[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Junio - INCUBUS
Sobre la reseña de Pau Navarra, pues realmente, refleja sus filias y sus fobia... no se, no me ha parecido ofensivo tal vez porque no tengo nada que ver con el grupo ni los he escuchado pero podria decirlo de, yo que se, Vetusta Morla? y si que me jodería que no mencionase para nada la música quedandose en historias sobre las letras.
Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.
Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.
Flechazas, aunque no es un mal endémico del metal.
Me ha gustado la entrevista a Parkway Drive. Me los imaginaba a ellos/al cantante más en plan viva la vida, y me ha parecido un tío con cabeza.
Kraeppelin escribió:Creo que es honesto y lícito que exprese su descontento hacia ciertas corrientes como el nuevo-folk catalán o el indie.
Ahí estoy a muerte con él!!
Hey, ¿hay algun premio por acertar la portada?
A todo esto, el disco de Incubus se filtró en abril, sería hora ya de publicar una crítica..
En referencia al nuevo folk catalan, sin apasionarme demasiado, no me desagrada lo mas minimo. Otra cosa es q se le esté dando un excesivo bombo..
A todo esto, el disco de Incubus se filtró en abril, sería hora ya de publicar una crítica..
En referencia al nuevo folk catalan, sin apasionarme demasiado, no me desagrada lo mas minimo. Otra cosa es q se le esté dando un excesivo bombo..
fear57 escribió:Kraeppelin escribió:Creo que es honesto y lícito que exprese su descontento hacia ciertas corrientes como el nuevo-folk catalán o el indie.
Ahí estoy a muerte con él!!
no hay nadie a quien le repugne ese estilo (no exclusivamente el catalán) más que a mí, pero de ahí a arremeter con cierta saña contra un grupo que empieza... no sé, si no es el rollo de la revista o del que reseña que pasen de ello y ya está. Cuanta menos sangre mejor, creo yo
a no ser...
a no ser que sea todo una maniobra para darles notoriedad

Aunque normalmente siempre me compro la revista, es ver la portada i al tío con las gafas i darme repelús
pero caerá

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Aunque normalmente siempre me compro la revista, es ver la portada i al tío con las gafas i darme repelúspero caerá
tío, que las necesita para ver!

Wade escribió:Kupak escribió:Y para letras tontainas las del metal, que en general son tan o mas chorras que las del indie.
Flechazas, aunque no es un mal endémico del metal.
La cuestión es la importancia que le das a las letras. Manowar tiene letras más chorras que Vetusta Morla, pero los segundos se toman más en serio sus letras y también hay que valorarlas en función de eso ¿no?
meneillos escribió:the_berzerker escribió:Aunque normalmente siempre me compro la revista, es ver la portada i al tío con las gafas i darme repelúspero caerá
tío, que las necesita para ver!
Jeiters todos!
totalimmortal escribió:Hey, ¿hay algun premio por acertar la portada?
Pues al menos aquí la voy a hacer yo y no pienso hacerla hasta esuchcarlo en una calidad decente. El disco sale el 12 de julio, así que no, no es hora. Y supongo que en todas las revistas salga en julio, cuando debería salir en agosto.
Por otro lado sobre lo de la reseña (no la he leído) hay 2 formas de entender al crítico o analista. O bien un tío al que pagan por dar su opinión y que no tiene por qué tener ni idea de nada o bien un tío al que pagan por analizar en base a unos conocimientos musicales históricos, estilísticos y técnicos. Y ambas valen, yo evidentemente prefiero al segundo, me aporta más. Me sirve de algo leerla sin haber escuchado el disco, que creo que es para lo que sirve un análisis o crítica, al que ya lo ha escuchado no le aporta nada.
Aparte, uno puede ser subjetivo y a la vez darle al lector un texto lo más objetivo posible. A mí no se me ocurriría jamás ponerme a analizar un disco de goregrind, porque ni lo entiendo, ni tengo referencias ni probablemente me guste.
P.D.: Sopbre las gafas, ¿en serio no conocéis a nadie que sin usar nunca gafas al cabo de unos años empiece a necesitarlas? Que no es el caso eh, pero vamos, mi padre mismo usa gafas desde el año pasado algunos ratos y le quedan muy bien.
Khaoz escribió:totalimmortal escribió:Hey, ¿hay algun premio por acertar la portada?
Pues al menos aquí la voy a hacer yo y no pienso hacerla hasta esuchcarlo en una calidad decente. El disco sale el 12 de julio, así que no, no es hora. Y supongo que en todas las revistas salga en julio, cuando debería salir en agosto.
Pero, sin ánimo de ofender eh, es pura curiosidad, ¿la crítica entonces no la haceis hasta que teneis el cd físico? ¿os lo regalan los de la promotora por lo menos? Porque lo que es la calidad del cd está en muy buena calidad (320kbps) ...
Y ¿qué tiene de malo que salga la crítica antes que el cd? quiero decir, a la gente le gusta leerse la crítica para saber si vale la pena o no comprárselo..
En general por temas legales hasta que no nos pasan la promo (ya sea física o en streaming, que son ya la mayoría) o no pone el sello o el grupo un streaming oficial, no subimos las críticas, pero si te das cuenta si que subimos muchas antes de que los discos salgan a la venta.
No, no voy a tener el disco hasta que me lo compre, y yo no lo tengo a 320 (además me fío muy poco de los bitrates que salen por ahí, porque ¿desde dónde se hizo esa conversión? ¿Desde un wma cutre? Desde el cd seguro que no...
Pues a mí me parece normal hacer la crítica cuando sale el cd, cuando puedes ver el libreto y la presentación, cuando puedes coger y darle el tiempo suficiente para analizarlo con criterio y no en la efervescencia del primer día y de la novedad. Es mi forma de verlo, no veo que haya necesidad en acelerar las cosas, no se gana absolutamente nada.
Pues a mí me parece normal hacer la crítica cuando sale el cd, cuando puedes ver el libreto y la presentación, cuando puedes coger y darle el tiempo suficiente para analizarlo con criterio y no en la efervescencia del primer día y de la novedad. Es mi forma de verlo, no veo que haya necesidad en acelerar las cosas, no se gana absolutamente nada.
Khaoz escribió:
Eres un romantico. +1