[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: El Tito, el que te foca...
Hasta la polla de los examenes. Acabo de salir de Resistencia de Materiales y ya va la tercera penetración anal del cuatrimestre... Aún quedan 2 más... 

Ojalá encontremos alguno pronto. Porque me da a mi que ahora que empezaban a salir cosas e íbamos para arriba, otra vez a buscar... llevamos casi dos años y lo único que pasa es que se me va la gente, primero el bajista y ahora que por fin hemos encontrado uno se va el batería.
Hikari escribió:Hasta la polla de los examenes. Acabo de salir de Resistencia de Materiales y ya va la tercera penetración anal del cuatrimestre... Aún quedan 2 más...
No te quejes hermosura, que yo empiezo el 9 (bueno, empecé ayer pero no me presenté a Anatomía) y acabo el 17 y esto es una caca de vaca rebozada.
Mucha suerte, Mélcon

Maceto, Fisioterapia

kiba escribió:Ojalá encontremos alguno pronto. Porque me da a mi que ahora que empezaban a salir cosas e íbamos para arriba, otra vez a buscar... llevamos casi dos años y lo único que pasa es que se me va la gente, primero el bajista y ahora que por fin hemos encontrado uno se va el batería.
Si es que más complicado que encontrar a alguien que sea bueno es encontrar personas que vayan al mismo ritmo y tengan el mismo concepto de lo que es el grupo.
@Llop crees que lo voy a hacer pero no, me voy a abstener, no voy a hacer ningun comentario relacionado con masajes

Yo empecé el día 25 y me salió fatal, menos mal que 17 de este mes me puedo resarcir. (exámenes)
Yo disfruto con alegría de mi primer junio sin exámenes 

Hikari escribió:Hasta la polla de los examenes. Acabo de salir de Resistencia de Materiales y ya va la tercera penetración anal del cuatrimestre... Aún quedan 2 más...
Ánimo tio! No dejes que te venzan Mohr, los momentos torsores y demás mierdas... a mí me queda también

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Gracias gente, por los ánimos. Aún lo estoy masticando, y a pesar de ser luchadora (gracias jason), me he venido bastante abajo con este golpe. Supongo que luchar cansa, echar curriculum durante meses y que ni siquiera haya tenido una entrevista, abate.
Aún no he tomado ninguna decisión con respecto a mi vida laboral, pero como dices, kezman, lo social cada vez está peor, y si el año ke viene gana el PP, se van a ir al carajo muchos programas. Así que aunque lo social me encanta, estoy pensando en tirar la toalla y dedicarme a lo que estudié primero, administrativo.
Supongo que no todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta, y quizás deba aceptar que eso es lo que me ha tocado a mi
Kiba, es una putada, pero Madriz es muy grande, ya verás como pronto tenéis sustituto
Aún no he tomado ninguna decisión con respecto a mi vida laboral, pero como dices, kezman, lo social cada vez está peor, y si el año ke viene gana el PP, se van a ir al carajo muchos programas. Así que aunque lo social me encanta, estoy pensando en tirar la toalla y dedicarme a lo que estudié primero, administrativo.
Supongo que no todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta, y quizás deba aceptar que eso es lo que me ha tocado a mi

Kiba, es una putada, pero Madriz es muy grande, ya verás como pronto tenéis sustituto

Animo Jarless, estoy desconectado de esto
Yo acabo en mes y medio, y o me hacen fijo o me echan, no hay término medio. Y seguramente sea lo segundo.

Yo acabo en mes y medio, y o me hacen fijo o me echan, no hay término medio. Y seguramente sea lo segundo.
TheHeartless escribió:Gracias gente, por los ánimos. Aún lo estoy masticando, y a pesar de ser luchadora (gracias jason), me he venido bastante abajo con este golpe. Supongo que luchar cansa, echar curriculum durante meses y que ni siquiera haya tenido una entrevista, abate.
Supongo que no todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta, y quizás deba aceptar que eso es lo que me ha tocado a mi![]()
Pues buscar algo de administrativo peor sin dejar lo social no? para salir del paso...
TheHeartless escribió:Gracias gente, por los ánimos. Aún lo estoy masticando, y a pesar de ser luchadora (gracias jason), me he venido bastante abajo con este golpe. Supongo que luchar cansa, echar curriculum durante meses y que ni siquiera haya tenido una entrevista, abate.
Supongo que no todo el mundo puede dedicarse a lo que le gusta, y quizás deba aceptar que eso es lo que me ha tocado a mi![]()
Jo....

Yo estoy un poco como tú, aunque creo que con menos tiempo luchando porque soy muy joven todavía (21 años), yo la verdad es que voy a seguir ahí, también muchas veces me pongo a mirar por si hay plazas en ayuntamientos (hace ya bastante que no salen concursos o bolsa de trabajo, pero bueno..) y también pensé en sacarme las oposiciones a Auxiliar de Servicios Sociales, por si hay suerte..aunque aún ando un poco pez en eso y me tengo que informar mejor, tu lo has mirado de hacer??
Y bueno, he decidido que aunque no pueda trabajar nunca de ello, encontraré otros trabajos de lo que pueda pero me seguiré formando y de una manera u otra estaré en contacto con ese mundo que es el que realmente me gusta, mientras tenga algo de tiempo siempre intentaré estar ahí, o informarme, no perder el contacto ni el aprendizaje, vamos, es el único consuelo que me queda.
Si, esa es una de las opciones ke barajo...
Eiiiiii, cuanto tiempo sin asomar el morro por aquí!!
Joder, veo que los ánimos no son los mejores...
Mucha fuerza Theheartless, perder el curro y más si es de sopetón debe ser horrible, pero ánimo, seguro que eres una chica muy activa y que se mueve, con lo cual tarde o temprano (de una cosa u otra) te saldrá algo, estoy segura. Si te sirve de consuelo, yo he estado currando durante 4 años de administrativa y créeme que nada tenía que ver con lo mío (soy maestra), además de odiar el trabajo con papeleos y cara al público con temas burocráticos
y por fín me llegó la hora de currar de lo mío (todo llega si luchas para conseguirlo).
Kiba, espero que encontreis a alguien pronto, hay mucha gente por ahí que tiene muchísimo talento, espero que pronto llame a la puerta de vuestro local.
A l@s demás que andáis de exámenes pensad que ya mismo acabarán vuestras pesadillas (al menos de momento) y podréis disfrutar del veranito que está a la vuelta de la esquina.
Ánimooooooooooooooo
Joder, veo que los ánimos no son los mejores...
Mucha fuerza Theheartless, perder el curro y más si es de sopetón debe ser horrible, pero ánimo, seguro que eres una chica muy activa y que se mueve, con lo cual tarde o temprano (de una cosa u otra) te saldrá algo, estoy segura. Si te sirve de consuelo, yo he estado currando durante 4 años de administrativa y créeme que nada tenía que ver con lo mío (soy maestra), además de odiar el trabajo con papeleos y cara al público con temas burocráticos
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Kiba, espero que encontreis a alguien pronto, hay mucha gente por ahí que tiene muchísimo talento, espero que pronto llame a la puerta de vuestro local.
A l@s demás que andáis de exámenes pensad que ya mismo acabarán vuestras pesadillas (al menos de momento) y podréis disfrutar del veranito que está a la vuelta de la esquina.
Ánimooooooooooooooo
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Bueno, para cambiar un poco el aire deprimente que está cogiendo el post ... mañana me voy a Mota del Cuervo (Cuenca) a la Comunión del sobrino de mi chica, es mi primer viaje largo en coche y yendo solo, tenia muchas ganas 
Ya he estado tuneandome el gps para meterme todos los radares jejejej

Ya he estado tuneandome el gps para meterme todos los radares jejejej
TheHeartless escribió:Si, esa es una de las opciones ke barajo...
¿Oposiciones (si hay tiempo, claro)?. Aunque el tijeretazo de los peperos promete ser bonito, y las plazas se reducirían mucho si, como parece, llegan al poder.