Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por PcPunk » Sab May 28, 2011 4:36 pm

Los test psicologicos para entrar en el cuerpo de antidisturbios los debe realizar Charles Manson.

Una iniciativa interesante que deberiamos apoyar, porque no os quepa duda que no va a haber ni un solo policia, no ya expulsado o condenado, sino ni siquiera expedientado por lo que ha pasado.

http://actuable.es/peticiones/exige-los ... ntificados

OrientalBLCircus escribió:Hoy mismo he visto a la gente FREGAR el suelo, pero viendo la ya conocida estupidez humana y la manipulación, dirán que están consiguiendo materiales de limpieza para poder usarlos después como armas.

De hecho, los trabajadores de la empresa municipal de limpieza de Barcelona, (y en Sevilla tambien) se acercaron a felicitar a la gente por lo limpio que estaban manteniendo el recinto.
Última edición por PcPunk el Sab May 28, 2011 4:40 pm, editado 2 veces en total
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab May 28, 2011 4:37 pm

Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.

Por cierto tanto pacifismo y mierdas hipis me da en la cara, cuando haiga una revolucion de verdad que me llamen, por que lo que falta es que corten cabezas a la francesa no estas mierdas.

Aqui está el Salvador Sostres del foro :lol:
Hay formas mas originales de provocar, usa el cerebro, tú puedes!
(o no)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 28, 2011 6:21 pm

OrientalBLCircus escribió:
Neo_Lander ¿es un troll, o directamente gilipollas?
.

+1

Lo que sí queda claro leyendo al susodicho es su pobre formación académica, descartamos la opción borja-mari-osea PP, yo apostaría por el rollito paleto-de-pueblo PP.

... de todas formas, QUEREMOS SABER!!!
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab May 28, 2011 6:49 pm

Lo que yo no comprendo es la idea que alguna gente ignorante (sí, ignorante, porque el que piense así sencillamente no sabe lo que está pasando en BCN y en el resto de España) sigue teniendo de que ésto es una sentada de ni-nis y perroflautas, ¡pero si precisamente éste movimiento se caracteriza porque hay gente de todos los gustos, jóvenes, parados, jubilados, amas de casa, currantes que pasan cuando pueden o su horario les deja, etc.! ¡Ésto es todo lo contrario a una acampada hippy!

De verdad, me pone de los nervios que la gente hable tan gratuitamente y sin saber. Y el caso es que sería tan fácil como que se pasaran por allí un ratito y vieran lo que hay, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Respecto a la carga policial, pues nada más que añadir, repugnante es poco, aunque el día anterior precisamente tuve una mini-discusión con un par de personas en la acampada que decían que la policía no podía hacer nada y que como ellos eran gente pacífica no les podían hacer nada. Evidentemente no me alegro de lo sucedido, pero ya viene bien que algunos se den cuenta exactamente de a qué se están enfrentando.

Y la conferencia de Felip Puig me ha parecido una de las intervenciones más repugnantes de cualquier político en funciones que yo recuerde, y eso que suelo estar inmunizado contra éste tipo de cosas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab May 28, 2011 6:58 pm

Neo_Lander escribió:Hombre lo que no puede ser es que aquello se convierta en una zona de acampada de todos los perroflautas y piojosos de España, y que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle.

Por cierto tanto pacifismo y mierdas hipis me da en la cara, cuando haiga una revolucion de verdad que me llamen, por que lo que falta es que corten cabezas a la francesa no estas mierdas.
:impr: :impr:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 28, 2011 8:11 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 28, 2011 8:32 pm

me encanta lo de "que lo pongan todo que da asco, coman, meen y jiñen en la calle. " te has pasado por alli?, has visto a sus brigadas de limpieza? sus servicios? al barajas ( el amigo del luisma en aida), es facil tachar de piojosos a todos, no todos son perroflautas, no todos somos iguales, no todos !!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 29, 2011 12:55 pm

Imagen

Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom May 29, 2011 1:05 pm

Esa última foto que has puesto meneillos, huele a photoshop que tira para atrás, lo que no quita que la actuación de los Mossos fuese completamente vergonzosa.. La viñeta, buenísima, no se puede decir más con menos..
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 29, 2011 2:15 pm

Ejemplar la conducta de los acampados ayer por la noche, dejando claro que estaban en una manifestación pacífica y guardando distáncias con los festejantes del título. Y por la mañana colaborando con los servicios de limpieza y retirando los objetos peligrosos. No era tan difícil llegar a un acuerdo al fin y al cabo.

Espero que el señor Puig tome buena nota, y muy especialmente el señor Mas y obre en consecuencia con lo que tiene ahí metido. Sí, ya sé que pido casi un imposible pero es lo que debería hacer.

Por otra parte, es triste que por cuatro subnormales las celebraciones del Barça acaben en una guerra contra los cuerpos de seguridad. A estos sí que habría que encerrarlos.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 29, 2011 3:55 pm

La segunda que ha puesto meneillos está chopeada. He visto la original y dos de los mossos no corresponden a ahi, si no que se estaban asomando a la balconada esa amenazando a la gente, no al hombre del banco
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 29, 2011 3:59 pm

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom May 29, 2011 6:25 pm

Se busca intérprete para himno del 15m: http://juangj.tumblr.com/post/596152147 ... -a-changin

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom May 29, 2011 9:28 pm

He enviado por mail una propuesta a acampada Sol, acampada Barcelona y a Democracia Real Ya, os la posteo a ver que os parece!

http://manualdesupervivenciadelespecieh ... ienta.html

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom May 29, 2011 10:33 pm

AnteriorSiguiente