por Supavillain » Sab May 28, 2011 6:49 pm
Lo que yo no comprendo es la idea que alguna gente ignorante (sí, ignorante, porque el que piense así sencillamente no sabe lo que está pasando en BCN y en el resto de España) sigue teniendo de que ésto es una sentada de ni-nis y perroflautas, ¡pero si precisamente éste movimiento se caracteriza porque hay gente de todos los gustos, jóvenes, parados, jubilados, amas de casa, currantes que pasan cuando pueden o su horario les deja, etc.! ¡Ésto es todo lo contrario a una acampada hippy!
De verdad, me pone de los nervios que la gente hable tan gratuitamente y sin saber. Y el caso es que sería tan fácil como que se pasaran por allí un ratito y vieran lo que hay, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Respecto a la carga policial, pues nada más que añadir, repugnante es poco, aunque el día anterior precisamente tuve una mini-discusión con un par de personas en la acampada que decían que la policía no podía hacer nada y que como ellos eran gente pacífica no les podían hacer nada. Evidentemente no me alegro de lo sucedido, pero ya viene bien que algunos se den cuenta exactamente de a qué se están enfrentando.
Y la conferencia de Felip Puig me ha parecido una de las intervenciones más repugnantes de cualquier político en funciones que yo recuerde, y eso que suelo estar inmunizado contra éste tipo de cosas.