..menuda diferencia con las 2 anteriores.
roots escribió:Yo me la he pillado hoy, y no me interesa casi nada..![]()
roots escribió:Yo me la he pillado hoy, y no me interesa casi nada..![]()
Holden escribió:Lo que mas me ha gustado de este mes es la entrevista a Frank Turner, espero que sigan sacandole en la revista. Espero que se moje esta gira con el nuevo disco y se pase por España de una vez.
clashcityrockers escribió:-chorradon monumental a cuenta de las gafas si o no. seguramente las lleva por estetica, aunque las necesite, años ha las gafas eran sinonimo de looserismo, y ahora no. bueno, los tiempos cambian, antes los jevis eran kinkis de litrona y ahora roleros que sacan buenas notas. bueno, a lo q iba: admito que se le critique si tambien se critica a M sombras de avenged nosequé por las pintas de malote de pega que tiene.
Hikari escribió:Yo sólo quiero destacar una cosa que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza en esta revista... Las fotos por favor!! Que mierda de foto desenfocada/con ruido es esa de los Black Dhalia??? Y la de los Looking for an Answer?? Se que he visto alguna foto más por ahí que tenía calidad 0. Me ha extrañado esto bastante teniendo en cuenta que normalmente las imagenes/fotos que poneis tienen una calidad bastante aceptable.
clashcityrockers escribió:no es por criticar, pero pau navarra (que me gusta su militancia metalhead, por otro lado) poniendo a parir a un grupo indie por hablar de amor y empezar a soltar nosequé chorradas de una mujer con un bebe moribundo en sus brazos... me parece una meada fuera de tiest toda regla, y una falta de respeto hacia la banda. si no vas a decir nada de ellos, pk ni dice una referencia, estilo o parecido,no les reseñes. sin acritud, q en otras ocasiones el sr navarra me gusta, tiene un estilo muy propio y enseguida sabes que es el, pero... un poco de respeto hacia bandas que ademas estan poniendo toda su ilusión de principiantes
sin mas, oye, me parece oportuno decirlo
clashcityrockers escribió:mi estimado weid: solo queria decir que si nos ponemos a repartir estopa por las fotos promocionales, ESTO ES UN NO PARAR
clashcityrockers escribió:añado cosillas, es lo q tiene no poder postear a menudo, q me trago todas las chorradas a la vez
-chorradon monumental a cuenta de las gafas si o no. seguramente las lleva por estetica, aunque las necesite, años ha las gafas eran sinonimo de looserismo, y ahora no. bueno, los tiempos cambian, antes los jevis eran kinkis de litrona y ahora roleros que sacan buenas notas. bueno, a lo q iba: admito que se le critique si tambien se critica a M sombras de avenged nosequé por las pintas de malote de pega que tiene. bueno, y la imagen del resto de la banda también es para hacerles voodoo. que no solo se critique a los guapos por serlo. los modelos profesionales de alta pasarela tambien tenemos sentimientos (y un neceser más grande que el resto)
-lo de looking disco del mes me ha llegado. esas cosas hacen la revista diferente. recuerdo verles y que aquello pareciese la guerra, el advenimiento del apocalipsis. no se ni como nos llamaron para tocar en ese cartel! y su guitarra era fan nuestro! Odin tiene un extraño sentido del humor
- chapeau a la entrevista a the cult. la de tito ozzy muy escasa. ¿tan pronto se le acabó la pila?
-y dan cojones como siempre dando en el clavo, a veces parece que me lee el pensamiento, o que me espía via webcam. inquietante cuanto menos
y nada más. os escribiré cnd pueda. la gestapo laboral no tiene sentimientos, y el día tiene pocas horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados