Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Algo que contar V: El Tito, el que te foca...

por TheHeartless » Jue Jun 02, 2011 11:51 pm

Pues si estoy mirando opos, little wing, pero esk mas ke nada estoy cansada, de puertas cerradas, de pelear por oportunidades que no llegan, y así llevo años, y toy vieja ya pa estos trotes, jejeje :wink:

Llega un momento en que llevas años malviviendo, tienes 30 años y no tienes nada. Tb kiero seguir formandome, como tu, pq además me gusta.

Y sí, bichillo, hay que tener la esperanza de que todo llega :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Jun 03, 2011 9:06 am

TheHeartless escribió:Pues si estoy mirando opos, little wing, pero esk mas ke nada estoy cansada, de puertas cerradas, de pelear por oportunidades que no llegan, y así llevo años, y toy vieja ya pa estos trotes, jejeje :wink:

Llega un momento en que llevas años malviviendo, tienes 30 años y no tienes nada. Tb kiero seguir formandome, como tu, pq además me gusta.

claro que sí! yo admiro un montón a las personas como vosotros que en vez de tirar la toalla y trabajar "de lo que sea" seguis persiguiendo vuestros sueños aunque os cueste! lo mismo tardais un pokito mas que el resto que decidimos abandonar nuestros sueños pero seguro que a la larga sereis mas felices. :D
ÁNIMO!!!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Jun 03, 2011 9:51 am

TheHeartless escribió:Pues si estoy mirando opos, little wing, pero esk mas ke nada estoy cansada, de puertas cerradas, de pelear por oportunidades que no llegan, y así llevo años, y toy vieja ya pa estos trotes, jejeje :wink:

Entiendo lo que dices, yo por ejemplo no me atrevo a mirar cosas de lo mio todo los dias, sé que me obsesionaría demasiado y me deprimiría un montón, ya me ha pasado el estar todos los días, levantarme pronto solo para buscar trabajo, y que por unas cosas u otras ni te contesten, así que ahora me lo tomo con más calma y de vez en cuando si me veo animada miro cosas.

Yo creo que tu decisión ahora mismo es buena, ojalá encuentres trabajo estable en otra cosa y si alguna vez suena la campana y puedes hacer algo que te gusta más pues a por ello. Ánimos :wink:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jun 05, 2011 1:24 am

Estoy jodido, la abuela de mi novia ha fallecido esta noche; sabíamos que iba a pasar porque llevaba en paliativos toda la semana, pero aún así es jodido. He mirado vuelos para ir pero es imposible, me siento fatal por no poder estar a su lado en estos momentos, pero muy mal. Hablé con ella antes y con su madre, y acabé llorando con ellas, es muy duro no estar allí cuando me necesita...

Mañana me voy de pesca a un lago no muy lejos de casa, a ver si así desconecto un poco :cry:
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Jun 07, 2011 12:55 am

No sé dónde poner esto. Ahora mismo están Rise Against en directo: http://kroq.radio.com/kroq-weenie-roast ... hitheater/

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 07, 2011 6:46 pm

De vuelta de la Comunion del sobrino de mi novia .... un finde genial, ideal para desconectar, encima me ha servido para estrenar el GPS que me regalaron para mi cumple :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 07, 2011 8:07 pm

Mi habitación parece el camarote de los Hermanos Marx. No hace más que venir gente a verla y aún no me he ido. Entendería que mi gata se volviera loca y les metiera cuatro cuchilladas a todos para, a continuación, cargarme a mí el muerto :|
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

Wade escribió:Mi habitación parece el camarote de los Hermanos Marx. No hace más que venir gente a verla y aún no me he ido. Entendería que mi gata se volviera loca y les metiera cuatro cuchilladas a todos para, a continuación, cargarme a mí el muerto :|

si va alguna tia que este buena invitala a probar la cama hombre!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 07, 2011 10:16 pm

Al final el domingo no hubo pesca, así que agarré la bici y me pegué 12 km hasta casa de un amigo, el cual al verme me dijo que si estaba loco por haber recorrido esa distancia. La verdad es que me sentó bien el paseo: me estaba volviendo loco en casa con el tema de mi novia y su abuela. Mi amigo y su novia me invitaron a comer y a pasar la tarde allí. Estar con ellos y con su niño me reconfortó muchísimo, se los agradecí en el alma.

La verdad es que son como de mi familia

PD: Visita al dentista hoy, este mes se me van 800 libras en tratamiento dental, ooooh yeah!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jun 07, 2011 10:39 pm

También me ha dado ahora por la bici. Tengo una bici de mierda que no puedo cambiar de marchas, suena muchísimo y pesa la vida, pero el sábado a la mañana me hice 30 kilómetros y estoy encantado. Este viernes a la tarde volveré a hacer el mismo trayecto, a ver si mejoro algo mis tiempos. :lol:

Por lo demás entrego a finales de este mes mi gran proyecto del curro y va mejor de lo esperado. Tendré un par de semanas de agobio pero va bien la cosa. Encima me he pedido ya 3 semanitas de vacaciones: una en julio para las fiestas de Barakaldo, otra en agosto para ir a Conil con los amigos y otra en septiembre para ir Holanda-Bélgica unos 9 días. Me siguen quedando 2 semanas y media de vacaciones, así que él/la que tenga buenos planes o viajes entre manos que me avise que me apunto a un bombardeo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jun 07, 2011 11:23 pm

Gorka escribió:También me ha dado ahora por la bici. Tengo una bici de mierda que no puedo cambiar de marchas, suena muchísimo y pesa la vida, pero el sábado a la mañana me hice 30 kilómetros y estoy encantado. Este viernes a la tarde volveré a hacer el mismo trayecto, a ver si mejoro algo mis tiempos. :lol:

jeje, parecido a mí pero con más Km

yo ando con la bici que tengo desde los 13 años, y sólo tengo el plato mediano y casi todos los piñones, pero además de que no entra en el mayor y el menor, hay alguno de los intermedios que saltan, pero bueno

yo andar ando poco, para ir a currar y volver, que son unos 2,8 Km el trayecto, pero los fines de semana intento andar algo
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 07, 2011 11:27 pm

queremos la tortuga cabreada!!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jun 07, 2011 11:30 pm

ionpa escribió:yo ando con la bici que tengo desde los 13 años, y sólo tengo el plato mediano y casi todos los piñones, pero además de que no entra en el mayor y el menor, hay alguno de los intermedios que saltan, pero bueno

Si la fiebre de la bici sigue me pillaré una decente (sin pasarme), pero si he podido hacer esto sin entrenar pues imaginate metiendo kilómetros. Los frenos no enganchan, saltan, frena como a golpes. El plato grande no entra del todo y encima tengo que ponerlo en los mandos para que el mediano no haga ruido. El pequeño ni lo he probado, no me la juego. Encima voy siempre con los dos piñones más pequeños, en los grandes empieza a hacer cosas raras y cuando metí el más grande se salió la cadena. Vamos, un espectáculo. Por lo menos tengo una combinación plato-piñones llevadera y con ritmo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 08, 2011 1:19 am

Carlitox escribió:si va alguna tia que este buena invitala a probar la cama hombre!

Nah...ya elegí vestir el negro hombre. Mujeres...solo que me cocinen, me laven o me pongan alcohol, gracias.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Algo que contar V: Ionpa ha vuelto! solo falta kobi...

por the_berzerker » Mié Jun 08, 2011 3:02 am

Yo acabo de llegar de la quedada mallorquina, i pese a que son las 3, no hay ganas de cama, voy a seguir dándole al gta vice city :mrgreen:

Ale, ya he contado algo.

Wade, odio a los gatos i gatas. Muerte a los felinos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente