Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Grupazos a reivindicar

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Grupazos a reivindicar

por LlaneroSolitario » Jue May 19, 2011 7:44 pm

A Lo Mueso les he visto un par de veces y personalmente no me llaman, no sé que les ve la gente.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 19, 2011 8:57 pm

rearviewmirror escribió:No es que sean super desconocidos, pero a mi se me escapa como es que esta gente no es nombrada entre los más grandes que tenemos aqui.

+1

despues de escuchar el pink alchemist y enterarme que eran patateros me quede bastante bocas. y eso que todavia no habia oido el ittaca.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie May 20, 2011 4:16 pm

Pee-Wee escribió:Ladies and gentlemen .. con todos ustedes, KLONE:

Imagen

Creo que aun son bastante underground e infravalorados, y para mi son ya mas grandes incluso que GOJIRA ... con cada disco se superan, los dos ultimos (All Seeing Eye y Black Days) son dos obras de arte

EXAGERAAAAAAAAADO!! No le llegan a Gojira ni a la suela del zapato... "Black Days" es un gran disco y tiene temazos:
Última edición por Bober el Vie May 20, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie May 20, 2011 4:17 pm

rearviewmirror escribió:

Para mi gusto sacarón uno de los 3 mejores discos que he escuchado en el 2010 en España. ENORMES!! THE SOULBREAKER COMPANY

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 28, 2011 7:50 am

Khoma:

Aunque creo que sus mejores canciones están en su primer disco, pero bueno...

Como si dijéramos, son unos Cult Of Luna en versión pop...en fin, grupazo y punto.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab May 28, 2011 1:17 pm

Wade escribió:Khoma:

Aunque creo que sus mejores canciones están en su primer disco, pero bueno...

Como si dijéramos, son unos Cult Of Luna en versión pop...en fin, grupazo y punto.

jaajaja Cult Of Luna versión pop!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 28, 2011 1:35 pm

De hecho hay momentos en los que es bastante exagerado, tiene riffs sacados del Eternal Kingdom directamente.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab May 28, 2011 1:39 pm

Pues a mí Khoma cuando me los he puesto no me han dicho gran cosa, no se, supongo que tampoco me he puesto muy en serio con ellos

A mí del rollo post me parece que los que estan infravaloradetes son Callisto, estos dos discos me parecen buenísimos (el último, con el cambio de cantante, no me convenció)

Imagen

Imagen
Live or die tryin´

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 28, 2011 1:42 pm

Bober escribió:EXAGERAAAAAAAAADO!! No le llegan a Gojira ni a la suela del zapato.

Es que a mi el ultimo disco de Gojira me dejo un pelin "chof", espero que lo arreglen con lo que se traen entre manos ahora
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 28, 2011 1:47 pm

Pee-Wee escribió:
Bober escribió:EXAGERAAAAAAAAADO!! No le llegan a Gojira ni a la suela del zapato.

Es que a mi el ultimo disco de Gojira me dejo un pelin "chof", espero que lo arreglen con lo que se traen entre manos ahora

Estoy de acuerdo, excepto the Art of Dying el resto del disco no me pareció para tanto.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 28, 2011 2:42 pm

MrJack escribió:Pues a mí Khoma cuando me los he puesto no me han dicho gran cosa, no se, supongo que tampoco me he puesto muy en serio con ellos

Hombre, depende de la manera que tengas de afrontar las escuchas, es decir, si lo afrontas como un grupo de postmetal pues seguramente te decepciones, pero si lo afrontas con mente abierta, pues igual te llevas una sorpresa :D
De todas maneras es un grupo muy de "estados de ánimo"...es decir, cuanto más down estés, mejor te entrará :lol: :lol:

@Llanero: Pues la verdad es que no sé si hay riffs que se parecen o no al Eternal Kingdom...más que nada porque es un disco que me aburrió hasta el exceso y creo que no llegué ni a escucharlo una vez entera :lol: Lo que si se es que comparten (o vaya, al menos en el primer disco compartian) miembros. Por eso decía lo de los Cult Of Luna versión Pop (de echo uno de los fundadores comento una vez algo así, que este grupo era su "vía de escape" para sus inquietudes más pop/rock).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab May 28, 2011 2:48 pm

MrJack escribió:Pues a mí Khoma cuando me los he puesto no me han dicho gran cosa, no se, supongo que tampoco me he puesto muy en serio con ellos

A mí del rollo post me parece que los que estan infravaloradetes son Callisto, estos dos discos me parecen buenísimos (el último, con el cambio de cantante, no me convenció)

Imagen

Imagen

+1, sobre todo a lo último. Si no tuviera a ese tío metiéndose esas voces tan horrendas, el Providence habría sido un disco a rememorar.

Por otro lado, True Nature Unfolds es preocupantemente grandioso, nunca un disco del estilo me había parecido tan bueno.

Y hablando de grupos del mismo palo, los ya extintos Transmission0 también me parece un grupo muy a tener en cuenta, sobre todo por esa pequeña joyita que es Memory Of A Dream. ¿Que tienen mucho en común con Isis? Pues sí, pero pagaría mil euros por escuchar un tema como Paracas:

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab May 28, 2011 3:01 pm

Imagen

A pesar de ser bastante conocidos seguramente por gente del foro, me parece que The Ocean Collective no tienen ni de lejos el tirón que se merecen. A pesar de haber cambiado muchísimo su formación, en mi opinión todo lo que se monta el señor Robin Staps es inigualable. He aquí una muestra, aunque es difícil quedarse con un sólo tema.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 28, 2011 3:11 pm

Buf! El Precambrian es la cosa más monolítica que he escuchado nunca...en serio, me FLIPA ese puñetero disco =P~

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 29, 2011 8:51 pm

Wasted escribió:Imagen

Discón
AnteriorSiguiente