Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por skullomania » Jue May 26, 2011 6:40 pm

Esta noche me veo el primer episodio! supongo que el libro estara muchisimo mejor que la serie no?? lo malo es q hasta verano no voy a tener tiempo libre

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 7:00 pm

skullomania escribió:Esta noche me veo el primer episodio! supongo que el libro estara muchisimo mejor que la serie no?? lo malo es q hasta verano no voy a tener tiempo libre

Hombre, en este caso no es taaaaaaanta la diferencia, es decir, es más que la serie, al ser un formato más limitado, es como un .rar del libro, pero aún así raya a un muy buen nivel.

Ahora, el libro tiene aquello de que te lo explica TODO, así que veo la serie más como un complemento visual al libro que otra cosa.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 26, 2011 7:57 pm

Wade escribió:
skullomania escribió:Esta noche me veo el primer episodio! supongo que el libro estara muchisimo mejor que la serie no?? lo malo es q hasta verano no voy a tener tiempo libre

Hombre, en este caso no es taaaaaaanta la diferencia, es decir, es más que la serie, al ser un formato más limitado, es como un .rar del libro, pero aún así raya a un muy buen nivel.

Ahora, el libro tiene aquello de que te lo explica TODO, así que veo la serie más como un complemento visual al libro que otra cosa.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 27, 2011 2:33 am

Yo me he empezado hoy el primer libro, pero apenas me ha dado tiempo a leer nada. De momento creo que lo de el rey de los territorios al norte del muro es algo que no se menciona en la serie, ¿no? De momento sólo he leído el que lo nombran al principio, ni idea de si luego tiene importancia en la historia, pero desde luego yo no recuerdo que en la serie hayan dicho nada de que hubiese un reino al norte del muro, a no ser que se me haya pasado o haya leído mal y no me haya enterado bien de eso. :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 27, 2011 10:43 am

Me vi ayer el primer capitulo y muy bueno, hoy cae el segundo :)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 3:43 pm

leon escribió:Yo me he empezado hoy el primer libro, pero apenas me ha dado tiempo a leer nada. De momento creo que lo de el rey de los territorios al norte del muro es algo que no se menciona en la serie, ¿no? De momento sólo he leído el que lo nombran al principio, ni idea de si luego tiene importancia en la historia, pero desde luego yo no recuerdo que en la serie hayan dicho nada de que hubiese un reino al norte del muro, a no ser que se me haya pasado o haya leído mal y no me haya enterado bien de eso. :lol:

De echo, hay un rey más allá del muro, pero en ese momento no es muy importante.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie May 27, 2011 11:27 pm

Spoiler: Mostrar
Wade escribió:
leon escribió:Yo me he empezado hoy el primer libro, pero apenas me ha dado tiempo a leer nada. De momento creo que lo de el rey de los territorios al norte del muro es algo que no se menciona en la serie, ¿no? De momento sólo he leído el que lo nombran al principio, ni idea de si luego tiene importancia en la historia, pero desde luego yo no recuerdo que en la serie hayan dicho nada de que hubiese un reino al norte del muro, a no ser que se me haya pasado o haya leído mal y no me haya enterado bien de eso. :lol:

De echo, hay un rey más allá del muro, pero en ese momento no es muy importante.

Al menos poned estas cosas en spoiler!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 28, 2011 1:10 am

Hikari escribió:
Spoiler: Mostrar
Wade escribió:

Al menos poned estas cosas en spoiler!!

No lo he puesto en spóiler porque lo que comento de que se menciona a un rey de más allá del muro creo recordar que pasa en las primeras páginas del libro que se corresponden con la primera escena de la serie en la que los exploradores de la guardia de la noche se encuentran a los pseudozombies ésos, por lo que no creo que sea muy spoilereante comentar lo que debe ser la segunda o la tercera página del primer libro. :lol: :wink:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab May 28, 2011 2:23 am

En la serie también se habla del rey de más allá del muro. No es exclusivo de los libros aunque, lógicamente, en el libro de juego de tronos se ahonda mucho más en el tema (aunque no demasiado).

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab May 28, 2011 10:52 am

Se menciona??? :? Bueno, igualmente ahí está el toque de atención. Que se empieza desvelando el primer capitulo y se termina... :twisted:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab May 28, 2011 12:13 pm

Si se menciona el Rey-más-allá-del-muro, si. De hecho, en el capítulo 1x06, dicen su nombre y todo

En cuanto al libro, me acabé ayer el tomo 1 de Tormenta de Espadas... cómo esta el patio, señores :o :o
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 28, 2011 3:42 pm

Roenick escribió:Si se menciona el Rey-más-allá-del-muro, si. De hecho, en el capítulo 1x06, dicen su nombre y todo

En cuanto al libro, me acabé ayer el tomo 1 de Tormenta de Espadas... cómo esta el patio, señores :o :o

Ten a mano unas tabletas de tranquilizantes y unos pañuelicos para cuando empieces con el segundo tomo :lol:

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom May 29, 2011 4:10 pm

Roenick escribió:Si se menciona el Rey-más-allá-del-muro, si. De hecho, en el capítulo 1x06, dicen su nombre y todo

Pues te queda lo mejor. Ya verás como te jode el cambio de episodios de Festín de Cuervos. Y por fín entenderás las ansias que tenemos de leer "A Dance With Dragons" los que hemos leido todos :P

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 8:31 pm

Otro capitulazo, y ya vaaaaaaaaannnnn...madre de dios. Ganazas de que empiecen con la segunda temporada...SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :twisted: :twisted:

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar May 31, 2011 11:14 pm

Me encanta este tio:

Imagen

Para mi el mejor personaje de todos, me da miedo encariñarme de él porque toda la gente que conozco que se ha leído los libros me dice que no me encariñe de ningún prota porque se cargan a bastantes....pero bueno, ojalá Tyrion dure y podamos disfrutar de él al máximo!!
AnteriorSiguiente