Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por Corey8 » Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

El Hellfire lo volvían a abrir ayer, no estabas cuando lo dijo el Ori? No es una mala opción y desde marina en metro es un momento.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jun 05, 2011 8:55 pm

fear57 escribió:
Kraeppelin escribió:
MarggotJ escribió:
Mmmmm pues habrá que pensar dónde continuar la juerga , ¿no?

Pues claro!
Antro metal!!
METAL ABERRONCHO!! :lol: :lol:

El viruss si fuera viernes aun se podría ( el Isma seguro que apoya mi propuesta xD ) pero el sábado es gotiqueo.

Como dice Marggot muchas más opciones no hay, está el raven tb que es bareto, no discoteca. El Hellfire lleva chapado unos meses, que se ve que hubo una inundación! y con un poco de suerte igual en mephisto hacen sesión freestyle, no se, no lo he mirado.

El lobo no me triunfa mucho, pero tampoco hya mucho más donde elegir, a no ser que alguien proponga alguna alternativa. Razz vale un pastizal y la música es un cagarro, apolo 3/4 de lo mismo...

El Hell lo volvieron a abrir ayer , es muy muy metalero, no sé yo si a todos les iba a molar.

Mephisto si hacen la freestyle estaría muy bien aunque si la hicieran Jordi y KiK ni te cuento.

Habrá que pensar en algo para sobornarlos-convencerlos. ¿Alguna idea? :wink:
Última edición por MarggotJ el Dom Jun 05, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jun 05, 2011 9:21 pm

Corey8 escribió:El Hellfire lo volvían a abrir ayer, no estabas cuando lo dijo el Ori? No es una mala opción y desde marina en metro es un momento.

¿Me estabas leyendo la mente, o qué? ;)

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom Jun 05, 2011 11:32 pm

Los grupos esos gritan mucho?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 06, 2011 12:43 pm

Hombre, poperos no son, que pasa, que te has amariconado? este no es el taja que yo conocía, tú antes molabas xDDD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jun 06, 2011 8:22 pm

fear57 escribió:
El viruss si fuera viernes aun se podría ( el Isma seguro que apoya mi propuesta xD ) pero el sábado es gotiqueo.

Sí, por favor! Me muero de ganas!!!

fear57 escribió:Como dice Marggot muchas más opciones no hay, está el raven tb que es bareto, no discoteca. El Hellfire lleva chapado unos meses, que se ve que hubo una inundación! y con un poco de suerte igual en mephisto hacen sesión freestyle, no se, no lo he mirado.

El lobo no me triunfa mucho, pero tampoco hya mucho más donde elegir, a no ser que alguien proponga alguna alternativa. Razz vale un pastizal y la música es un cagarro, apolo 3/4 de lo mismo...

Vamonos al Sidecar, pero todos con camisetas de tirantes xD

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jun 06, 2011 9:05 pm

BayBee escribió:
fear57 escribió:

Sí, por favor! Me muero de ganas!!!

fear57 escribió:Como dice Marggot muchas más opciones no hay, está el raven tb que es bareto, no discoteca. El Hellfire lleva chapado unos meses, que se ve que hubo una inundación! y con un poco de suerte igual en mephisto hacen sesión freestyle, no se, no lo he mirado.

Vamonos al Sidecar, pero todos con camisetas de tirantes xD

No niegues que te encantó el Viruss sobre todo el punk que pinchaban... :lol:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Jun 06, 2011 9:49 pm

El día que fuimos al Viruss no fue la repanocha, pero si hubiesen sido coherentes con el flyer, la música estaba bien (hipotéticamente, según el flyer).

Al Lobo fui hará unas tres semanas-un mes, y la música es bastante radiofórmula, revival nu-metal, revival popurrí y algo de industrial-comercial. Y cobran 10 euracos con consumición.
Eso sí, gente y ambiente sí que hay. Y chupitos destroyers a 1 euro...

La idea de Mephisto emulando la Sirocco suena apetecible, pero sería posible? (ni idea...)

Y el HELLFIRE? Qué tipo de metal ponen?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jun 06, 2011 10:05 pm

Kraeppelin escribió:El día que fuimos al Viruss no fue la repanocha, pero si hubiesen sido coherentes con el flyer, la música estaba bien (hipotéticamente, según el flyer).

Al Lobo fui hará unas tres semanas-un mes, y la música es bastante radiofórmula, revival nu-metal, revival popurrí y algo de industrial-comercial. Y cobran 10 euracos con consumición.
Eso sí, gente y ambiente sí que hay. Y chupitos destroyers a 1 euro...

La idea de Mephisto emulando la Sirocco suena apetecible, pero sería posible? (ni idea...)

Y el HELLFIRE? Qué tipo de metal ponen?

Suenan desde los Mötley hasta Turisas con su 'Rasputin', pasando por Sonata Ártica, Slipknot, G'N'R ... en fin de todo. También ponen alguna de metalcore y te cuelan algo de electro-dark.

Una oferta muy variada. ;)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jun 06, 2011 11:34 pm

Kraeppelin escribió:La idea de Mephisto emulando la Sirocco suena apetecible, pero sería posible? (ni idea...)

Con tan poco tiempo lo veo imposible!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 07, 2011 2:05 pm

A que hora empiezan los conciertos y toda la pesca?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 07, 2011 4:45 pm

PUXI escribió:A que hora empiezan los conciertos y toda la pesca?

Según el facebook del Metalcat a eso de las 20:00.

Sobre a donde ir después de los conciertos, ¿a qué hora cierran el Dixi y la BeCool? Son los dos locales que recuerdo de la primera vez que fui por Barna y me había gustado el ambiente, sobre todo del Dixi. Aunque imagino que cierran pronto. Vosotros que vivís ahí sabréis más.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 07, 2011 5:03 pm

Creo que te refieres al Dixies zegers, o algo así xd.
Yo si me paso sería el sabado y a las 12. Así que decid bien donde estaréis, quien y cuando xd.
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

por Oscar Voiceless » Mar Jun 07, 2011 5:33 pm

Coño Merchi, te moló el Dixi porque era carnaval y estaba a petar xD

Pero bueno, no creo que esté muy animado. Es más que nada para tomarse unas copas antes de ir al Lobo o donde sea.

La fiesta en Lobo está asegurada, eso fijo. Y de lo de organizar algo con tan poco margen... Bastante difícil, la verdad :|

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 07, 2011 5:44 pm

Oscar Voiceless escribió:Coño Merchi, te moló el Dixi porque era carnaval y estaba a petar xD

Ésa era la segunda vez que iba. La primera vez que fui fue en el mes de noviembre de cuando el conciert de Rise Against y Thursday y se estaba mejor que no estaba tan petado. Aun así estuvimos fuera xD

Oscar Voiceless escribió:La fiesta en Lobo está asegurada, eso fijo. Y de lo de organizar algo con tan poco margen... Bastante difícil, la verdad :|

Si decís que hay fiesta asegurada ahí, pues vamos. Hombre organizar algún evento ya no da tiempo, por eso de ir a vuestro concierto. Lo único que podemos organizar es si quedar antes y después, si cena-merienda o lo que sea.
AnteriorSiguiente