desalinizadoras, porque si encuentran la clave para que exista un tío tan soso seguro que podrán desalinizar todo el Atlántico y aportar agua fresca para toda África.
Y yo sí que he admitido haberme equivocado bastantes veces, y cuando lo he creído necesario he pedido disculpas privada y públicamente todas las veces que hiciese falta, algo que conmigo no he visto aún a nadie hacerlo pese a quedar evidenciado de forma rotunda que no era yo el que me equivocaba, que es muy fácil decir que yo soy un cabezón pero cuando otro se pone cabezón y quiere tener razón por cojones no se bajan de la moto ni de coña, y encima me salen con pamplinas intentando desviarse del hecho de que no tienen razón alguna, y esto mismo me ha pasado un huevo de veces en este foro, por lo que si uno que discute conmigo no se baja de la burra sin tener razón no veo por qué voy a tener que bajarme yo que sé que tengo razón.
Y no, no siempre sé que tengo razón, mil veces digo que es sólo mi opinión o que no estoy seguro de algo o que tengo un desconocimiento absoluto del tema que se está discutiendo, pero me toca los cojones cuando hay gente que se emperra en que tiene razón cuando no la tienen y ya se lo puedes demostrar mil billones de veces que les importa un carajo y siguen y siguen, por lo que si ellos no paran no veo por qué he de parar yo, pero aún así muchas veces paro y paso del tema porque me acabo aburriendo, mientras que otros dicen "paso de ti porque me aburres" cuando la realidad es que no tienen razón alguna y por no admitirlo salen con chorradas de este tipo. Pero yo soy consciente de que hay gente inteligente que lo ha leído todo y se dan cuenta de lo que realmente se pretende hacer con estas patéticas pataletas destinadas a intentar desviar la atención del hecho de que no tienen razón alguna y son incapaces de admitirlo.
En fin, nada más. Os dejo que me estoy inculturizando un poco viendo Supervivientes y van a decir si Paquirrín se va o no.

Otros se estarán leyendo la enciclopedia o viendo La 2, pero es que yo soy tan tremendamente culto e inteligente que necesito algo que me baje el nivel o acabaré queriendo conquistar el mundo o algo parecido.

PD: Yo no soy de los que se casan Wade, pero sí que hago otras cosas amorosas conmigo mismo, aunque dudo que te apeteciese estar presente en un acto de ese tipo.