Bandas y grupos foráneos.

SEPULTURA - Kairos (24 junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Kairos (24 junio)

por Eyeless » Lun Jun 06, 2011 10:15 am

Wade escribió:
Kupak escribió:Sin ser la polla de sorolla esta bien, me gusta mas el A-lex pero este es un disco serio (no como el Chaos o el Roots.)

Imagen

puto lol de emoticon, me encanta :lol:

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Lun Jun 06, 2011 11:22 am

Menuda decepcion me he llevado, me esperaba mucho mas despues de escuchar el tema Kairos.

El disco es plano, las canciones simples y estan mas que vistas, parecen compuestas por principiantes, los temas estan vacios, con decir que el mejor tema es Kairos...
Joder me atreveria a decir que es lo peor que ha sacado Sepultura (post-Max) incluso peor que Against ya que este al menos tenia personalidad y algunas buenas canciones, pero este Kairos buff

Entre este y el ultimo disco de los hermanos Cavalera (que le pasa exactamente igual que a este Kairos plano y simple a mas no poder) vaya añito que llevamos.

Y para el que dice que este disco le parece serio no como Chaos AD y Roots, simplemente le digo que se plantee cambiar sus baremos de ''seriedad'' porque no coinciden con el resto de la sociedad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 06, 2011 11:54 am

Bueno ya le he dado la primera vuelta al disco, pero de momento no puedo dar un veredicto claro. De primeras me ha parecido mucho mas directo que los dos anteriores (sobre todo que el A-Lex), y ya alguna se me ha quedado.. aunque tambien hay cosas raras como encontrarte con una versión en el track 5 (aunque no se si es el definitivo).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 06, 2011 12:15 pm

Joder, el primer tema (Spectrum) no empieza idéntico a esto?

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 06, 2011 1:47 pm

Esta vez han ido directos al grano. Y a la primera me ha gustado el resultado final. Vale que no salen de sus parametros establecidos, pero no consiguen aburrirme y eso es lo cuenta. Un punto a destacar son los solos de Kisser, creo que no fueron tan abundantes desde Arise.
Mis favoritas Mask y No one will stand de momento.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 06, 2011 2:15 pm

Mis favoritas de momento Dialog y Mask, aunque he de decir también que hecho de menos un Convicted in Life, algo que además de ser directo tambien pueda ser single en potencia.

Por cierto, no iban a meter tambien Firestarter?
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 2:22 pm

fear57 escribió:
Wade escribió:
Kupak escribió:Sin ser la polla de sorolla esta bien, me gusta mas el A-lex pero este es un disco serio (no como el Chaos o el Roots.)

Imagen
:| :?: :evil:

El Roots y el Chaos AD no son discos serios???

#-o

Era sarcástico Big J. Obviamente, el Chaos y el Roots me parecen dos discazos como la copa de un pino.

puto lol de emoticon, me encanta :lol:

Si es que sirve lo mismo para un :agree: que para un :sarcasm: :lol: :lol:

EL34 escribió:Y para el que dice que este disco le parece serio no como Chaos AD y Roots, simplemente le digo que se plantee cambiar sus baremos de ''seriedad'' porque no coinciden con el resto de la sociedad.

Acabas de definir la opinión que tenemos muchos de Kupi, pero bueno, con el tiempo acabas cogiéndole cariño y tal.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 06, 2011 6:40 pm

A mi es que el Chaos y el Roots no me molan (evidentemente), el chaos con sus guiños al rock alternativo y el Roots al nu-metal... a mi este último par de discos me suenan en la tradición del Beneath y el Arise... sin florituras, consistentes y visto por el lado malo "planos" como dice El34.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 7:07 pm

¿eso es en todo en lo que te apoyas para decir que no son serios?¿En que tienen florituras?

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 06, 2011 7:24 pm

Kupak escribió:A mi es que el Chaos y el Roots no me molan (evidentemente), el chaos con sus guiños al rock alternativo y el Roots al nu-metal... a mi este último par de discos me suenan en la tradición del Beneath y el Arise... sin florituras, consistentes y visto por el lado malo "planos" como dice El34.

............

Está claro que eres especialmente único Kupak xD.

Para mi el Chaos AD fue de los puntos de inflexión hacia un metal más evolucionado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 06, 2011 7:27 pm

Wade escribió:¿eso es en todo en lo que te apoyas para decir que no son serios?¿En que tienen florituras?

Chi, basicamente los veo como mucho ruido y pocas nueces, me parecen resultones y tal pero con poca chicha. Estos últimos son menos de cara a la galería, no intentan gustar pero tiene bastante mas contenido (en mi opinion siempre).

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Lun Jun 06, 2011 7:33 pm

Para mi el disco mas elaborado de Sepultura es el 'Arise' por sus estructuras, sus solos y el trabajo en general de todos los componentes, cuando me refiero a 'Kairos' como plano, es porque cogen un riff (encima sin gracia) y basicamente lo machacan durante toda la cancion en otras epocas como Chaos AD y Roots hacian algo parecido a eso pero con gracia y ni punto de comparacion con el amasijo de riff de discos como Beneath the Remains o Arise que ni de lejos son planos.

Y que conste que no quiero comparar a estos Sepultura (post-Max) con los Sepultura clasicos, porque a mi discos como Dante XXI y A-Lex me parecen trabajos dignos aunque la historia les pese, pero este 'Kairos' me ha dejado bastante frio.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 7:41 pm

Kupak escribió:
Wade escribió:¿eso es en todo en lo que te apoyas para decir que no son serios?¿En que tienen florituras?

Chi, basicamente los veo como mucho ruido y pocas nueces, me parecen resultones y tal pero con poca chicha. Estos últimos son menos de cara a la galería, no intentan gustar pero tiene bastante mas contenido (en mi opinion siempre).

Yo es que creo que es un poco más al revés ¿eh? Es decir, como dice ahí el colega EL34, los primeros son catálogos tras catálogos de riffs y solos, y el Chaos y el Roots son más...ahm...como decirlo...1 riff= 1 canción...que es todo lo contrario a lo que tu dices, para variar. Pero bueno, es tu opinión y hoy no tengo especial interés en discutir nada, así que dime de una vez si he acertado la peli en le juego del offtopic o que.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 06, 2011 7:43 pm

Wade escribió:Yo es que creo que es un poco más al revés ¿eh? Es decir, como dice ahí el colega EL34, los primeros son catálogos tras catálogos de riffs y solos, y el Chaos y el Roots son más...ahm...como decirlo...1 riff= 1 canción...que es todo lo contrario a lo que tu dices, para variar. Pero bueno, es tu opinión y hoy no tengo especial interés en discutir nada, así que dime de una vez si he acertado la peli en le juego del offtopic o que.

Pues si es lo que estoy diciendo yo!!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 7:58 pm

Kupak escribió:Pues si es lo que estoy diciendo yo!!!

Kupak escribió:
A mi es que el Chaos y el Roots no me molan (evidentemente), el chaos con sus guiños al rock alternativo y el Roots al nu-metal... a mi este último par de discos me suenan en la tradición del Beneath y el Arise... sin florituras, consistentes y visto por el lado malo "planos" como dice El34.

Not really. Pero, en serio, no voy a discutir/dialogar sobre ello xD

Imagen
AnteriorSiguiente