Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por leon » Jue May 26, 2011 6:02 pm

Ya vino El Llanero Solitario al rescate. :lol:

Conmigo se puede discutir argumentando inteligentemente, algo que ambos sois incapaces de hacer. Lo que no me vale es decir "el disco es una mierda porque yo lo digo" y cuando contestas "pues yo digo que no es una mierda" me salgáis con pamplinas de falta de argumentos, cuando los primeros que no estáis usando ninguno aparte de vuestra opinión personal (que se suele basar en un gusto musical penoso) sois vosotros. :lol:

Cualquiera con medio cerebro ha podido comprobar cómo los "argumentos" de WK se caían por su propio peso, ya que no aportaban nada que no aportasen los míos por mucho que insistiese, pero sois tan ridículos que habéis de recurrir a la chorrada a la que habéis recurrido porque los dos sois igual de tristes y penosos. :lol:

Por supuesto que ninguno de los dos deberíais perder el tiempo discutiendo conmigo, para hacerlo os haría falta tener un mínimo de inteligencia y buen gusto, si no no hay nada que hacer y por supuesto que de forma constante tiraré fácilmente por tierra vuestros ridículos argumentos. :lol:

Y por lo de "el resto" te referirás a ti y a tu amigo invisible, porque desde luego aquí hay bastante más gente que me lee a mí que a ti, que eres lo más seco y soso que haya pasado nunca por este foro. Pero ahora tienes al majo de Wirrak para hacerte compañía, espero que la disfrutes. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 26, 2011 8:30 pm

Eso qué es como el bonus track o algo así? Que ya te hemos dado el premio, qué más quieres, un aplauso? Que te lo damos también eh, tú te lo mereces todo chiquitín:

Imagen
Gracias leon, azote de los ignorantes, guardián de la verdad.

Llanero vámonos, vaya a ser que todavía nos humille más aún, no puedo soportarlo más, esto es un infierno.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 26, 2011 9:04 pm

Wirrak escribió:Eso qué es como el bonus track o algo así?

Pero si el que siempre se jacta de que no le importa una mierda nada de este hilo y lo ha puesto a parir mil veces (y de paso a la gente que escribe en él) eres tú, y aún así vuelves y vuelves una y otra vez porque eres tan triste como tu "primo" el Llane, que no tenéis nada mejor que hacer que meteros en hilos que ni os van ni os vienen sólo para soltar pestes y decir chorradas hasta que "el guardián de la verdad" os patea el culo para que os volváis a los hilos de esas bandas doomcorechorras que no le importan nadie y donde molestáis menos. :lol:. Wirrak, el primer moderador/troll, inepto en ambas cosas, vaya crack. :lol: Venga, iros ya juntitos de la manita, si de todas formas a nadie en este hilo le importa vuestra opinión. :lol:

Imagen

leon, azote de los ignorantes

Así me gusta, que aceptes al fin lo que eres. :lol:

Ciao. :)

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 26, 2011 9:09 pm

Haga lo que haga ... espero que en directo mejore de una puta vez
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 26, 2011 9:40 pm

De verdad no puedes decir las cosas sin meterte con los demás? Esa es tu idea de "superioridad"? Dime de qué presumes...
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 9:43 pm

A ver si puedo hacer esto de la manera más neutral posible...veamos:

He estado leyendo las dos últimas páginas y la verdad es que va a ser que el Arquitecto tiene razón. Sus motivos son igual de insulsos que los de WK para defender su postura, así que esta vez no puedo si no apoyar al gatito.

Ahora bien, la manera de argumentar que sus argumentos (valga la redundancia) son igual de insulsos, no es la más adecuada. Es decir, que el que digas que los gustos de los demás son una mierda porque a tí no te guste esa música es igual de vacio a nivel de razonamiento que el "porque a mi me parece una mierda" de WK sobre el THEOL. Y ya rematamos con el "hilos de esas bandas doomcorechorras que no le importan nadie"...teniendo en cuenta que hay un gran porcentaje de gente que postea única y exclusivamente en este post (hablando de música, es decir), y que de ese porcentaje tú eres parte integrante, mi querido León, ¿no crees que es un poco arriesgado hablar de "hilos que no le importan a nadie" cuando el resto del foro (que son bastante más cantidad de los usuarios de este post) los usele visitar, abrir, leer e, incluso, opinan dentro de ellos?

En fín, resumiendo, tarjeta amarilla para ambos dos :lol:

PD: Y, por favor, que nadie se tome esto como un ataque personal. Nada más lejos de mi intención. :wink:

PD Editada: Y, WK, si dejas de buscarle las cosquillas cada dos por tres, igual también ayudas.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 26, 2011 10:21 pm

Wirrak escribió:De verdad no puedes decir las cosas sin meterte con los demás? Esa es tu idea de "superioridad"?

Wade escribió:WK, si dejas de buscarle las cosquillas cada dos por tres, igual también ayudas.

Wade escribió:el Arquitecto tiene razón. esta vez no puedo si no apoyar al gatito.

Imagen

Wirrak, tú das tu opinión poniéndo el disco a parir, yo doy la mía diciendo que a mí sí que me gusta el disco y que por lo tanto opino justo todo lo contrario, y entonces me sales con la soplapollez de la falta de argumentos cuando los tuyos son los mismos, y aún así lo niegas una y otra vez sólo por cabezonería y ganas de discutir, lo cual te concedo y discuto para que acabes con tus chorradas de siempre de las cuales no hago otra cosa que descojonarme y ya está.

Y si sale el Llane buscando café, se lleva dos tazas, porque al igual que a ti, yo al tonto de remate éste nunca le hice nada, y un día se encabronó porque puso a parir la bso de The Social Network con argumentos de risa basados exclusivamente en su desconocimiento y su mal gusto, y cuando no le dí la razón y le puse un gif nada ofensivo en plan de coña se me puso en plan chulo tocapelotas, y por ello le dí un repaso y desde entonces anda escocido, igual que tú.

Yo contigo he estado de puta madre mil veces sin hacerte nada y siempre has vuelto a escupirme en la puta cara, y como soy gilipollas lo dejo pasar una y otra vez porque no soy rencoroso y me he podido enbroncar con PUXI o con el mismo Wade y no por ello lo voy a convertir en una fijación personal ni voy a estar cabreado con ellos para siempre, si me vienen de buenas yo les trato igual sin problemas aunque el día anterior hayamos discutido por lo que sea, pero a ti particularmente nunca te hice nada más que no fuera el no estar de acuerdo a veces y discutir de cachondeo hasta que te picabas y te rebotabas por chorradas, y luego según tuvieses el día o me salías de tranquis o en plan gilipollas sin venir a cuento, y eso lo puedo aguantar un tiempo, pero ya estoy hasta los huevos y te lo dije el otro día ¿Qué cojones quieres? ¿Que te respete cuando tú no me respetas nunca? Pues no hijo, si me vienes de listillo tocahuevos sin venir a cuento y sólo porque tienes ganas de marcha lo normal es que te responda. Si hasta el propio Wade se ha dado cuenta (supongo que porque él también lo hizo una buena temporada. :lol:).

Si me vienes de buenas yo te contestaré de buenas aunque suelte las paridas de que soy más guapo y más listo que nadie o que tengo el mejor gusto del mundo en todos los sentidos (lo cual por otra parte es la pura verdad :lol:), pero si me vienes de malas te voy tocar los huevos porque tú eres el primero que viene a tocármelos a mí. Como he dicho más de una vez, si no quieres que te muerdan no ladres, pero si vienes a ladrarme sin venir a cuento y te muerdo no te quejes, habértelo pensado antes de venir a ladrarme.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 26, 2011 10:42 pm

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue May 26, 2011 10:58 pm

Pero si discutir con Leon mola demasiado, lo único malo es que nunca se llega a una conclusión si tú eres igual de tozudo que él, pero te lo pasas genial, hay que tomarse las cosas más en coña :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 12:00 am

Vexus escribió:Pero si discutir con Leon mola demasiado, lo único malo es que nunca se llega a una conclusión si tú eres igual de tozudo que él, pero te lo pasas genial, hay que tomarse las cosas más en coña :lol:

Eso está claro. Si te lo tomas a coña hasta te ries (a mi, ahora que lo veo todo desde un punto de vista más..uhm..."zen" por decirlo así, me encanta el amor que se profesa. Es más, espero que el día que se case con el mismo me invite a la boda :twisted: :wink: ), pero es que si te lo tomas en serio...de verdad, yo no se como lo hace, pero el hijoputa siempre encuentra un argumento para rebatirte cualquier cosa que le digas, y, por mucho que le demuestres que está equivocado (y hay veces en las que ha estado equivocado, aunque el dirá que no xD), el seguirá erre que erre hasta que te saque de tus casillas...¿conclusión? Pués joder, está clara:

A partir del Mechanical, el señor Manson no ha hecho nada decente (si acaso un poco el EMDM, pero porque suena iguál de glam xD).

Y PUNTO! :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 27, 2011 1:01 am

Creo que cualquiera medianamente inteligente sabe cuándo digo las cosas en serio y cuándo no. A algunos les ha costado más y a otros menos, el problema es que hay quen no tiene la capacidad de diferenciarlo y se encabronan por chorradas. Pero por ejemplo Vexus sé perfectamente que desde siempre ha visto cuándo estoy de coña y cuándo no, y es por eso que no se encabrona si le digo que Nirvana son mejores que Silverchair y le doy caña con el tema sin propasarme, pero si eso mismo lo hago con otro con menos luces se acaba encabronando por la más mínima chorrada, y para ejemplo mismo están las primeras discusiones que tuve con Wirrak en este foro sobre Muse donde se ponía hecho un basilisco porque le toreaba con un arte que no se puede aguantá. :lol:

Luego hay gente que básicamente tiene el sentido del humor de una seta, como es el caso del amigo Llane que es incapaz de escribir en este foro sin evidenciar que debe de tener graves problemas de estreñimiento físico y mental. Esto ya son casos aparte que espero que la ciencia pueda estudiar en el futuro de cara a mejorar las plantas desalinizadoras, porque si encuentran la clave para que exista un tío tan soso seguro que podrán desalinizar todo el Atlántico y aportar agua fresca para toda África.

Y yo sí que he admitido haberme equivocado bastantes veces, y cuando lo he creído necesario he pedido disculpas privada y públicamente todas las veces que hiciese falta, algo que conmigo no he visto aún a nadie hacerlo pese a quedar evidenciado de forma rotunda que no era yo el que me equivocaba, que es muy fácil decir que yo soy un cabezón pero cuando otro se pone cabezón y quiere tener razón por cojones no se bajan de la moto ni de coña, y encima me salen con pamplinas intentando desviarse del hecho de que no tienen razón alguna, y esto mismo me ha pasado un huevo de veces en este foro, por lo que si uno que discute conmigo no se baja de la burra sin tener razón no veo por qué voy a tener que bajarme yo que sé que tengo razón.

Y no, no siempre sé que tengo razón, mil veces digo que es sólo mi opinión o que no estoy seguro de algo o que tengo un desconocimiento absoluto del tema que se está discutiendo, pero me toca los cojones cuando hay gente que se emperra en que tiene razón cuando no la tienen y ya se lo puedes demostrar mil billones de veces que les importa un carajo y siguen y siguen, por lo que si ellos no paran no veo por qué he de parar yo, pero aún así muchas veces paro y paso del tema porque me acabo aburriendo, mientras que otros dicen "paso de ti porque me aburres" cuando la realidad es que no tienen razón alguna y por no admitirlo salen con chorradas de este tipo. Pero yo soy consciente de que hay gente inteligente que lo ha leído todo y se dan cuenta de lo que realmente se pretende hacer con estas patéticas pataletas destinadas a intentar desviar la atención del hecho de que no tienen razón alguna y son incapaces de admitirlo.

En fin, nada más. Os dejo que me estoy inculturizando un poco viendo Supervivientes y van a decir si Paquirrín se va o no. :lol: Otros se estarán leyendo la enciclopedia o viendo La 2, pero es que yo soy tan tremendamente culto e inteligente que necesito algo que me baje el nivel o acabaré queriendo conquistar el mundo o algo parecido. :lol:

Imagen

PD: Yo no soy de los que se casan Wade, pero sí que hago otras cosas amorosas conmigo mismo, aunque dudo que te apeteciese estar presente en un acto de ese tipo. :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 1:10 am

leon escribió:PD: Yo no soy de los que se casan Wade, pero sí que hago otras cosas amorosas conmigo mismo, aunque dudo que te apeteciese estar presente en un acto de ese tipo. :lol:

Sin resquemor, pero espero que Dios todopoderoso evite que eso suceda :lol: :lol:

nah, y ahora en serio, me he leido todo eso que has puesto y, joder, hasta has sonado humilde y cercano...no se, me parece que hay algo ahí debajo del personaje que tiene corazoncito y que puede ser hasta buena gente y todo :lol:

Seguiremos investigando...

PD: A Paquirrín que le tiren a los caimanes joder, que tiene carne para alimentarles un año lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 27, 2011 1:29 am

Wade escribió:me parece que hay algo ahí debajo del personaje que tiene corazoncito y que puede ser hasta buena gente y todo :lol:

Bueno, tampoco nos pasemos, a ver si te vas a acabar enamorando de mí o algo. :lol:

Y de momento Paquirrín se queda tras una llamada en el último momento de la Panto pidiéndole que se quede. :lol: Esto es un acontecimiento histórico básico que es tan importante conocerlo como saberse de memoria La Guerra de los 100 Años, que luego te vas a "Quién Quiere Ser Millonario" y te lo ponen de última pregunta y no veas la cara de tonto que se te puede quedar si la fallas por haber estado leyéndote un libro de historia un jueves por la noche. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 27, 2011 1:39 am

Pues yo estoy con el suikoden V. No viene al caso y no se si eso culturiza o no... pero cada uno se entretiene como quiere no?XDD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 1:46 am

Marilyn Manson fue (por lo menos para mi) uno de los mejores artistas de su epoca, espero que algun dia recupere lo que se merece, estar en lo mas alto.
GRACIAS BRIAN WARNER
Spoiler: Mostrar

Imagen
AnteriorSiguiente