[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
El Hellfire lo volvían a abrir ayer, no estabas cuando lo dijo el Ori? No es una mala opción y desde marina en metro es un momento.
fear57 escribió:Kraeppelin escribió:MarggotJ escribió:
Mmmmm pues habrá que pensar dónde continuar la juerga , ¿no?
Pues claro!
Antro metal!!
METAL ABERRONCHO!!![]()
El viruss si fuera viernes aun se podría ( el Isma seguro que apoya mi propuesta xD ) pero el sábado es gotiqueo.
Como dice Marggot muchas más opciones no hay, está el raven tb que es bareto, no discoteca. El Hellfire lleva chapado unos meses, que se ve que hubo una inundación! y con un poco de suerte igual en mephisto hacen sesión freestyle, no se, no lo he mirado.
El lobo no me triunfa mucho, pero tampoco hya mucho más donde elegir, a no ser que alguien proponga alguna alternativa. Razz vale un pastizal y la música es un cagarro, apolo 3/4 de lo mismo...
El Hell lo volvieron a abrir ayer , es muy muy metalero, no sé yo si a todos les iba a molar.
Mephisto si hacen la freestyle estaría muy bien aunque si la hicieran Jordi y KiK ni te cuento.
Habrá que pensar en algo para sobornarlos-convencerlos. ¿Alguna idea?

Última edición por MarggotJ el Dom Jun 05, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:El Hellfire lo volvían a abrir ayer, no estabas cuando lo dijo el Ori? No es una mala opción y desde marina en metro es un momento.
¿Me estabas leyendo la mente, o qué?

Hombre, poperos no son, que pasa, que te has amariconado? este no es el taja que yo conocía, tú antes molabas xDDD
fear57 escribió:
El viruss si fuera viernes aun se podría ( el Isma seguro que apoya mi propuesta xD ) pero el sábado es gotiqueo.
Sí, por favor! Me muero de ganas!!!
fear57 escribió:Como dice Marggot muchas más opciones no hay, está el raven tb que es bareto, no discoteca. El Hellfire lleva chapado unos meses, que se ve que hubo una inundación! y con un poco de suerte igual en mephisto hacen sesión freestyle, no se, no lo he mirado.
El lobo no me triunfa mucho, pero tampoco hya mucho más donde elegir, a no ser que alguien proponga alguna alternativa. Razz vale un pastizal y la música es un cagarro, apolo 3/4 de lo mismo...
Vamonos al Sidecar, pero todos con camisetas de tirantes xD
BayBee escribió:fear57 escribió:
Sí, por favor! Me muero de ganas!!!fear57 escribió:Como dice Marggot muchas más opciones no hay, está el raven tb que es bareto, no discoteca. El Hellfire lleva chapado unos meses, que se ve que hubo una inundación! y con un poco de suerte igual en mephisto hacen sesión freestyle, no se, no lo he mirado.
Vamonos al Sidecar, pero todos con camisetas de tirantes xD
No niegues que te encantó el Viruss sobre todo el punk que pinchaban...

El día que fuimos al Viruss no fue la repanocha, pero si hubiesen sido coherentes con el flyer, la música estaba bien (hipotéticamente, según el flyer).
Al Lobo fui hará unas tres semanas-un mes, y la música es bastante radiofórmula, revival nu-metal, revival popurrí y algo de industrial-comercial. Y cobran 10 euracos con consumición.
Eso sí, gente y ambiente sí que hay. Y chupitos destroyers a 1 euro...
La idea de Mephisto emulando la Sirocco suena apetecible, pero sería posible? (ni idea...)
Y el HELLFIRE? Qué tipo de metal ponen?
Al Lobo fui hará unas tres semanas-un mes, y la música es bastante radiofórmula, revival nu-metal, revival popurrí y algo de industrial-comercial. Y cobran 10 euracos con consumición.
La idea de Mephisto emulando la Sirocco suena apetecible, pero sería posible? (ni idea...)
Kraeppelin escribió:El día que fuimos al Viruss no fue la repanocha, pero si hubiesen sido coherentes con el flyer, la música estaba bien (hipotéticamente, según el flyer).
Suenan desde los Mötley hasta Turisas con su 'Rasputin', pasando por Sonata Ártica, Slipknot, G'N'R ... en fin de todo. También ponen alguna de metalcore y te cuelan algo de electro-dark.
Una oferta muy variada.

Kraeppelin escribió:La idea de Mephisto emulando la Sirocco suena apetecible, pero sería posible? (ni idea...)
Con tan poco tiempo lo veo imposible!!
A que hora empiezan los conciertos y toda la pesca?
PUXI escribió:A que hora empiezan los conciertos y toda la pesca?
Según el facebook del Metalcat a eso de las 20:00.
Sobre a donde ir después de los conciertos, ¿a qué hora cierran el Dixi y la BeCool? Son los dos locales que recuerdo de la primera vez que fui por Barna y me había gustado el ambiente, sobre todo del Dixi. Aunque imagino que cierran pronto. Vosotros que vivís ahí sabréis más.
Creo que te refieres al Dixies zegers, o algo así xd.
Yo si me paso sería el sabado y a las 12. Así que decid bien donde estaréis, quien y cuando xd.
Yo si me paso sería el sabado y a las 12. Así que decid bien donde estaréis, quien y cuando xd.
Coño Merchi, te moló el Dixi porque era carnaval y estaba a petar xD
Pero bueno, no creo que esté muy animado. Es más que nada para tomarse unas copas antes de ir al Lobo o donde sea.
La fiesta en Lobo está asegurada, eso fijo. Y de lo de organizar algo con tan poco margen... Bastante difícil, la verdad
Pero bueno, no creo que esté muy animado. Es más que nada para tomarse unas copas antes de ir al Lobo o donde sea.
La fiesta en Lobo está asegurada, eso fijo. Y de lo de organizar algo con tan poco margen... Bastante difícil, la verdad

Oscar Voiceless escribió:Coño Merchi, te moló el Dixi porque era carnaval y estaba a petar xD
Ésa era la segunda vez que iba. La primera vez que fui fue en el mes de noviembre de cuando el conciert de Rise Against y Thursday y se estaba mejor que no estaba tan petado. Aun así estuvimos fuera xD
Oscar Voiceless escribió:La fiesta en Lobo está asegurada, eso fijo. Y de lo de organizar algo con tan poco margen... Bastante difícil, la verdad
Si decís que hay fiesta asegurada ahí, pues vamos. Hombre organizar algún evento ya no da tiempo, por eso de ir a vuestro concierto. Lo único que podemos organizar es si quedar antes y después, si cena-merienda o lo que sea.