Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por Kupak » Lun Jun 06, 2011 2:45 am

Sobre la reseña de Pau Navarra, pues realmente, refleja sus filias y sus fobia... no se, no me ha parecido ofensivo tal vez porque no tengo nada que ver con el grupo ni los he escuchado pero podria decirlo de, yo que se, Vetusta Morla? y si que me jodería que no mencionase para nada la música quedandose en historias sobre las letras.

Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 3:39 am

Kupak escribió:Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.

Flechazas, aunque no es un mal endémico del metal.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 06, 2011 3:50 am

Me ha gustado la entrevista a Parkway Drive. Me los imaginaba a ellos/al cantante más en plan viva la vida, y me ha parecido un tío con cabeza.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jun 06, 2011 7:50 am

Kraeppelin escribió:Creo que es honesto y lícito que exprese su descontento hacia ciertas corrientes como el nuevo-folk catalán o el indie.

Ahí estoy a muerte con él!!

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Jun 06, 2011 2:09 pm

Hey, ¿hay algun premio por acertar la portada?
A todo esto, el disco de Incubus se filtró en abril, sería hora ya de publicar una crítica..

En referencia al nuevo folk catalan, sin apasionarme demasiado, no me desagrada lo mas minimo. Otra cosa es q se le esté dando un excesivo bombo..

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 2:27 pm

fear57 escribió:
Kraeppelin escribió:Creo que es honesto y lícito que exprese su descontento hacia ciertas corrientes como el nuevo-folk catalán o el indie.

Ahí estoy a muerte con él!!

no hay nadie a quien le repugne ese estilo (no exclusivamente el catalán) más que a mí, pero de ahí a arremeter con cierta saña contra un grupo que empieza... no sé, si no es el rollo de la revista o del que reseña que pasen de ello y ya está. Cuanta menos sangre mejor, creo yo

a no ser...

a no ser que sea todo una maniobra para darles notoriedad :-k :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 06, 2011 2:59 pm

Aunque normalmente siempre me compro la revista, es ver la portada i al tío con las gafas i darme repelús :lol: pero caerá
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 3:08 pm

the_berzerker escribió:Aunque normalmente siempre me compro la revista, es ver la portada i al tío con las gafas i darme repelús :lol: pero caerá

tío, que las necesita para ver! :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 06, 2011 4:38 pm

Wade escribió:
Kupak escribió:Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.

Flechazas, aunque no es un mal endémico del metal.

La cuestión es la importancia que le das a las letras. Manowar tiene letras más chorras que Vetusta Morla, pero los segundos se toman más en serio sus letras y también hay que valorarlas en función de eso ¿no?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 5:29 pm

meneillos escribió:
the_berzerker escribió:Aunque normalmente siempre me compro la revista, es ver la portada i al tío con las gafas i darme repelús :lol: pero caerá

tío, que las necesita para ver! :lol:

Jeiters todos!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 06, 2011 5:51 pm

totalimmortal escribió:Hey, ¿hay algun premio por acertar la portada?
A todo esto, el disco de Incubus se filtró en abril, sería hora ya de publicar una crítica..

En referencia al nuevo folk catalan, sin apasionarme demasiado, no me desagrada lo mas minimo. Otra cosa es q se le esté dando un excesivo bombo..

Pues al menos aquí la voy a hacer yo y no pienso hacerla hasta esuchcarlo en una calidad decente. El disco sale el 12 de julio, así que no, no es hora. Y supongo que en todas las revistas salga en julio, cuando debería salir en agosto.

Por otro lado sobre lo de la reseña (no la he leído) hay 2 formas de entender al crítico o analista. O bien un tío al que pagan por dar su opinión y que no tiene por qué tener ni idea de nada o bien un tío al que pagan por analizar en base a unos conocimientos musicales históricos, estilísticos y técnicos. Y ambas valen, yo evidentemente prefiero al segundo, me aporta más. Me sirve de algo leerla sin haber escuchado el disco, que creo que es para lo que sirve un análisis o crítica, al que ya lo ha escuchado no le aporta nada.

Aparte, uno puede ser subjetivo y a la vez darle al lector un texto lo más objetivo posible. A mí no se me ocurriría jamás ponerme a analizar un disco de goregrind, porque ni lo entiendo, ni tengo referencias ni probablemente me guste.

P.D.: Sopbre las gafas, ¿en serio no conocéis a nadie que sin usar nunca gafas al cabo de unos años empiece a necesitarlas? Que no es el caso eh, pero vamos, mi padre mismo usa gafas desde el año pasado algunos ratos y le quedan muy bien.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Jun 07, 2011 1:57 pm

Khaoz escribió:
totalimmortal escribió:Hey, ¿hay algun premio por acertar la portada?

Pues al menos aquí la voy a hacer yo y no pienso hacerla hasta esuchcarlo en una calidad decente. El disco sale el 12 de julio, así que no, no es hora. Y supongo que en todas las revistas salga en julio, cuando debería salir en agosto.

Pero, sin ánimo de ofender eh, es pura curiosidad, ¿la crítica entonces no la haceis hasta que teneis el cd físico? ¿os lo regalan los de la promotora por lo menos? Porque lo que es la calidad del cd está en muy buena calidad (320kbps) ...
Y ¿qué tiene de malo que salga la crítica antes que el cd? quiero decir, a la gente le gusta leerse la crítica para saber si vale la pena o no comprárselo..

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Jun 07, 2011 2:02 pm

En general por temas legales hasta que no nos pasan la promo (ya sea física o en streaming, que son ya la mayoría) o no pone el sello o el grupo un streaming oficial, no subimos las críticas, pero si te das cuenta si que subimos muchas antes de que los discos salgan a la venta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 07, 2011 2:29 pm

No, no voy a tener el disco hasta que me lo compre, y yo no lo tengo a 320 (además me fío muy poco de los bitrates que salen por ahí, porque ¿desde dónde se hizo esa conversión? ¿Desde un wma cutre? Desde el cd seguro que no...

Pues a mí me parece normal hacer la crítica cuando sale el cd, cuando puedes ver el libreto y la presentación, cuando puedes coger y darle el tiempo suficiente para analizarlo con criterio y no en la efervescencia del primer día y de la novedad. Es mi forma de verlo, no veo que haya necesidad en acelerar las cosas, no se gana absolutamente nada.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 07, 2011 5:18 pm

Khaoz escribió:
Pues a mí me parece normal hacer la crítica cuando sale el cd, cuando puedes ver el libreto y la presentación, cuando puedes coger y darle el tiempo suficiente para analizarlo con criterio y no en la efervescencia del primer día y de la novedad. Es mi forma de verlo, no veo que haya necesidad en acelerar las cosas, no se gana absolutamente nada.

Eres un romantico. +1
Imagen
AnteriorSiguiente