Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Algo que contar V: El Tito, el que te foca...

por Hikari » Jue Jun 02, 2011 1:26 pm

Hasta la polla de los examenes. Acabo de salir de Resistencia de Materiales y ya va la tercera penetración anal del cuatrimestre... Aún quedan 2 más... #-o

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 02, 2011 1:28 pm

Ojalá encontremos alguno pronto. Porque me da a mi que ahora que empezaban a salir cosas e íbamos para arriba, otra vez a buscar... llevamos casi dos años y lo único que pasa es que se me va la gente, primero el bajista y ahora que por fin hemos encontrado uno se va el batería.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 02, 2011 1:32 pm

Hikari escribió:Hasta la polla de los examenes. Acabo de salir de Resistencia de Materiales y ya va la tercera penetración anal del cuatrimestre... Aún quedan 2 más... #-o

No te quejes hermosura, que yo empiezo el 9 (bueno, empecé ayer pero no me presenté a Anatomía) y acabo el 17 y esto es una caca de vaca rebozada.
Mucha suerte, Mélcon :mrgreen:

Maceto, Fisioterapia :wink:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 02, 2011 1:46 pm

kiba escribió:Ojalá encontremos alguno pronto. Porque me da a mi que ahora que empezaban a salir cosas e íbamos para arriba, otra vez a buscar... llevamos casi dos años y lo único que pasa es que se me va la gente, primero el bajista y ahora que por fin hemos encontrado uno se va el batería.

Si es que más complicado que encontrar a alguien que sea bueno es encontrar personas que vayan al mismo ritmo y tengan el mismo concepto de lo que es el grupo.

@Llop crees que lo voy a hacer pero no, me voy a abstener, no voy a hacer ningun comentario relacionado con masajes :wink:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 02, 2011 1:50 pm

Yo empecé el día 25 y me salió fatal, menos mal que 17 de este mes me puedo resarcir. (exámenes)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 02, 2011 1:51 pm

Yo disfruto con alegría de mi primer junio sin exámenes \:D/
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jun 02, 2011 2:15 pm

Hikari escribió:Hasta la polla de los examenes. Acabo de salir de Resistencia de Materiales y ya va la tercera penetración anal del cuatrimestre... Aún quedan 2 más... #-o

Ánimo tio! No dejes que te venzan Mohr, los momentos torsores y demás mierdas... a mí me queda también :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jun 02, 2011 3:36 pm

Gracias gente, por los ánimos. Aún lo estoy masticando, y a pesar de ser luchadora (gracias jason), me he venido bastante abajo con este golpe. Supongo que luchar cansa, echar curriculum durante meses y que ni siquiera haya tenido una entrevista, abate.
Aún no he tomado ninguna decisión con respecto a mi vida laboral, pero como dices, kezman, lo social cada vez está peor, y si el año ke viene gana el PP, se van a ir al carajo muchos programas. Así que aunque lo social me encanta, estoy pensando en tirar la toalla y dedicarme a lo que estudié primero, administrativo.
Supongo que no todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta, y quizás deba aceptar que eso es lo que me ha tocado a mi :(

Kiba, es una putada, pero Madriz es muy grande, ya verás como pronto tenéis sustituto :wink:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 02, 2011 3:40 pm

Animo Jarless, estoy desconectado de esto :?

Yo acabo en mes y medio, y o me hacen fijo o me echan, no hay término medio. Y seguramente sea lo segundo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Jun 02, 2011 4:01 pm

TheHeartless escribió:Gracias gente, por los ánimos. Aún lo estoy masticando, y a pesar de ser luchadora (gracias jason), me he venido bastante abajo con este golpe. Supongo que luchar cansa, echar curriculum durante meses y que ni siquiera haya tenido una entrevista, abate.
Aún no he tomado ninguna decisión con respecto a mi vida laboral, pero como dices, kezman, lo social cada vez está peor, y si el año ke viene gana el PP, se van a ir al carajo muchos programas. Así que aunque lo social me encanta, estoy pensando en tirar la toalla y dedicarme a lo que estudié primero, administrativo.
Supongo que no todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta, y quizás deba aceptar que eso es lo que me ha tocado a mi :(

Kiba, es una putada, pero Madriz es muy grande, ya verás como pronto tenéis sustituto :wink:

Pues buscar algo de administrativo peor sin dejar lo social no? para salir del paso...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jun 02, 2011 4:03 pm

TheHeartless escribió:Gracias gente, por los ánimos. Aún lo estoy masticando, y a pesar de ser luchadora (gracias jason), me he venido bastante abajo con este golpe. Supongo que luchar cansa, echar curriculum durante meses y que ni siquiera haya tenido una entrevista, abate.

Jo.... :( Me sabe muy mal por ti.

Yo estoy un poco como tú, aunque creo que con menos tiempo luchando porque soy muy joven todavía (21 años), yo la verdad es que voy a seguir ahí, también muchas veces me pongo a mirar por si hay plazas en ayuntamientos (hace ya bastante que no salen concursos o bolsa de trabajo, pero bueno..) y también pensé en sacarme las oposiciones a Auxiliar de Servicios Sociales, por si hay suerte..aunque aún ando un poco pez en eso y me tengo que informar mejor, tu lo has mirado de hacer??

Y bueno, he decidido que aunque no pueda trabajar nunca de ello, encontraré otros trabajos de lo que pueda pero me seguiré formando y de una manera u otra estaré en contacto con ese mundo que es el que realmente me gusta, mientras tenga algo de tiempo siempre intentaré estar ahí, o informarme, no perder el contacto ni el aprendizaje, vamos, es el único consuelo que me queda.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jun 02, 2011 4:08 pm

Si, esa es una de las opciones ke barajo...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Jun 02, 2011 6:15 pm

Eiiiiii, cuanto tiempo sin asomar el morro por aquí!!
Joder, veo que los ánimos no son los mejores...

Mucha fuerza Theheartless, perder el curro y más si es de sopetón debe ser horrible, pero ánimo, seguro que eres una chica muy activa y que se mueve, con lo cual tarde o temprano (de una cosa u otra) te saldrá algo, estoy segura. Si te sirve de consuelo, yo he estado currando durante 4 años de administrativa y créeme que nada tenía que ver con lo mío (soy maestra), además de odiar el trabajo con papeleos y cara al público con temas burocráticos ](*,) y por fín me llegó la hora de currar de lo mío (todo llega si luchas para conseguirlo).

Kiba, espero que encontreis a alguien pronto, hay mucha gente por ahí que tiene muchísimo talento, espero que pronto llame a la puerta de vuestro local.

A l@s demás que andáis de exámenes pensad que ya mismo acabarán vuestras pesadillas (al menos de momento) y podréis disfrutar del veranito que está a la vuelta de la esquina.

Ánimooooooooooooooo
"This world is too much noise
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 11:28 pm

Bueno, para cambiar un poco el aire deprimente que está cogiendo el post ... mañana me voy a Mota del Cuervo (Cuenca) a la Comunión del sobrino de mi chica, es mi primer viaje largo en coche y yendo solo, tenia muchas ganas :D
Ya he estado tuneandome el gps para meterme todos los radares jejejej
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Jun 02, 2011 11:36 pm

TheHeartless escribió:Si, esa es una de las opciones ke barajo...

¿Oposiciones (si hay tiempo, claro)?. Aunque el tijeretazo de los peperos promete ser bonito, y las plazas se reducirían mucho si, como parece, llegan al poder.
AnteriorSiguiente