[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Grupazos a reivindicar
A Lo Mueso les he visto un par de veces y personalmente no me llaman, no sé que les ve la gente.
rearviewmirror escribió:No es que sean super desconocidos, pero a mi se me escapa como es que esta gente no es nombrada entre los más grandes que tenemos aqui.
+1
despues de escuchar el pink alchemist y enterarme que eran patateros me quede bastante bocas. y eso que todavia no habia oido el ittaca.
EXAGERAAAAAAAAADO!! No le llegan a Gojira ni a la suela del zapato... "Black Days" es un gran disco y tiene temazos:
Última edición por Bober el Vie May 20, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:
Para mi gusto sacarón uno de los 3 mejores discos que he escuchado en el 2010 en España. ENORMES!! THE SOULBREAKER COMPANY
Khoma:
Aunque creo que sus mejores canciones están en su primer disco, pero bueno...
Como si dijéramos, son unos Cult Of Luna en versión pop...en fin, grupazo y punto.
Como si dijéramos, son unos Cult Of Luna en versión pop...en fin, grupazo y punto.
Wade escribió:Khoma:
jaajaja Cult Of Luna versión pop!
De hecho hay momentos en los que es bastante exagerado, tiene riffs sacados del Eternal Kingdom directamente.
Pues a mí Khoma cuando me los he puesto no me han dicho gran cosa, no se, supongo que tampoco me he puesto muy en serio con ellos
A mí del rollo post me parece que los que estan infravaloradetes son Callisto, estos dos discos me parecen buenísimos (el último, con el cambio de cantante, no me convenció)

A mí del rollo post me parece que los que estan infravaloradetes son Callisto, estos dos discos me parecen buenísimos (el último, con el cambio de cantante, no me convenció)

Live or die tryin´
Bober escribió:EXAGERAAAAAAAAADO!! No le llegan a Gojira ni a la suela del zapato.
Es que a mi el ultimo disco de Gojira me dejo un pelin "chof", espero que lo arreglen con lo que se traen entre manos ahora
Pee-Wee escribió:Bober escribió:EXAGERAAAAAAAAADO!! No le llegan a Gojira ni a la suela del zapato.
Es que a mi el ultimo disco de Gojira me dejo un pelin "chof", espero que lo arreglen con lo que se traen entre manos ahora
Estoy de acuerdo, excepto the Art of Dying el resto del disco no me pareció para tanto.
MrJack escribió:Pues a mí Khoma cuando me los he puesto no me han dicho gran cosa, no se, supongo que tampoco me he puesto muy en serio con ellos
Hombre, depende de la manera que tengas de afrontar las escuchas, es decir, si lo afrontas como un grupo de postmetal pues seguramente te decepciones, pero si lo afrontas con mente abierta, pues igual te llevas una sorpresa

De todas maneras es un grupo muy de "estados de ánimo"...es decir, cuanto más down estés, mejor te entrará

@Llanero: Pues la verdad es que no sé si hay riffs que se parecen o no al Eternal Kingdom...más que nada porque es un disco que me aburrió hasta el exceso y creo que no llegué ni a escucharlo una vez entera

MrJack escribió:Pues a mí Khoma cuando me los he puesto no me han dicho gran cosa, no se, supongo que tampoco me he puesto muy en serio con ellos
+1, sobre todo a lo último. Si no tuviera a ese tío metiéndose esas voces tan horrendas, el Providence habría sido un disco a rememorar.
Por otro lado, True Nature Unfolds es preocupantemente grandioso, nunca un disco del estilo me había parecido tan bueno.
Y hablando de grupos del mismo palo, los ya extintos Transmission0 también me parece un grupo muy a tener en cuenta, sobre todo por esa pequeña joyita que es Memory Of A Dream. ¿Que tienen mucho en común con Isis? Pues sí, pero pagaría mil euros por escuchar un tema como Paracas:

A pesar de ser bastante conocidos seguramente por gente del foro, me parece que The Ocean Collective no tienen ni de lejos el tirón que se merecen. A pesar de haber cambiado muchísimo su formación, en mi opinión todo lo que se monta el señor Robin Staps es inigualable. He aquí una muestra, aunque es difícil quedarse con un sólo tema.
Buf! El Precambrian es la cosa más monolítica que he escuchado nunca...en serio, me FLIPA ese puñetero disco