LlaneroSolitario escribió:En cuanto a la actriz, me da igual que se la criticase. Es la visión que tenía de ella al leer la novela y me pone burro, la que han cogido nueva me parece fea y tiene una cara insulsa.

Hombre, fea la chavala no es, lo que pasa es que el aspecto que le han dado sin cejas hace que no esté tan bien como en TSN (donde era la pava que le molaba a Zuckerberg y le dejaba en la primera escena). Primero te quejas de que pongan gente más guapa y luego de que la prota no te pone tan burro como la otra...

Obviamente para la peli no pueden dejarla con esa pinta de no haber roto un plato nunca, y para ello tienen que ponerle las pintas rarunas, pero según he leído en la novela es así, una pava flacucha y delicada que se pone las pintas para parecer más dura y fuerte, por eso decían que la de la peli original tenía un cuerpo más casi hombruno y parecía demasiado fuerte físicamente respecto a la novela, que ya parecía una tía dura capaz de partirte la cara sin que le hiciesen falta las pintas, o eso es lo que leí porque la novela no la he leído, sólo he visto la peli, pero recuerdo haber leído algún artículo comentando bastantes diferencias entre el libro y la peli que fueron muy criticadas por los seguidores de la novela (siendo lo de la actriz lo de menos, me refiero a diferencias en la historia).