[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
pero si el último disco no era electrónico...
disco que, por cierto, a veces me gusta y a veces me deja helado
disco que, por cierto, a veces me gusta y a veces me deja helado
en alguno de los videos del rock am ring esta get up? es que me va internet muy lento y querria saberlo...
the_one escribió:en alguno de los videos del rock am ring esta get up? es que me va internet muy lento y querria saberlo...
En la cuarta parte, empieza sobre el min.3
Me aburre esta banda ya.
No está mal el tema no. Joder, nunca se me hubiera currido un grupo que le pegara tanto el dubstep como a Korn y la verdad es que el resultado es cuanto menos gratificante. Por mi, que hagan todo el Ep así, que lo escucharé muy agusto.
Empark escribió:Me aburre esta banda ya.
Hijo mio, ¿pues para qué pierdes el tiempo entrando en el post del grupo?. Lo de algunos es de coña, de verdad.

a mi sin embargo me aburren comentarios de este tipo sobre korn, los ultimos discos de korn son de todo menos aburridos, y ya quisieran muchos grupos sacar disco casi cada año y a buen nivel..., untitled me parece uno de los mejores discos de korn, y ademas siempre encontraras un par de temazos muy serios en sus discosEmpark escribió:Me aburre esta banda ya.
Menudo conciertazo. 

Halford escribió:a mi sin embargo me aburren comentarios de este tipo sobre korn, los ultimos discos de korn son de todo menos aburridos, y ya quisieran muchos grupos sacar disco casi cada año y a buen nivel..., untitled me parece uno de los mejores discos de korn, y ademas siempre encontraras un par de temazos muy serios en sus discosEmpark escribió:Me aburre esta banda ya.
yo creo que aburren y mucho en directo, pero los discos, y muy especialmente el último (que con el tiempo se ha convertido en mi favorito), mantienen un nivel de puta madre. Y lo del directo lo digo porque los vi en la gira del Untitled y me aburrí mucho.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

40_Below_KoRn escribió:Empark escribió:Me aburre esta banda ya.
Hijo mio, ¿pues para qué pierdes el tiempo entrando en el post del grupo?. Lo de algunos es de coña, de verdad.
+1. Y que lo diga con ese avatar, tiene delito...
yo los vi en la gira del syotos en la cubierta y en la del untitled, tambien en la cubierta y el de la gira del syotos fue uno de los conciertos donde mejor me lo he pasado, ese comienzo con its on fue brutal, el de la gira del untitled no me gusto tanto, pero igualmente flipe, otra cosa son los dvds o videos que hayamos visto en directo, que hay si que se notan mas los fallos y la falta de detalles en algunos temas que en estudio suenan como un cañon, yo de su discografia no tengo ninguna queja, me gustan todos sus discos, y no tengo que esperar 3 o 5 años a que saquen disco...Judas escribió:Halford escribió:a mi sin embargo me aburren comentarios de este tipo sobre korn, los ultimos discos de korn son de todo menos aburridos, y ya quisieran muchos grupos sacar disco casi cada año y a buen nivel..., untitled me parece uno de los mejores discos de korn, y ademas siempre encontraras un par de temazos muy serios en sus discosEmpark escribió:Me aburre esta banda ya.
yo creo que aburren y mucho en directo, pero los discos, y muy especialmente el último (que con el tiempo se ha convertido en mi favorito), mantienen un nivel de puta madre. Y lo del directo lo digo porque los vi en la gira del Untitled y me aburrí mucho.
Parece que la reciente colaboración de Korn con Skrillex no va a quedar como anecdota y el grupo de Bakersfield va a seguir adentrándose en el mundo del dubstep.
Según ha comentado el bajista Reginal "Fieldy" Arvizu a NME, el grupo ha colaborado con 6 o 7 productores de dubstep para su nuevo trabajo, que habia sido anunciado como EP, del que solo queda grabar algunas voces. Esta nueva dirección del grupo ha sido gracias al cantante Jonathan Davis, que según comenta es un gran fan del género y tanto el como el resto del grupo creian que ""era importante estar al día y seguir lo que está pasando.""
http://www.zona-zero.net/article16214.html
Según ha comentado el bajista Reginal "Fieldy" Arvizu a NME, el grupo ha colaborado con 6 o 7 productores de dubstep para su nuevo trabajo, que habia sido anunciado como EP, del que solo queda grabar algunas voces. Esta nueva dirección del grupo ha sido gracias al cantante Jonathan Davis, que según comenta es un gran fan del género y tanto el como el resto del grupo creian que ""era importante estar al día y seguir lo que está pasando.""
http://www.zona-zero.net/article16214.html
Finishing up the new album and CAN’T WAIT for you all to hear it!! - JD 1 day ago @ korn on twitter