Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Korn 2011

por meneillos » Dom Jun 05, 2011 6:44 pm

pero si el último disco no era electrónico...

disco que, por cierto, a veces me gusta y a veces me deja helado

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jun 05, 2011 8:08 pm

en alguno de los videos del rock am ring esta get up? es que me va internet muy lento y querria saberlo...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 05, 2011 8:12 pm

the_one escribió:en alguno de los videos del rock am ring esta get up? es que me va internet muy lento y querria saberlo...

En la cuarta parte, empieza sobre el min.3

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jun 05, 2011 8:23 pm

suena muy way pero la voz del amigo jony esta reventa eh
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 05, 2011 8:59 pm

Me aburre esta banda ya.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 05, 2011 11:39 pm

No está mal el tema no. Joder, nunca se me hubiera currido un grupo que le pegara tanto el dubstep como a Korn y la verdad es que el resultado es cuanto menos gratificante. Por mi, que hagan todo el Ep así, que lo escucharé muy agusto.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 06, 2011 3:13 pm

Empark escribió:Me aburre esta banda ya.

Hijo mio, ¿pues para qué pierdes el tiempo entrando en el post del grupo?. Lo de algunos es de coña, de verdad. :roll:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jun 06, 2011 3:23 pm

a mi sin embargo me aburren comentarios de este tipo sobre korn, los ultimos discos de korn son de todo menos aburridos, y ya quisieran muchos grupos sacar disco casi cada año y a buen nivel..., untitled me parece uno de los mejores discos de korn, y ademas siempre encontraras un par de temazos muy serios en sus discos

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jun 06, 2011 3:29 pm

Menudo conciertazo. =D>

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Jun 07, 2011 10:09 am

Halford escribió:
a mi sin embargo me aburren comentarios de este tipo sobre korn, los ultimos discos de korn son de todo menos aburridos, y ya quisieran muchos grupos sacar disco casi cada año y a buen nivel..., untitled me parece uno de los mejores discos de korn, y ademas siempre encontraras un par de temazos muy serios en sus discos

yo creo que aburren y mucho en directo, pero los discos, y muy especialmente el último (que con el tiempo se ha convertido en mi favorito), mantienen un nivel de puta madre. Y lo del directo lo digo porque los vi en la gira del Untitled y me aburrí mucho.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Jun 08, 2011 2:00 pm

40_Below_KoRn escribió:

Hijo mio, ¿pues para qué pierdes el tiempo entrando en el post del grupo?. Lo de algunos es de coña, de verdad. :roll:

+1. Y que lo diga con ese avatar, tiene delito...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 08, 2011 2:14 pm

:lol: :lol: :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jun 08, 2011 2:59 pm

Judas escribió:
Halford escribió:

yo creo que aburren y mucho en directo, pero los discos, y muy especialmente el último (que con el tiempo se ha convertido en mi favorito), mantienen un nivel de puta madre. Y lo del directo lo digo porque los vi en la gira del Untitled y me aburrí mucho.
yo los vi en la gira del syotos en la cubierta y en la del untitled, tambien en la cubierta y el de la gira del syotos fue uno de los conciertos donde mejor me lo he pasado, ese comienzo con its on fue brutal, el de la gira del untitled no me gusto tanto, pero igualmente flipe, otra cosa son los dvds o videos que hayamos visto en directo, que hay si que se notan mas los fallos y la falta de detalles en algunos temas que en estudio suenan como un cañon, yo de su discografia no tengo ninguna queja, me gustan todos sus discos, y no tengo que esperar 3 o 5 años a que saquen disco...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 14, 2011 10:33 am

Parece que la reciente colaboración de Korn con Skrillex no va a quedar como anecdota y el grupo de Bakersfield va a seguir adentrándose en el mundo del dubstep.

Según ha comentado el bajista Reginal "Fieldy" Arvizu a NME, el grupo ha colaborado con 6 o 7 productores de dubstep para su nuevo trabajo, que habia sido anunciado como EP, del que solo queda grabar algunas voces. Esta nueva dirección del grupo ha sido gracias al cantante Jonathan Davis, que según comenta es un gran fan del género y tanto el como el resto del grupo creian que ""era importante estar al día y seguir lo que está pasando.""

http://www.zona-zero.net/article16214.html

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Ago 27, 2011 1:10 pm

Finishing up the new album and CAN’T WAIT for you all to hear it!! - JD 1 day ago @ korn on twitter
AnteriorSiguiente