Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v5.0

por watcherofculture » Dom Jun 05, 2011 3:23 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film651861.html

tengo que reconocer que tiene cosas muy buenas y por momentos no parece que tenga casi 60 años, pero la temática me aburre sobremanera y no he sido capaz de acabarla

Le tengo unas ganas tremendas, pero como he leído que está basada en Macbeth voy a leerme primero la obra, que para una de Shakespeare que no me sé el argumento sin haberla leído... :lol:

Yo ayer ví:

Imagen

Me gustó bastante, unos planos buenísimos y dos actrices en estado de gracia con una química tremenda, pero creo que esta es una peli que hay que ver varias veces para disfrutarla de verdad.

Imagen

No está mal del todo, pero se me hizo muy larga (también es que me puse a verla muy tarde) y monótona, además de tener un reparto al que se podría exprimir muchísimo más y una música de Hans Zimmer muy tópica para este tipo de películas.

Lo bueno, que se nota la mano de Malick, sobre todo en la fotografía, pero también en unas escenas de acción rodadas de una manera clara y brillante, nada confusa, como acostumbran las películas bélicas, en las que las cámaras se mueven como si tuvieran Parkinson. :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jun 05, 2011 4:29 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/336820.html

peñazo, un tanto pretenciosa a la par que superficial, toca tantos temas y todos tan por encima que al final no hay apenas nada que te empape. Bardem me pone de los putos nervios con esa vocecilla apagada que parece que le falta el aire continuamente

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jun 05, 2011 7:02 pm

Eyeless escribió:Entretenida, pero eso no quita que sea mala xD

Imagen

no se si has leido el libro, pero la peli a mitad deja de ser el libro, y pasa a ser una version bastante libre
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 06, 2011 12:33 am

Imagen
8.5/10

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jun 06, 2011 12:44 am

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

peliculón

di que sí. :)
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 06, 2011 1:47 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film704226.html

Muy buena, aunque yo ya no se si es que tengo manía persecutoria o que, pero no dejo de ver en varios momentos interpretaciones poco naturales.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 06, 2011 2:07 pm

La nueva de X-Men.

Bastante chula. Varias cosas no me gustaron pero es de largo la mejor peli de Marvel.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 06, 2011 4:25 pm

PUXI escribió:La nueva de X-Men.

Bastante chula. Varias cosas no me gustaron pero es de largo la mejor peli de Marvel.

Para nada, la mejor peli de marvel está disputado entre Iron Man y El Increíble Hulk, pero la siguiente si que podría ser perfectamente.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 06, 2011 4:48 pm

La de Hulk no la he visto, pero la de Iron Man.... buf ni de coña. En cualquier caso ninguna de ellas es redonda, y ni es la mitad de buena que cualquiera de las 2 de Batman.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 06, 2011 4:57 pm

Lo mejor de Marvel, de momento, X-Men 1 y 2, hay incluso críticos que dicen que Thor seria el Batman de Nolan para Marvel, a mi me gusto, pero no creo que sea para tanto, ahora, esta First Class la pondría al final de la franquicia mutante.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 06, 2011 5:14 pm

X-Men 1 le pasa lo que X-Men first class. Acaba y dices...vale, pero lo bueno será lo siguiente no?

La primera peli de Xmen debería de haber sido "first class". A mi la 1 me parece muy sosa, la 2 es mucho mejor pero sigo pensando que si Xmen tiene algún valor es en el conjunto de sus peliculas, y que no han sabido explotarlo bien.

Lo de Thor será una broma. Insinuar que la peli no es malilla es casi un chiste, y meter a las de Nolan por allí en medio... :lol: aunque yo también tuve la impresión de que Marvel quería tener a su propio Nolan en la compañía. Pero si fichas a un director como branagh (que no llega ni a notable) y ni siquiera le dejas hacer la peli que él quiere hacer, poco vas a competir con DC. Ahora mismo esos críticos que han dicho eso se estarán gastando la prima de Marvel en bluerays de Batman.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 06, 2011 5:29 pm

Pues para mí, a falta de ver X-Men: First Class, las mejores de Marvel hasta el momento son Spiderman 2 y X-Men 2, peliculones que sinceramente no creo que tengan nada que envidiar a The Dark Knight.
Iron Man, The Incredible Hulk o Thor me parecen películas bastante dignas pero que no llegan a ese nivel ni mucho menos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 06, 2011 5:49 pm

http://www.accioncine.net/reportajes/cr ... r-xxx.html

Y en la revista, el critico es otro y es el que la pone a la altura de las de Batman.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

Buff a mi como si lo ha dicho Tarantino en su blog. Tampoco quiero pegarme un tocho de por que Thor me parece regular, que la he visto 3 veces y media y tengo cuerda para rato :lol:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 06, 2011 6:01 pm

No pretendia darle mas importancia a la critica de lo que la tiene, ya digo que a mi me gusto, pero no me pareció para tanto, igual que no me lo parece First Class.
AnteriorSiguiente