candymanray escribió:ayer noche fui a ver X-men. La peli esta bien hecha, como peli en si, es la mas "pelicula" de todas. Tiene guion, buenas interpretaciones, apta para publico de multisalas...etc,etc... pero se mea, se caga, vomita y se corre en la historia original. Vamos, va, quien coño es Azazel aparte del padre de rondador nocturno? y Kaos? por esa regla de tres tiene 15 años mas que Ciclope como poco...etc,etc... Magneto parece hasta buen tio... en fin, como peli esta bien, mejor dicho, mas que bien si la comparas con la 3 de los X-Men, pero tienes que llevar el chip de que mejor que no seas muy purista con la historia original o te indignaras cada 20 segundos.
todos sabemos que se iban a mear en la historia original, pero vamos, kaos a mí en los cómics siempre me ha gustado mucho, y no parece que tenga muchos años más que cíclope (en la peli se ve a cíclope cuando xavier se conecta a cerebro) y tendrá unos 10 años aprox, y kaos se supone que es adolescente, así que una diferencia de unos 6 años (aunque en los cómics kaos sea menor que él)
sobre magneto... ¿has leído los cómics de cuando él y xavier eran colegas? ¿has leído los cómics de los últimos años? yo nunca había considerado a magneto como un hijo de la gran puta. está equivocado en sus planteamientos y sus métodos, pero no parece mal tío en los cómics, y siempre se ha visto que tiene un vínculo de amistad con xavier, así que no creo que la personalidad esté mal conseguida
¿hay diferencias? sí, excepto la personalidad de algunos personajes, casi toda la peli es distinta a los cómics, y sobre los personajes, a mí me ha gustado que hayan cogido personajes secundarios (como por ejemplo azazel, angel salvadore;aunque esta además de secundaria sea muy nueva, kaos...), porque si iban a escribir el inicio de la trilogia ya escrita, no podían cargarse su linealidad (aunque con bestia sí que me parece que lo hayan hecho)