Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por roots » Jue Jun 02, 2011 7:06 pm

Yo me la he pillado hoy, y no me interesa casi nada.. :?

..menuda diferencia con las 2 anteriores.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jun 02, 2011 7:18 pm

Lo que mas me ha gustado de este mes es la entrevista a Frank Turner, espero que sigan sacandole en la revista. Espero que se moje esta gira con el nuevo disco y se pase por España de una vez.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 02, 2011 9:12 pm

roots escribió:Yo me la he pillado hoy, y no me interesa casi nada.. :?

Con la anterior! Pero si, subrayo tu comentario.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 02, 2011 11:02 pm

roots escribió:Yo me la he pillado hoy, y no me interesa casi nada.. :?

Sí, la pillé ayer y no está muy allá, no...

Lo que más me ha molado es lo de LFAA disco del mes. SÍ SEÑOR =D>

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jun 02, 2011 11:48 pm

no es por criticar, pero pau navarra (que me gusta su militancia metalhead, por otro lado) poniendo a parir a un grupo indie por hablar de amor y empezar a soltar nosequé chorradas de una mujer con un bebe moribundo en sus brazos... me parece una meada fuera de tiest toda regla, y una falta de respeto hacia la banda. si no vas a decir nada de ellos, pk ni dice una referencia, estilo o parecido,no les reseñes. sin acritud, q en otras ocasiones el sr navarra me gusta, tiene un estilo muy propio y enseguida sabes que es el, pero... un poco de respeto hacia bandas que ademas estan poniendo toda su ilusión de principiantes

sin mas, oye, me parece oportuno decirlo

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jun 03, 2011 1:15 am

añado cosillas, es lo q tiene no poder postear a menudo, q me trago todas las chorradas a la vez

-chorradon monumental a cuenta de las gafas si o no. seguramente las lleva por estetica, aunque las necesite, años ha las gafas eran sinonimo de looserismo, y ahora no. bueno, los tiempos cambian, antes los jevis eran kinkis de litrona y ahora roleros que sacan buenas notas. bueno, a lo q iba: admito que se le critique si tambien se critica a M sombras de avenged nosequé por las pintas de malote de pega que tiene. bueno, y la imagen del resto de la banda también es para hacerles voodoo. que no solo se critique a los guapos por serlo. los modelos profesionales de alta pasarela tambien tenemos sentimientos (y un neceser más grande que el resto)

-lo de looking disco del mes me ha llegado. esas cosas hacen la revista diferente. recuerdo verles y que aquello pareciese la guerra, el advenimiento del apocalipsis. no se ni como nos llamaron para tocar en ese cartel! y su guitarra era fan nuestro! Odin tiene un extraño sentido del humor

- chapeau a la entrevista a the cult. la de tito ozzy muy escasa. ¿tan pronto se le acabó la pila?

-y dan cojones como siempre dando en el clavo, a veces parece que me lee el pensamiento, o que me espía via webcam. inquietante cuanto menos

y nada más. os escribiré cnd pueda. la gestapo laboral no tiene sentimientos, y el día tiene pocas horas

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jun 03, 2011 1:19 am

y como no, de acuerdo con kupako. aunque ni me vienen ni me van, vetusta morla merecen una portada si se la han dado a sober, una de las mayores injusticias que recuerdo desde... no se, desde lo de Tiananmen.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 03, 2011 9:48 am

Holden escribió:Lo que mas me ha gustado de este mes es la entrevista a Frank Turner, espero que sigan sacandole en la revista. Espero que se moje esta gira con el nuevo disco y se pase por España de una vez.

:arrow: :arrow: :arrow:

La verdad es que yo siempre cojo la revista y la engullo en cuestión de un par de horitas, pero este numero, casi ni rozarlo hoygan...será porque estoy de examenes. A ver si saco un tiempico libre y me leo las entrevistas.

La columna de Danko me ha chiflado :mrgreen:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Jun 03, 2011 2:25 pm

Yo sólo quiero destacar una cosa que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza en esta revista... Las fotos por favor!! Que mierda de foto desenfocada/con ruido es esa de los Black Dhalia??? Y la de los Looking for an Answer?? Se que he visto alguna foto más por ahí que tenía calidad 0. Me ha extrañado esto bastante teniendo en cuenta que normalmente las imagenes/fotos que poneis tienen una calidad bastante aceptable.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 03, 2011 2:47 pm

clashcityrockers escribió:-chorradon monumental a cuenta de las gafas si o no. seguramente las lleva por estetica, aunque las necesite, años ha las gafas eran sinonimo de looserismo, y ahora no. bueno, los tiempos cambian, antes los jevis eran kinkis de litrona y ahora roleros que sacan buenas notas. bueno, a lo q iba: admito que se le critique si tambien se critica a M sombras de avenged nosequé por las pintas de malote de pega que tiene.

¿Pero que gracia hay en criticar a alguien que ya de por si parece un chiste? :lol: Joer, lo suyo es cojer a un hombrecillo que sienpre ha sido algo así como el guapete de la escena alternativa (o al menos así le conocí yo, cuando eran el, el cantante de los Profetas Perdidos y el Chino flaco los que partían la pana) y ponerle a bajar de un burro a cuento de la, por otra parte, estúpida moda que han creado los modernukis y sus gafas de 72" sin cristales.

Ojo, que por mi puede hacer lo que quiera, pero que el punto que estábamos resaltando (lo de la moda de las gafas blablabla personas que usamos gafas blablabla) también es cierto y comentable. Y que conste en acta que, al menos yo, no le criticaba por "guapo" (que, corríjeme si me equivoco, pero es algo que puedo destilar de tu comentario).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 03, 2011 2:50 pm

Hikari escribió:Yo sólo quiero destacar una cosa que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza en esta revista... Las fotos por favor!! Que mierda de foto desenfocada/con ruido es esa de los Black Dhalia??? Y la de los Looking for an Answer?? Se que he visto alguna foto más por ahí que tenía calidad 0. Me ha extrañado esto bastante teniendo en cuenta que normalmente las imagenes/fotos que poneis tienen una calidad bastante aceptable.

Peor es cuando sacan fotos de hace 3 años o más :lol:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jun 03, 2011 2:52 pm

mi estimado weid: solo queria decir que si nos ponemos a repartir estopa por las fotos promocionales, ESTO ES UN NO PARAR

:D

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 2:57 pm

clashcityrockers escribió:no es por criticar, pero pau navarra (que me gusta su militancia metalhead, por otro lado) poniendo a parir a un grupo indie por hablar de amor y empezar a soltar nosequé chorradas de una mujer con un bebe moribundo en sus brazos... me parece una meada fuera de tiest toda regla, y una falta de respeto hacia la banda. si no vas a decir nada de ellos, pk ni dice una referencia, estilo o parecido,no les reseñes. sin acritud, q en otras ocasiones el sr navarra me gusta, tiene un estilo muy propio y enseguida sabes que es el, pero... un poco de respeto hacia bandas que ademas estan poniendo toda su ilusión de principiantes

sin mas, oye, me parece oportuno decirlo

Pues ya son dos. Esa no la he leido todavia, pero la de Sepultura también me parece bastante inoportuna.. Objetividad cero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 03, 2011 3:56 pm

clashcityrockers escribió:mi estimado weid: solo queria decir que si nos ponemos a repartir estopa por las fotos promocionales, ESTO ES UN NO PARAR

:D

Jo vale :asad:

xDDDDDDDDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Jun 03, 2011 4:34 pm

clashcityrockers escribió:añado cosillas, es lo q tiene no poder postear a menudo, q me trago todas las chorradas a la vez

-chorradon monumental a cuenta de las gafas si o no. seguramente las lleva por estetica, aunque las necesite, años ha las gafas eran sinonimo de looserismo, y ahora no. bueno, los tiempos cambian, antes los jevis eran kinkis de litrona y ahora roleros que sacan buenas notas. bueno, a lo q iba: admito que se le critique si tambien se critica a M sombras de avenged nosequé por las pintas de malote de pega que tiene. bueno, y la imagen del resto de la banda también es para hacerles voodoo. que no solo se critique a los guapos por serlo. los modelos profesionales de alta pasarela tambien tenemos sentimientos (y un neceser más grande que el resto)

-lo de looking disco del mes me ha llegado. esas cosas hacen la revista diferente. recuerdo verles y que aquello pareciese la guerra, el advenimiento del apocalipsis. no se ni como nos llamaron para tocar en ese cartel! y su guitarra era fan nuestro! Odin tiene un extraño sentido del humor

- chapeau a la entrevista a the cult. la de tito ozzy muy escasa. ¿tan pronto se le acabó la pila?

-y dan cojones como siempre dando en el clavo, a veces parece que me lee el pensamiento, o que me espía via webcam. inquietante cuanto menos

y nada más. os escribiré cnd pueda. la gestapo laboral no tiene sentimientos, y el día tiene pocas horas

Buenas observaciones. Lo de Ozzy efectivamente no da para más. Se le tenían que repetir la misma pregunta hasta tres veces para que la entendiera.
Y lo de Pau pues tienes razón, pero hay que tomarlo o dejarlo con lo bueno y lo malo. Aunque yo no estaba nada de acuerdo en su texto, tampoco quería censurarle. El chico es asín.
AnteriorSiguiente