Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2011

por leon » Dom May 29, 2011 12:35 am

LlaneroSolitario escribió:En cuanto a la actriz, me da igual que se la criticase. Es la visión que tenía de ella al leer la novela y me pone burro, la que han cogido nueva me parece fea y tiene una cara insulsa.

:lol: :lol: :lol:

Hombre, fea la chavala no es, lo que pasa es que el aspecto que le han dado sin cejas hace que no esté tan bien como en TSN (donde era la pava que le molaba a Zuckerberg y le dejaba en la primera escena). Primero te quejas de que pongan gente más guapa y luego de que la prota no te pone tan burro como la otra... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente para la peli no pueden dejarla con esa pinta de no haber roto un plato nunca, y para ello tienen que ponerle las pintas rarunas, pero según he leído en la novela es así, una pava flacucha y delicada que se pone las pintas para parecer más dura y fuerte, por eso decían que la de la peli original tenía un cuerpo más casi hombruno y parecía demasiado fuerte físicamente respecto a la novela, que ya parecía una tía dura capaz de partirte la cara sin que le hiciesen falta las pintas, o eso es lo que leí porque la novela no la he leído, sólo he visto la peli, pero recuerdo haber leído algún artículo comentando bastantes diferencias entre el libro y la peli que fueron muy criticadas por los seguidores de la novela (siendo lo de la actriz lo de menos, me refiero a diferencias en la historia).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 29, 2011 12:47 am

en los libros es flacucha, tiene un tatuajes gigante en la espalda, no es una belleza y es una marimacho de cojones
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 29, 2011 1:36 am

starfuckers escribió:en los libros es flacucha, tiene un tatuajes gigante en la espalda, no es una belleza y es una marimacho de cojones

Ya, pero es marimacho en actitud, físicamente como dices se supone que es más flacucha como la de la versión americana, la Noomi físicamente parece más fuertona y a eso me refería, a que parecía tener un cuerpo más hombruno y fortachón frente a ésta que parece más esquelética y a la que han "afeado" más con las pintas, pero fea la chavala no es. :lol:

Pero vamos, que la nueva en mi opinión tiene pintaza, y aparte se supone que Fincher, Reznor y los actores participarán en toda la trilogía de pelis manteniendo el nivel de gran producción, mientras que las secuelas "originales" dicen que son una caca que parecen telefilms malos porque las hicieron con un presupueto mucho menor y un equipo distinto tras las cámaras, al menos eso leí, ya que yo sólo ví la primera.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 29, 2011 1:42 am

Ese es el mayor problema de la trilogia original, que tiene un tufo a telefilm de antena 3 que apesta, espero que por lo menos Fincher, sepa captar la historia y la imagen de una trilogia de libros para mi muy buenos (sobre todo el 2º)
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun May 30, 2011 1:01 pm

Joder, las pelis suecas son una basura de escándalo por el amor de dios, y hablamos de David Fincher, creador de lo mejor del cine americano de los últimos 15 años, razón más que suficiente para confiar y no preocuparse por el final que haga(como si las novelas fueran algo fuera de lo normal, cuando son de lectura de usar y tirar), el club de la lucha y zodiac son claros ejemplos =D> .

Me ha encantado lo que ha sonado del cover de Led Zeppelin con ese teclado tan oscuro de acompañamiento. Espero que esa agresividad sea el tono general en el futuro de Reznor, al menos que vuelva a una senda más contundente, aunque la anterior banda sonora me pareció excelente.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Jun 05, 2011 6:29 pm

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 10, 2011 3:01 pm

^^^^Mola. :lol:

Closer To Bingo:

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Jun 10, 2011 3:08 pm

Esta a la altura de los vídeos de tonterías las justas. 8O

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 10, 2011 3:15 pm

C0D160Z3R0 escribió:Esta a la altura de los vídeos de tonterías las justas. 8O

Y cómo suena Radiohead+Nirvana+NIN:

Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Jun 10, 2011 7:23 pm

leon escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Esta a la altura de los vídeos de tonterías las justas. 8O

Y cómo suena Radiohead+Nirvana+NIN:

Horror!! Vaya engendro!! Como joder 3 grandes canciones en 5 minutos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 11, 2011 3:05 am

Llevo como una hora con los cascos puestos escuchando sólo la musiquilla de fondo para esto:

http://dragontattoo.com/
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 11, 2011 10:05 am

leon escribió:Llevo como una hora con los cascos puestos escuchando sólo la musiquilla de fondo para esto:

http://dragontattoo.com/

muchas ganassssssssssss
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 2:14 am

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 13, 2011 7:52 am

sabeis si hace toda la BSO tipo " La Red Social" ?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 13, 2011 3:58 pm

starfuckers escribió:

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Es la misma música de la web ripeada... :lol:

sabeis si hace toda la BSO tipo " La Red Social" ?

Sí, se ha encargado de la score al completo como en "La Red Social" y aparte ha hecho una cover de "Inmigrant Song" de Zeppelin junto a Karen O, según he leído parece ser que la canción o la banda son mencionadas en las novelas y es por eso que han hecho la cover que se puede escuchar en el tráiler y que supongo que también saldrá en la peli y en la bso cuando la saquen.

Imagen
AnteriorSiguiente