eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film651861.html
tengo que reconocer que tiene cosas muy buenas y por momentos no parece que tenga casi 60 años, pero la temática me aburre sobremanera y no he sido capaz de acabarla
Le tengo unas ganas tremendas, pero como he leído que está basada en Macbeth voy a leerme primero la obra, que para una de Shakespeare que no me sé el argumento sin haberla leído...

Yo ayer ví:

Me gustó bastante, unos planos buenísimos y dos actrices en estado de gracia con una química tremenda, pero creo que esta es una peli que hay que ver varias veces para disfrutarla de verdad.

No está mal del todo, pero se me hizo muy larga (también es que me puse a verla muy tarde) y monótona, además de tener un reparto al que se podría exprimir muchísimo más y una música de Hans Zimmer muy tópica para este tipo de películas.
Lo bueno, que se nota la mano de Malick, sobre todo en la fotografía, pero también en unas escenas de acción rodadas de una manera clara y brillante, nada confusa, como acostumbran las películas bélicas, en las que las cámaras se mueven como si tuvieran Parkinson.