Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por ionpa » Dom Jun 05, 2011 3:48 pm

candymanray escribió:ayer noche fui a ver X-men. La peli esta bien hecha, como peli en si, es la mas "pelicula" de todas. Tiene guion, buenas interpretaciones, apta para publico de multisalas...etc,etc... pero se mea, se caga, vomita y se corre en la historia original. Vamos, va, quien coño es Azazel aparte del padre de rondador nocturno? y Kaos? por esa regla de tres tiene 15 años mas que Ciclope como poco...etc,etc... Magneto parece hasta buen tio... en fin, como peli esta bien, mejor dicho, mas que bien si la comparas con la 3 de los X-Men, pero tienes que llevar el chip de que mejor que no seas muy purista con la historia original o te indignaras cada 20 segundos.

todos sabemos que se iban a mear en la historia original, pero vamos, kaos a mí en los cómics siempre me ha gustado mucho, y no parece que tenga muchos años más que cíclope (en la peli se ve a cíclope cuando xavier se conecta a cerebro) y tendrá unos 10 años aprox, y kaos se supone que es adolescente, así que una diferencia de unos 6 años (aunque en los cómics kaos sea menor que él)

sobre magneto... ¿has leído los cómics de cuando él y xavier eran colegas? ¿has leído los cómics de los últimos años? yo nunca había considerado a magneto como un hijo de la gran puta. está equivocado en sus planteamientos y sus métodos, pero no parece mal tío en los cómics, y siempre se ha visto que tiene un vínculo de amistad con xavier, así que no creo que la personalidad esté mal conseguida

¿hay diferencias? sí, excepto la personalidad de algunos personajes, casi toda la peli es distinta a los cómics, y sobre los personajes, a mí me ha gustado que hayan cogido personajes secundarios (como por ejemplo azazel, angel salvadore;aunque esta además de secundaria sea muy nueva, kaos...), porque si iban a escribir el inicio de la trilogia ya escrita, no podían cargarse su linealidad (aunque con bestia sí que me parece que lo hayan hecho)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jun 05, 2011 5:30 pm

claro que conozco al Magneto "enrollado" que llego a ser profesor incluso de la mansion en su epoca, no es apocalipsis ni mr.siniestro, ya lo sabemos, pero joder, me ha recordado demasiado a una especie de james dean mutante o algo asi.. no se. Lo de Bestia si que es una sobrada tremenda. Yo soy muy de los X-Men de Claremont , y la verdad, en las pelis los estan aprovechando muy poco. Una buena peli sobre la Caida de los Mutantes o Inferno seria tremendo... con Factor-X por ahi, o aprovechar a los Nuevos Mutantes... no se, esas cosas.

Ya digo, como peli esta bien. Pero siempre queremos mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jun 05, 2011 6:19 pm

No se, en este tipo de adaptaciones de una saga de la cual se han hecho mil series diferentes tampoco creo que haya que ser muy purista a la hora de valorar la peli ya que van cogiendo cosas de las diferentes series y siempre habrá algunos a quien les guste más y otros a quien les guste menos. No es lo mismo que con las novelas gráficas, que o calcan el cómic o les sale una cagada.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jun 05, 2011 6:52 pm

sin liguar a dudas, lo mejor para mi, el cameo de Lobezno.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 05, 2011 8:41 pm

candymanray escribió:sin liguar a dudas, lo mejor para mi, el cameo de Lobezno.

Ey! Gracias! :evil:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom Jun 05, 2011 8:56 pm

Yo la via ayer y pasé un buen rato, es cierto, que como purista de los cómics estaba viendo una patada en los mismísimos pero también estaba gracioso ver las cosas que se sacaban de la manga xD Ahora, lo que le dije a mi mujer, tenían que hacer la peli de "La Era de Apocalipsis" en plan serio, eso sería el orgasmo en pantalla :D

un saludt

PD: también quería escribir en la misma página que ionpa (¿qué tal la cocina?)
Un triunfador es aquel que triunfa

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jun 05, 2011 9:01 pm

hace tiempo leí en superherohype que después de first class harían la 4, y que pintaba que estaría apocalipsis, pero claro, no se parecerá a la era de apocalipsis, y era lo que se decía y rumoreaba

P.D.: la cocina bien, la he trasladado al salón para más comodidad y eficiencia
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Jun 05, 2011 9:26 pm

Es que ni como precuela ni como rebbot se entiende, se queda a mitad de camino de las dos cosas, entre los cientos de mutantes que hay, han hecho una selección que, digamos deja mucho que desear, Ángel (una tía mosca que en el comic solo duro lo mismo que su creador), un Banshee con acné, con el cual se saltan cualquier lógica, cuando va volando y coge a kaos, ¿como coño se mantienen en el aire si una de las "alas" se queda cerrada, ¿Shaw inmortal?, pero si hay momentos que parece que sea Kick Ass, el momento de la elección de los nombre es memorable, vamos que si no tienes ni repajolera idea del comic, pues como película no esta mal, pero queda muy lejos de la trilogia original o incluso de la de Lobezno. Como dijo el propio director rodar en tan poco tiempo y con un presupuesto tan corto, era un reto, pero un reto que no ha superado.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Jun 06, 2011 12:05 am

También he visto X-Men First Class. Si que se pasan bastante por el forro los cojones el comic original, pero me ha parecido la mejor de la saga, fíjate tu. O será que iba condicionado por esos cagarros que fueron La Decisión Final y Lobezno, que se yo. Lo mejor de la película han sido las actuaciones de McAvoy y Fassbender, y ver a Kevin Bacon interpretando a Kevin Bacon :lol: (que por cierto, me recordó más a Mr Sinestro que a Sebastian Shaw).

Lo peor, fue el final. Sabes que tiene que acabar por cojones con Magneto haciendose "malo" y con Xavier paralítico, pero ha sido demasiado chusco y anticlimático.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 06, 2011 12:16 am

Imagen
Imagen

La selección de actores, excelente. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 9:21 am

básicamente estoy de acuerdo con PerikOh; para mí también, la mejor peli de x-men

PD: lo de Emma Frost sí que me pareció sobrenatural =P~ :lol:

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Jun 06, 2011 10:30 am

PD: lo de Emma Frost sí que me pareció sobrenatural =P~ :lol:

Seguro que tu también pensaste "puto general ruso..." :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

Bastante decente
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 07, 2011 7:01 pm

De esto creo que no hemos hablado. Salió al mismo tiempo que la peli de Branagh.

Última edición por rockomic el Mar Jun 07, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 07, 2011 7:06 pm

No sabia yo que estaban haciendo un animé de Blade.

AnteriorSiguiente